Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

Urien

3006 3006 3006 3006 3006 3006

Draconian

Menudos lagueos da esta mierda....con picos de 500

Urien

Pero no puede entrar nadie o soy solo yo? De repente estaba intentando entrar a una party y no cargaba el juego, me he salido y al relogear me sale todo el rato el 3006 de marras.

¿Estamos así todos o es cosa mía?

Edit: Vale, creo que se me ha jodido la cuenta, genial.

1 respuesta
DmoN

#633 Como que se te ha jodido la cuenta ? como has llegado a esa conclusion

1 respuesta
Urien

#634 Estoy leyendo en los foros que cuando te casca el 3006 ya no puedes entrar hasta que hacen un reseteo de los servidores de tu zona.
Puedo entrar en los americanos, por ejemplo, pero los europeos no.

Se me ha jodido como se le ha jodido ultimamente a todo el mundo. En la pantalla de carga te tiras un buen rato y al final no entras nunca así que sales del juego y luego cuando intentas entrar otra vez ya no puedes.

No hay solución para esto, simplemente no puedes volver a jugar. De momento.

soryus

Joder con blizzard como se esta cubriendo de gloria... y sera por falta de efectivo para montar mas servidores y suplir la demanda...

J

Me voy a dormir, no tiran los servidores, me despierto, funcionan, me voy a trabajar, no tiran los servidores, llegare y funcionaran AJJAJAA.

So much Win.

guillauME

Ahora me entero de que ayer la gente no podría entrar, yo estuve toda la noche jugando desde las 22:30 hasta las 4:00 aunque tenía picos de lag que hicieron que me matasen.

1 respuesta
danao

http://forum.mmosite.com/thread/2/4/20120518/Diablo_3s_Best_Error_37_Jokes-4fb70c9538ee36213-1.html

XDDDDDDDDDd

1
B

A mi es que me da tantísimo asco que jugando al single yo sólo tenga que aguantar lagazos, qué asco, de verdad.

2
NuKeD

#638 Pues a mi me paso igual, jugando desde que se puso online a las 18:30 o asi hasta las 4 xD

Lolazo87

Me tira cada 5minutos de la partida...

Urien

Bueno he resuelto lo del error 3006 de forma bastante ridícula.

Me he logeado en mi cuenta del Starcraft II, he salido y me he logeado en la de Diablo y me ha vuelto a funcionar. Lo había leido en los foros pero a casi nadie le había dado resultado, a mi me ha ido de perlas. Imagino que funciona con cualquier otra cuenta de battle.net

Si os pasa... intentadlo, no se pierde nada.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Una pregunta:

Mi hermano y yo compartimos el pc, que tenemos que jugar con una sola por cojones? O cada uno puede usar la suya?

3 respuestas
Insurgente

#644 Creo que no es el mejor post para preguntar eso.

HG_Tevez

#643 La putada es si no tienes cuenta del Starcarft II

D10X

#644 Cada uno puede usar su cuenta.

Evidentemente, con un juego por cuenta ...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#647 Un juego no, una clave.

nerkaid

#644 No es el hilo de preguntar eso pero: si tenéis un solo juego, podréis usar solo la cuenta a la que está vinculado. Si tenéis 2 juegos, podréis usar cada uno vuestra cuenta en el mismo ordenador donde está instalado.

Aur0n

Me acaba de tirar diciendo que se ha perdido la conexión con el servidor. Relogeo, me entra normal y estoy al principio de la misión en la que estaba de nuevo. De lo malo me ha guardado el oro (que me importa bastante poco para nivel 27 que llevo)
45 minutos aproximadamente a tomar por el culo. Mola, si ya tengo poco tiempo para jugar, pasan cosas así

xa3ro

Señores una consulta:

Acabo de llegar del curro y cual es mi sorpresa que me da error en diablo 3 y en battle.net de que los datos de acceso esta mal, es algo generico o me acaban de sablear la cuenta?

1 respuesta
HG_Tevez

Estoy jugando tan tranquilo, cuando se desconecta asi porque si todo el progreso hecho en la mision a tomar por culo.....

tarzanete

Lo mismo que si jugaras al D2 XD
perdías el mapa descubierto, así que...

geronimo1

Joder me tira de la partida cada poco tiempo :S

T

La solicitud ha caducado error 3006... Esto cuando ya a cargado personaje y se dispone a entrar...Vaya mierda macho xD

2 respuestas
nerkaid

#651 -> http://www.mediavida.com/foro/114/robos-de-cuentas-449176 gl

danao

prf, lo de hacer mazmorras que te encuentras por el mapa y que se desconecte es lo mas porculero que hay, porque es que no hay punto de guardado ni nada, y algunas son un puto caos de mazmorra

Draconian

#655 joder a mí también me sale ese error...pero he encontrado una solución

Reinicia el router (apágalo durante un par de minutos y luego enciéndelo de nuevo, y refresca las DNS de tu PC:
[ Windows XP ]
Haz clic en Inicio y a continuación Ejecutar
Escribe cmd en el cuadro de diálogo y pulsa Aceptar
En la ventana que aparece escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

[ Windows Vista / 7 ]

Haz clic en Inicio, Programas, Accesorios y busca la Ventana de comandos
Haz clic derecho sobre la Ventana de comandos y clic izquierdo sobre Ejecutar como Adiministrador
En la ventana que aparece, escribe ipconfig /flushdns y pulsa Intro

1 respuesta
nerkaid

#655 #658 Manera más fácil de hacer lo mismo tanto en Windows Xp como en Vista como en 7:

  1. Pulsa la tecla Windows y la tecla "R" simultáneamente.
  2. Escribe "ipconfig /flushdns" y pulsa intro.
Troner

Yo no se vosotros pero yo con este lag no puedo jugar... Me va variando entre los 100 ms a los 1700 constantemente desde esta mañana.