La Guarida Druídica

Builds S6

Leveo : Endgame :
  • En construcción
Eyacua

#449

Yo quiero catar esta cuando me caiga el arma, el gameplay que vi me parecio una puta pasada.

https://d4builds.gg/builds/7e5e762f-2019-4f7e-b264-7f8c9574a1f8/

el paragon lo llevo clavado de esta:
Los parangon son practicamente estos pero pillando el nodo de earth skill hace 30% a enemigos con CC. A ver si me digno esta tarde y pongo los puintos, que no veas que perezote cambiarte ingame pero luego suebelo a internet para que te digan "ese punto ahi es peor que aqui mimimimiimi" xD.

https://d4builds.gg/builds/a92511b2-2c9a-47cc-b40f-8d76fba22db1/

El de esta build usa el Stoneclaw, pero la verdad es que yo no he visto ese baston tan "top". Para resetear si pero si al final pego 700K por hit, aunque spamee la tecla sigue siendo un 10% de lo que pego con mi formato.
Molaria que mas gente la testeara a ver que daño os saca a vosotros.

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Naazk

#451 Esa la vi, y me gustó mucho. Tengo el arma, bastante decente de hecho, y para pvp tiene buena pinta. Antes de pasarme al pvp quiero hacerma una lvl 100 pero lo veo jodido. Estoy ahora probando la bulkwark con el mando, parece mucho mas cómoda.

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Eyacua

#452 dejo a la novia en la playa y me voy pa casa a enfermar un rato, si quieres te agrego y te cuento un poco lo que he probado, asi te ahorras meterle stats que no son como yo xd.

Pd: pasad del lucky hit

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De1moS

#451 ¿Tienes algún vídeo de esa build? Ayer me cayó el bastón y podría probarla, pero no le encuentro mucho sentido al link que has pasado xD

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Eyacua

ESTA ES LA MEJOR BUILD DEL JUEGO

Esta es la build final mia, me faltan los parangon que ahora se los voy a meter:

https://d4builds.gg/builds/008e7ad1-c164-48f8-a5af-55533ae8011b/

#454 Te paso uno pero no es de la build exacta por que esa es la que he montado yo, pero bueno, que no es que haya mucho que tocar, son todo cambios pequeños o medianos, excepto lo del arma:

LO PONGO EN MAYUSCULAS: ESTE VIDEO NO ES EL DE LA BUILD, ES SOLO UN VIDEO DE UNA BUILD SIMILAR. ESTA BUILD DEL VIDEO ES PEOR QUE LA QUE EXPLICO YO

De los dos links que deje el segundo es esta build pero modificada. Me explico:

  • La build gira alrededor de resetear CD's con la pasiva de Nature Fury a basicos. El Baston al meter 2 basicos por hit tiene 2x el chance de que salte el la pasiva.
  • El daño real lo sacas de la explosion del Bulwark al romperse. Por eso el baston unicamente cumple la funcion de sacar mas proccs.
    La cuestion es que el arma pega a 0.9 hits por segundo y si vas a 1 hand + totem pegas 1.1. Pero claro, en totem te puedes meter 15% attack speed por lo que la diferencia real de velocidad de ataque es del 35%. Es decir, que en la practica tiras solo 15-20% menos de procs pero ganas crit chance, 20% barrera (20% daño total del escudo) y yo llevo ademas 20% daño reducido fortificado. Son benefits que a mi ahora mismo rentan mas.

¿Como puede ser que si el baston tiene mas daño base, tiene mas daño por velocidad de ataque y tiene modificadores de daño tan buenos saque menos daño?
Pues yo supongo que es porque ganas 2 talentos de arma al llevar 1 hand + off hand. Que en mi caso es 25% de daño cuando tengo una barrera (que tengo que testear si funciona al explotar el bulwark, por que claro, al explotar ya no tengo barrera xD, pero no lo sabria decir con seguridad) que me lo cambiare por el de 20% daño con la barra full de espiritu (ya que al ir a basicos y skills que no son Core siempre tienes la bola al 100%) y aparte en el arma llevo 10% crit chance en bloodhowl que lo tienes 100% up y es importantisimo hacer crit con los hits de la barrera.

¿Como funciona la build?

