alguien sabe que se puede hacer para solucionar el error 31073? esta mañana antes de ir a trabajar que mire las subastas, fui a poner 2 cosas y nada, este error, ahora vuelvo y el mismo error otra vez, puta mierda de juego.
Pues en la AH no deja poner legendarios (o por lo menos a mi no) y amarillos y azules si, creo que las esencias tampoco deja.
Blizzard cubriéndose de gloria.
Primero convierte el Diablo en un AH Tycoon, luego se carga la AH...
Ayer me daba error 31073 o algo asi, si os da este (nose si funciona con otros), equipaos el item en cuestion y dejaos morir, ahora ya deberiais poder ponerlo, en teoria es un bug con la durabilidad.
Me acabo de comprar el puto juego y no me deja loguear, cuando pongo la contraseña me dice que se ha detectado un cambio en mi patron de no se que y me manda a la página de battlenet para cambiar la contraseña, y cuando la cambio y voy a loguear, me dice lo mismo y asi todo el puto rato, que coño es esto? xD
Otros 2 o 3 dias sin ah.... Encima nose si habran bajado el loot porque con 250 MF en acto 1 solo tiran mierdisisisisimas...
Han muerto los servers? Se me ha quedado la pantalla en negro tras una cinematica, y ahora no loguea :/
#2637 Es el mantenimiento de todas las semanas xD Antes del parche queda todavía el "devblog" hablando sobre él y las notas del parche.