Hilo para quejarnos cuando no funciona diablo 3

p3ruco

te puedes creer que a las 9 tenia que pujar por un set para mago? WATAFAAAAAAAAAAAAAAK watafak wotofok #1111 manda

danao

voy a jugar al hon ... es que ya no se que limpiar en la puta casa XD

horus50

la verdad es indignante me estoy pensando muy seriamente pillarme el Torlight 2 este no es el diablo que me esperaba la verdad y el servicio que ofrece deja mucho que desear

Itoh

#1110 jajaja Adoooo no vemos dentro del gw2 xD

1 respuesta
p3ruco

saben que somos unos arrastraus y como diablo no hay nada gl a comer de las manitas

B

:f5: yo he conseguido el (3073) ¿me desbloquea algún logro?

aDryur

#1107 Me igual que no sea mantenimiento, lo que no se puede poner a arreglarlo es a las 6 de la tarde y tirarse 3 horas con el juego caido y con el 90% sin poder entrar. Es vergonzoso que cada 4 dias estemos teniendo problemas, hubiera preferido esperar y que hubiera estado todo solucionado y pulido el juego que no asi, que parecen que nos toman por gilipollas despues de habernos gastado los cuartos..

2 respuestas
spud

acabo de llegar, que mierda pasa? porque ha vuelto el Error37??

--Alpha3--

Enserio esto ya da un poco de pena, el juego me gusta pero se pasa el dia o en mantenimiento o caido, al final habra que jugar en los server americanos.

ado

#1117 ¿6 de la tarde? Creo que te estas quedando corto.... X_DDDD

#1114 ¿Juegas al Diablo? Me sigues a todas partes. :_

buky

Yo SÍ que voy a comprar torchlight II. Si esto hubiese sido otra cosa tal vez en verano habría seguido enganchado pero la verdad es que me ha tocado la moral el juego desde que salio.

Pagamos por algo que debe funcionar. Al menos por mi parte no verán más dinero con expansiones y sinceramente espero que Torchlight II sea lo que no ha llegado a ser Diablo. Tienen una oportunidad única.

Y miedo me da cuando salga la subasta con dinero real...

aDryur

Desde que hora llevan "solucionando" el problema?

_Akiles_

#1117 a mi tambien me jode y no aprendieron con el wow, pero tampoco me voy a poner a echar mierda porque no conozco el funcionamiento de su infraestructura y si tienen problemas y tienen que chapar el juego por X horas no creo que sea una minucia facil de resolver.

Payomeke

1 respuesta
guilles

Puta mierda no me deja entrar

F

#1124

Itoh

--Alpha3--

Vayamos a los server americanos xD

pJ_KoKo

Los que decís de preparar la cartera para el GW2 o el Torch2 a blizz después de que ya os habéis comprado el juego les da igual puesto que esto no se basa en cuotas.

2 respuestas
guilles

!!!!!
Se me a quedado en auntenticating credentials!!

Jomones

Entonces hacen reset de chars?

Denver

#1099 eso son tipos de moneda de la casa de subasta con dinero real... xD en america se ve ke hay mas xDD en el nuestro esta el EURO y lo otro nose que es.. seran liras... y lo otro ni idea xD

sharker

Char WIPE

ado

#1129 Una "buena" observación, pero perderán ventas en futuras expansiones y empezará a devaluarse la marca "Diablo" por la disminución de jugadores.

Betrayal

Hola que tal, ayer por la tarde intento jugar a diablo III, no me deja, intento jugar esta tarde a diablo III a las 5:45 mas o menos, no me deja, intento ahora otra vez, no me deja.

Vengo a despotricar contra blizzard como todos xD

Me rio por no llorar... esto es demasiado ya...

ado

Los servidores piratas privados de Ultima Online funcionaban mejor que esta chapuza. X_DDD

Shide

Pero aún está el puto error?!?!? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tengo pujas en su mierda de subasta que deben ser revisadas de inmediato!!!!!!!!!!

Hazzard

Ahora Rubo puede salir de casa

Betrayal

Espero que despidan a alguien del equipo encargado de buen funcionamiento de los servidores, es una cagada tras otra, y el prestigio de blizzard va cayendo cada vez mas.

Quieras que no el dia que salga un nuevo juego de blizzard, todos nos vamos a acordar de esto, y yo por lo menos me lo pensare dos veces el pillarmelo de salida, todo gracias a lo que esta pasando.

1 respuesta
fishone

me cago en la puta,estaba con mi medico brujo invocando mis perros y se me salio el juego y ya no me va.