espero que cuando salga el juego no tenga tantos problemas, para estas cosas esta la beta ... ups
por fin he conseguido entrary jugar 10 min y me tira otravez con el puto error 3007... anda y ke un malcancer los coma ...
Que pretenden? Que la gente se canse de esto, baje la población de los servidores y así se solucione solo todo? Madre mía, como se nota que no se paga al mes...
Entre q no se puede jugar y q cuando juegas es una puta mierda en la q el skill no cuenta para nada y solo puedes farmear una y otra vez lo mismo, este juego empieza a ser un fail de dimensiones biblicas.
Activision 1-0 Blizzard
#1933 con lo de que la skill no cuenta y solo puedes farmear una y otra vez lo mismo, me parece que te has comprado el juego equivocado....
#1933 ¿Cómo va a ser un fail con todo lo que han vendido? XD Ya tienen nuestro dinero, poco les importa que juguemos o no si no pagamos cuota.
Me ha dado un error al intentar crear mi propio grupo y me ha tirado.
si antes me ha tirado por el error 3006, significa q hay otros 3005 errores. Habrán estado más tiempo para crearlos q para hacer el juego
#1940 Que haya un error 450348539045 no significa que haya esos errores diferentes eh xD solo son codigos
Estoy hasta los huevos ya, todos los dias lo mismo, es querer ponerse a jugar un rato y no hay manera