Hardplayers: Primeras 24 horas?

Lova

#59 testers para ver todo el contenido, craft, errores sin contar con lo inútiles que son etc etc, no rushers ni viciados. 2 Semanas, porpoco xd

#56 Pues vamos a darle

ekelon

Pero hay 4 modos no? normal, nightmare, hell e inferno

Vamos que para mi "acabarse el juego" no es llegar a nivel 60, si no acabar el ultimo modo de dificultad.

1 respuesta
miwel

#62 averno el útimo.
Si bueno hasta que pongan algún logro tipo , finaliza el modo averno entero 1000 veces xdddddddddd

1 respuesta
novikk

#63 en ingles son como el ha dicho

TheCoon

#55 No seas mariquita... ya estas tardando.

1 respuesta
D

vicio 24/7 barbaro!!!!!!!!

marmmmalade

Yo sólo sé que libro el 15 y el 16 xD

opk

Yo tengo que trabajar, pero si alguien quiere montar un grupo de 4 para ludarlo el fin de semana ese en plan "de viernes tarde/noche a domingo" que me diga. Podría coger un par de días como mucho libres en plan para empalmar con lunes y martes, o algo así. Incluso coger el mismo día 15 y 16 libres xd.

danao

pues yo curro.

os leere :_

sonic_2005

#65 Silencio esclavo!

GrimMcSlam

#44 Soy ingeniero y programador, sé de lo q hablo.

Lo q más tiempo ha llevado para desarrollar Diablo NO es hacer la historieta de la Beta, ni siquiera las distintas "pantallas" por llamarlo así.

No me extrañaría que desecharan la historia de la Beta para el juego real, aunq también entendería q empezara así la historia y q la aprovecharan para algo.

Todo esto lo digo sin tener ni idea de si está confirmado o no q va a ser parte de la historia, q conste xD.

1 respuesta
javimad

yo posiblemente le pegue un buen vicio cnd salga, pero no tngo clase decidida 100% pero imagino q mago, si alguien tiene grupillo y busca gente que avise

HeXaN

#71 Se sabe desde antes de que saliera la beta que es la primera mitad del Acto I.

2 respuestas
novocaine

#73 juer pues que corto :(

KaplaN1

La key me la envian el 14 y el 15 es san isidro. THE SHOW MUST GO OOOOOON xD

no0mad

#73 no es la mitad, es un cuarto (o un tercio, no me acuerdo). Almenos eso se dijo antes en el post de consultas.

Nostramhire

Yo a pesar de tener clase y demás, como mínimo pienso viciarme unas 24 horas seguidas, y ya luego "Caín" dirá xD. Por suerte tengo examenes la semana siguiente, se de un profesor que además me da clase, que el 15, 16, 17 y 18 tiene cogida una baja para jugar xD. Ya tengo preparada la caja de Rockstar, Monster y los 200 kilos de Doritos xD. Echaba de menos estas cosas, sin duda.

B

Cread un thread el día 15 e id poniendo experiencias, sensaciones y demás. Yo quizás ni me compre el juego, porque todo el verano tengo que currar + prepararme para el grado de nutrición (es fácil me han dicho, pero nunca he dado química). Y paso de llegar a Septiembre, empezarlo, y estar con cara de Yao después de la primera semana.

Así que la única solución es la abstinencia (como los alcohólicos). Voy curando las ansiaslizzard con el SC 2 xd.

#79
Para jugar así invierto en bolsa, la verdad. Más emoción. Los casuals pueden quedarse con sus Mario partys.

2 respuestas
miwel

#78 Compratelo hombreeeeeeeee, si el juego también es para casuals, aun que sea avanzar poco a poco y pasartelo en normal los domingos xD

1 2 respuestas
Lova

#79 si se lo compra por tu consejo #78 últimas palabras antes de engancharte como un cabrón "avanzaré poco a poco y me lo pasaré sólo los domingos en normal" jajajaajajjaajjajajaja

1
Deswar

Yo pillaré monk y se que haré party con un WD y un DH, así que nos quedaría un slot para party. Y eso suponiendo que todo vaya de pm, que no veamos caidas de servidor y lag incontrolable que no apostaría yo a que no pasase, que es una espera demasiado larga para que todo vaya "fluido"

_Akiles_

Yo lo hare con calma, explorando todo, craftendo, mejorando equipo y haciendo todas las quest, nada de rushear la primera dificultad como si no hubiera mañana.

2 respuestas
vivora

#82 No hay mañana, a partir del 15 de Mayo, todos los días serán EL DIA, no existirá el mañana, solo existirá JUGAR A DIABLO!!

1
miwel

#82 Habrán un monton de subquests ( quests secundarias ) que hay que encontrar. +++XPXPXP

Ya en la beta habian 2 o 3 no se... la de supervivencia con los esqueletos estaba genial xD

E

Soy el unico que ira de tranquileo sin matarse?

1
_Akiles_

El fin del mundo no llega hasta el 21 de diciembre, hay tiempo de sobra!

#87 eso tiene nombre, ansia viva.

Leddah

Creo que se confunde hardplayer con ansia-player, ¿qué gracia le encontráis a fundiros la historia en un día?
Si en vez de llamarse Diablo III se llamase Perico el de los Palotes II y me pasara la campaña en un día, me quedaría con cara de "¿qué demonios me acaban de vender?".

Después de 15 años... lo menos que puedo hacer es degustarlo todo al máximo, leer lore, investigar, explorar todo lo posible, craftear... mil cosas.

Tened en cuenta que si tiene la mitad de vida que el Diablo 2, vais a tener 7 años para terminarlo de todas las formas posibles, equipar a todos los pjs con top tiers y hasta acabar asqueados de diablo.

Me parece muy bien que le metáis el turbo y juguéis como si chapasen servers el 17 de mayo, pero no llaméis a eso hardcore, porque se llama ansia.

15 1 respuesta
Suragoth

el mismo dia 15 me quedaré despierto hasta matar al Rey Leoric para ponerme serio el finde con un contenido que no haya visto

uvege69

el primer char con la ansia, el primer alter mas de trankis y ya si eso el 3r personaje me peto todas las quests y el lore... JAJAJAJAJAJA (si, ansias, que pasa XDXD)

seguramente al final se me pase el ansia cuando lleve 1 o 2 horas jugando... pero la espera esta MATANDO ARGGGG :f5:

Robe_del_Mal

el tema del ansia viene, en mi opinion, d gente ke sigue confundiendo el diablo con un MMO... kieren ser 60 cuanto antes e ir equipados mejor que el prójimo...

me temo ke nos vamos a encontrar decenas de gilipollas en las partidas abiertas...

3