Basicamente juegas a pegar basicos y tirar los CDs constantemente, usando el Bulwark en cuanto esta up tal y como se activa la pasiva en 1-3 basicos, que al tener el escudo <12 segundos de CD al llevar CD reduction en 2 piezas (amuleto/casco/offhand unicos items donde rolea) y gracias a llevar el amuleto con el aspecto que baja los cds con 50% de amuleto pues basicamente lo tienes up cada vez que pegas un par de hits.
El Torbellino y el Huracan los llevo por el daño reducido y el bloodhowl porque me buffa 15% attack speed y 10% crit y aparte cura cada 2-3 segundos (con que lo tires cada 4 segundos vas que chutas que es lo que dura el buffo).
Te pegas a los NPCs mas gordos o donde hay mas masa de bichos y explotas el escudo o dejas que explote solo a los 3 segundos si no.

¿Que cambios le he metido frente a la tipica build de Bulwark o de Stoneclaw aparte usar 1 hand + totem?

Pues tan simple como sacar el peor stat de la build de la ecuacion: lucky hit.
Lucky hit es un stat penoso, que da una mejora miserable y que todos los streamers insisten en usar frente a la evidencia empirica xD.

Lucky hit te tiene que salir el roll en: Guantes, 2xAnillo y Offhand. Son 2 rolls de crit dmg y 2 rolls de 20% barrera que dejas de tener.

Pero como funciona Lucky hit, para el que no lo sepa? Pues es multiplicativo, pero hacia el lado malo xD. Es un % del % que tengas de que salte el hit.

Situacion ejemplo:

  • Tengo una habilidad con 20% lucky hit.
  • Tengo un objeto con "lucky hit 20% de que pase X".
  • Tengo el maximo de Lucky Hit posible en tus objetos, que calculo que es 41% (2x7.5% de anillos, 16.5% guantes y 10% off hand). Imaginemos para el ejemplo, para hacerlo mas simple, que tienes 50% de bonus a lucky hit en gear (imposible, pero para simplificar).

Cuanto X de lucky hit tengo?
Tu habilidad con "lucky hit" ahora tiene 30%. Pero el objeto sigue teniendo su "20% de que ganes X".

¿Esto que significa?
Pues CREO(digo creo porque me parece tan mierda que me cuesta creerlo, pero he mirado mil videos y posts sobre el tema y se ve que es asi 0o) que tu haces tu tirada de lucky hit con tu habilidad, que es del 30%. Y si sale lucky hit, haces una segunda tirada para ver si salta el efecto del "+20%".

Que significa eso en la practica? Pues que el efecto ha ganado muy poca probabilidad real de ocurrir y por lo tanto aporta un bajo valor a la build, en mi sincera opinion xD.
Al menos mucha menos valor que lo que gano poniendome 60% crit dmg (que tengo 100% de crit dmg unicamente en mi build, lo que significaria un aumento de daño del 30% total, una burrada) y aparte 40% barrier que seria otro 40% de daño.

Y fin.

ultraedit final: updateados parangon y skills. comentar que llevo el spirit animal de 10% speed porque el de 30% daño critico esta bug y dicen que no es multiplicativo y lo han de fixear.

La build la hice ayer, esta por pulir, me falta subir el CD y probar a quitar el talento del colar y meter algo aspecto bufado ahi y me falta 60% barrera entre anillos y casco, por lo que a la build le falta muchisimo daño todavia. La cuestion es llegas a cierto daño si se puede seguir pasando el contenido reduciendo ese daño a cambio de mas resistencia, que por eso dejo 7-8 parangon points sin poner ya que todavia no se ni donde van a acabar xD.

7
Eyacua

Doblepost, sry.

edit: que conste que la monte ayer y estoy trasteando. Me faltan 60% barrera y tengo la teoria de que si le meto cooldown a full puedo sacar el talento de bajar los cds del amuleto y meterlo en botas, liberando un slot de talento al +50% que podria ser la puta crema.

Los Spirit Boons (los buffos de los animales) estoy trasteando con el de overpower de la serpiente para hacer el hit mas cruto aun. Los hits me salen de 6-7M cuando hace overpower, que no esta nada mal, pero aun creo que puedo subirla hasta los 15-20 si lo monto bien.

