#1978 Cuando un server debe de tener un disponibilidad del 99%
Chicos, esta es la forma de Blizzard para arreglar el tema del robo de cuentas. No te puedes logear = no puedes robar.
Y parecían tontos.
butcher 100 de vida lo mato y veo 4 amarillos y yo j3 : D)) pillo 3 y al 4º antes de cogerlo....
ERROR SE HA CERRADO EL JUEGO
WUTUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
La mierda es no poder jugar ni single player ni nada y depender siempre de los servers, los cuales son una jodida mierda -.-.
Me cago en la reputa ramera que parió a la hija de la gran reputísima hija de la gran puta que engendró a cualquier trabajador de blizzard.
Está bien la cosa, llego por la tarde antes de ayer -> Servidor caido
Ayer por la tarde -> Servidor caido + me roban todo el oro y objetos de la cuenta mientras están caidos + mantenimiento nocturno
Hoy -> Esperando a que me den los objetos -> Me meto y cuando estoy llegando a un arcón resplandeciente de una mazmorra se me cae el internet por el fallo de blizzard y se me va el nephalem y toda la mazmorra -> me voy a dormir
Me levanto -> Servidor caido.
Seguro que me voy ahora al gimnasio y cuando vuelva se han follado a toda mi familia y pone error de sus muertos, chapuzas de mierda
Pues la gente se lo está tomando ya bastante enserio esto ¿eh?
Lo digo porque están reuniendo firmas (llevan ya casi 20k y sigue sumando) para que la oficina europea del consumidor tome cartas en el asunto
Si alguien quiere verlo : http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552395894
Yo solo digo que como esto siga así...a blizzard le van a llover tantos palos que no van a saber ni de donde les está viniendo