10min accediendo a la lista de heroes
joder con la mierda del diablo 3, mejor se ubiesen esperao a sacarlo un mes mas con todo bien hecho chapuzeros de mierda Oo
Me habia acojonado, no me funciona y digo ya me han puteado la cuenta, pero veo que por aquí tampoco va xDDD
Jugare al Isaac mientras veo el live y dejo intentando entrar a la lista de caracteres de fondo al d3 xD
me voy a cagar en la puta, me salgo con altf4 de mala ostia por un grupo paralitico mental y errores por doquier..
Cuando voy a loguearme me dice que hay un parche nuevo se sale da error y todo el rato así, vaya asco
se están luciendo las criaturas, esto ya no es el primer día y seguimos con líos de todo tipo, esto pasa en un juego que no fuera Blizzard y estaba ya desierto
#1578 Había leído de pasada tu post y había entendido: "Accediendo a la lista de errores".
fuckyea.jpg
estoy en accediendo a lista de hero pero a mis amigos y a mi hermano les aparezco conectado. PUTO ASKO ESTOY YA HASTA LA POLLA! a ver si arreglan todo d una puta vez y se dejan de mierdas k estoy mas tiempo k si poniendo la cuenta k jugando...