Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

H

Como para ponerse a jugar en HC me cago en la puta qué lag.
Qué coño hace esta gente?

centu

Media hora muriendo en el mismo mapa sin encontrar adonde tenia que ir y me tira.

1 respuesta
Enanoasesino

Toda la tarde jodido de lag y ahora se cae GAJROOAGHA=SHFGASIFNASFNASF!!! :@@@@@@@

Vain92

"Otro día, la misma mierda", si esque ya lo decían en el MW.... No va a haber día que pase sin que haya algún error en el D3. Me cago en todo lo cagable.

Hostil

noooooo !!!! me ha hechadoo !!! la primera vez que me pasa

B

joder. me uno a #692, encima me he petado a un boss y me han soltado 2 amarillos y uno de ellos era la polla :( ¿no se guarda?

1 respuesta
intelntl

Alguien me explica 300 ms en un juego que debería ser offline? menos mal que no se nota...

1 respuesta
IIpereII

man exauu

Morkar

server down

CsNarsil

25009 y ahora error 37, vaya basura.

H

#697

+1

Es que se están cubriendo de gloria...

Hostil

se guardan los stats? es que acabo casi de subir de level

K

he perdido todo el acto 3 y parte del 2 hasta casi el final? INCREIBLE, 5 horas de juego a la basura

3 respuestas
mikail

server down?

Hynack

A mi al principio me gustaba la idea de estar conectado para evitar cheats, dupes y demas. Pero el lag es horrible, y mas cuando un toque significa muerte. Esquivar cosas es muy muy jodido asi, menudo asco...

danao

#686 menudo cerdo xddddddddddddddddddddddddddd

log out error 37! :d

koqazo

Creia que riot era la empresa mas incompetente del mundo. Ahora creo que no.

B

Alguien me puede decir a cuanto asciende el buffo de Nephalem que te da +oro y +% de encontrar objetos magicos?
De momento se me puso a +5.

P

server down ostias :f5:

B

Mañana tengo examen, asiesque perfecto :P

1
mikail

hemos perdido todo lo que hemos hecho? dime que no...

Hostil

putaaaaaaaaaa !

Morkar

si estoy jugando solo .... ¿porque me da error? que genios los de blizz

mikail

alguien ha matado alguna vez a uno de esos qe tira monedas? jajaja sin los mas fuertes del juego.

IIpereII

alguien me dice cómo guarda el juego? porque antes me había pasado el rey esqueleto del tirón (acabo de empezar a jugar), he cerrado, he vuelto a entrar y estava como que no había creado ni personaje :S

WaRdIx

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE BLIZZARD llego de currar con ganas de jugar y SURPRISE. #703 ya me joderia

1 respuesta
Hostil

server ocupado ?

P

me cago en la puta de blizzard, ostia puta ya!!!!!!!!!!!

este juego es la mayor puta vergüenza a la que me enfrentado en mi puta vida.

que les follen! quiero mi puta pasta ya!!

Zerokkk

#716 Ando igual que tú, menudo asco, a ver si se activa rápido -.-

Fascaso

#703 creo que no, fijate en los logros probablemente tengas a belial. A mi me pasa lo mismo con el acto 3 y casi todo el acto 4 se te tiene que volver a poner(o eso espero)