Tengo mis dudas de que cumplan dejándonos entrar a las 6 ya. Por norma o terminan antes o se alarga, pero nunca el tiempo justo...
ke raro hay items ke ya estan varias horas puestos, intento poner items a la venta pero me da time out =/
edit: LOL fail acaba de petar la casa de subastas xd
Va como el culo, había items ya puestos :s me imagino que alguno se habrá colado o lo estarían testeando :l
#2258 la han tirado a los dos minutos de abrirla, primero no dejaba elegir objetos para ponerlos a vender, luego no dejaba ponerlos.. estaría saturada
Pues a mi colega le deja , o me esta troleando
Ami el otro dia me dio 4 stacks y no es la primera vez
Pues a mi no me deja poner mis 37 Lacunis, ya he añadido la cuenta de paypal a battle net, y cuando intento poner los items me dice que no tengo cuenta de paypal asociada xD
¿le pasa a alguien mas?
What the fuck me estan comprando todo, ya vendi un crossbow de 1k dps por 9 euros y una espada de 780 con socket por 7 HOLA? ME DEDICO A JUGAR? XDDDDDDD
#2267 Ahora funciona perfectamente, pongo screen. Pone Processing porque tarda 72 horas en ingresarte el dinero. Ahora pongo otra del mail de blizzard.
Puto laggazo que tiene el juego, no me deja ni salirme de la partida, se me ha cortado el mapa como antiguamente en diablo II que se quedaba negro.
A mi con cada patch me va cada vez peor el juego en cuanto a rendimiento :
-No tengo lag (65ms)
-No es problema de fps (60 fijos)
-Sync activada
Cuando estoy jugando me dan como "microlagazos" en la pantalla,sólo es al moverme,si me quedo parado y los bichos vienen hacia mi no ocurre nada fuera de lo normal :S
Hace 1 semana me iba perfecto :/