El nerf al critico por esto
Tempting Fate (Vicious, Offensive-World Tier III): You gain 40-60% Critical Strike Damage but your Non-Critical Strikes deal 20-15% less damage.
Aun asi me parece top
El nerf al critico por esto
Tempting Fate (Vicious, Offensive-World Tier III): You gain 40-60% Critical Strike Damage but your Non-Critical Strikes deal 20-15% less damage.
Aun asi me parece top
#89 Para que eso sea útil debería existir una build que perma regenere mana del mago, la cual yo no he visto , si existe me callo
#88 Pero es un proyectil extra, osea si una bola de fuego te cuesta 30, lanzarías una por 35 en vez de eso con daño aumentado, pero para oneshotear o hacer daño masivo puede molar, imaginate 4 orbes a la vez, o 5 bolas de fuego, o 5 relampagos en cadena que rebotan todos.
#93 vale lo entendí mal, pensaba que tenías que consumirlo como si fuese un orbe, retiro lo dicho, si se combina pinta bien
Estaba jugando, se quedó bug, tuve que salir y ahora la actualización se quedó al 8% parada, me pone "en cola" 🫠
#99 4 cosas?' si han cambiado xomo funcionan el 90% de builds al cargarse vulnerable y como itemizarse defensivamene. Vamos toca aprender de 0 el 50% ya aprendido
Yo solo pido que a las pocas semanas no metan parche porque se han dado cuenta que X esta demasiado roto. Hacerte una build para que te lo revienten por los loles, me mataria. Me gusta D4, pero estar al 80-90 y que te toque rehacer la build porque han sido unos ineptos, me tocaria mucho los huevos.
#107 En una de las cortas he llenado el inventario de Ancestrales practicamente, el boss me ha dado 3 legendarios ancestrales y 4 amarillos, 2 sacred 2 ancestrales, me ha dado la sensación de que se han pasado xD
Edit : Una T39 que voy con arc lash y soy más papel, recompensa por finalizar 4 items, 2 legendarios 2 amarillos.
#101 se supone que si, dijeron antes de sacar el parche que nos metieramos con el personaje que tuviera mas estatuas y mas mundo completado, yo ya me he metido y ahora todos los personajes tienen el mismo progreso de renombre.
#35 quien coño paga por rusheonde nivel, esto perjudica al querer hacerte un alter y que te haga Rush un amigo mejor dicho.
#41 piensa que aquí las season no todas se quedan solo unas pocas. Y precisamente los sets no quieren que sean estilo D3, ya lo han dicho que es lo que quieren evitar.
#43 pero es lógico, las NM son el endgame, lo que hay que mejorar es las NM para que así la gente haga eso y no haga Rush a isnyances normales. Vamos, bufear NM y Helltide es lo lógico.
#50 y eso es lo que consigues al bufear todos los daños y nerfear el vulnerable u el crit, que la gente solo iba a esos 2 stats. Ahora das posibilidades a más stats que solo crit y vulnerable.
#112 Si si, igualmente ha sido coincidencia de esa por densidad, me he hecho ahora earthen y me lleve medio inventario. Lo de antes es que me ha chocado mucho jaja
#99 ?????
Esto si es un parche, cambia todo y realmente de forma bastante acertada muchas cosas.
Lo único malo es que han balanceado temiendo en cuenta las gemas, pero no tienen en cuenta a los jugadores off-season. Que a mí no me afecta, pero se vienen lloros de los que no iban a jugar S1.
#112FerPina:quien coño paga por rusheonde nivel
Muchisima gente xD,la misma que le da pereza jugar al juego y va a una pagina china a dejarse el dinero en items
Solo tienes que poner diablo 4 boost cheap en google para ver las 300 paginas que hay
Pero entiendo tu punto, se han cargado el rusear alters con colegas, a mi no me afecta mucho porque soy de jugar 1 solo personaje en la season, quemarlo a full y a esperar a la siguiente, pero entiendo el descontento de la gente que juege varios pjs (que pereza xD)
#108 Mola, joder, no es lo que queriamos? Dejalo asi
Aunque parezca poco al final han subido el drop de un 5% a un 10%, parece poco, pero es el doble xD
#116 por cada 1 que joder que paga por rushear jodes a 1000 que se suben un alter con un amigo.
No se, no lo veo muy lógico.
A mí me gusta jugar varios pj's, no todos lógico pero si quizás 2 para variar un poco el estilo de juego o no se..... 2 no está mal....
Quizás si pudiesen un sistema de "catchup" que el alter gana +50%-100% exp (multiplicativo al nivel de mundo, no aditivo) hasta que llegue al nivel del personaje más alto de la season o algo así estaría bien aunque se nerfease el boosteo.
Por no arruinar a alters básicamente.
#117 Dicen que han subido BASTANTE el tema de las recompensas del arbol + el bonus de xp del pase (que ya tendras desbloqueado a full cuando empieces con un alter) + el poder de las gemas al levear que hara el leveo mas rapido
Es una putada? si, visto asi el cambio es un poco absurdo, prefiero que hubiesen hecho cambios al loot antes que la xp, pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren