Aun recuerdo los mares de lloros por el gran nerf del Core game en las defensas al POE, ni recuerdo si al final cambiaron algo o lo dejaron como esta, tampoco se en que estado esta el diablo 4 y cuanto afectan estos cambios, no he tenido tiempo de tocar el endgame desde la salida del juego, por lo que ya espero a la season para darle a full.
Muchas veces lloramos con parches que parece que van a destrozar el juego y luego no lo hacen tanto, yo el primero, como he dicho no he jugado end game del diablo, por lo que mis opiniones son basadas en lo que he leido. Lo unico que veo lamentablemente mal es el tema de las resistencias y que una empresa como blizzard diga que hasta la season 2 no se pueden fixear, lo demas hasta que no empiece la season nadie puede sacar conclusiones definitivas, luego ya a tirar mierda si realmente es una gran mierda.
Muchos hablais del tema del diablo 3, que si cada clase tenia una build OP etc, yo no se que os fumais, cada season habia una comp OP y se usaba esa comp, fuera de 4 clases o de 3 y 2 en muchos casos, por lo que no, no habia mucha variedad que digamos. Lo unico que ayudaba a esto eran las ladders de clase, y aun asi no era una solucion porque entraban mas factores externos.
No se, cualquier juego siempre va a tener cosas deficientes, sea nuevo, tenga 1 año 2 o 20, vease lol, wow, poe, etc.
Yo soy el primero que critica a Blizzard, ejemplo lo de las resistencias y esperar a la season 2, pero no podeis esperar que un juego nuevo tenga la riqueza de contenido que pueda tener otro de su mismo genero que lleva 15 años asentado.