Por ejemplo he testeado a ver la enredadera sin el spirit boon de 20% de que los criticos resetean los compañeros y parece que no se resetea (y eso que es una habilidad de tierra y la pasiva Nature's Fury deberia resetearla, no?) asi que no llevo lo de curarte con los crits que nunca viene mal pero que tampoco es tan clave ya que es posible que esta build se pueda juga ren "injured" si tienes los rolls de daño reducido de botas/collar/pantalones, pero a mi me falta collar xD.

Meted en la ecuacion que todo esto lo hago bajo los efectos de grandes dosis de marihuana que me ha recetado el medico para el dolor del tendon de Onteyo y puede que no sea el trabajo mas fino de mi vida xD.

BattleTag por si alguien prefiere una explicacion visual xD:

Eyacua#21662

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arkoni

#456 Te añado no solo por las explicaciones tan de pm que das, sino por los memes top que pones en feda, un saludo tío

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Eyacua

#457 Perfe tio, cuando quieras me preguntas lo que sea o nos damos unos runs xD.

Si es que a mi parte d ela gracia de estos juegos, por no decir la gran gracia que les veo es romper el puzzle y tratar de montarlo otra vez. Y compartirlo siempre cuesta poco. Aparte de que me salen beta testers xD.

Ademas que si no lo escribo lo llevo en la cabeza y no veas.

Me ha faltado añadirle una pizca de gracia foril con una frase clave que aumentara el ratio de gente dispuesta a discutir el tema. La añado a la cabecera del primer post.

Ale, y me voy.

Naazk

#453 Sorry yo estaba al revés, mi novia vino de la playa y tenía que desconectar xD
Antes de irme testee la bulkwark con mando... No hay color, sin mando de hecho diría que no es viable prácticamente. Estoy metiendo hits de 40-50 millones con el bulkwark. Esta tarde me conecto sobre las 15:30 y te agrego.
Esta build va a llevarse nerf seguro asi que no tiréis los items de las demás xD

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guillauME

#459 Si no me equivoco hay un bug con Bulkwark y Hydra (sorc) porque escalan el daño en base al nivel del enemigo.

Es decir que cuanto más alto el mob más daño hacen y si eso lo combinas con los paragon y la build salen las cosas rotas que salen.

Lo comentaba ayer Northwar de Maxroll en Stream porque una Sorc se pasó una NM 100 así con Hydra y enseñó como era cierto que la misma Hydra vs mobs 95 quitaba 500 y luego vs mobs 125 quitaba 4k

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Naazk

#460 Aja, pues no me había enterado de eso. He leído que esta bug e igual sea de eso, esta tarde lo pruebo y voy preparando la siguiente build para el fix/nerf. xD

Danrex

El único que te da el efecto de

Werewolf form is now your true form, and you gain +2 Ranks to all Werewolf Skills.

Me ha parecido ver que no vale de nada? Que ninguna build decente lo lleva?

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Naazk

#462 Para pushear mazmorras pesadilla que te haces fácil si que renta por la velocidad de movimiento. Para pesadilla más altas no, no da stats defensivos y son imprescindibles.

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Eyacua

#460 pues eso pinta a nerf/fix que flipas, ojito xD.

Con raton me estaba dejando la muñeca (operada) y he optado por volver al easy mode del wolfnado, al menos hasta tener items de barrera mejores.

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Naazk

#464 joder y no te has arruinado? Jajaja yo voy escaso de oro

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Eyacua

#465 19€ 100M xD

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iKarbOne

#466 pero estas diciendo que has pagado por 100 millones, dinero real?

kainlucifer

Joder pero si 100m te los farmeas en un dia no jodas xD (y en menos, que coño xD)

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R

#468 los 19h son bastante menos que 1 día de trabajo. Sale más a cuenta pagarlo

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kainlucifer

#469 Es que no solo están farmeando dinero, estás jugando, y sacando items.

Pagar 20€ por 100m que si tienes una suerte normalita te da para probar 1 build. GL jajaja

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Eyacua

#468 Es una cuestion subjetiva. A mi el tiempo no me sobra y la pasta tampoco, pero me sobra menos el tiempo xD.

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Oso_

Me puse la semana pasada el de Bulkwark de cds con lo de más daño según actives tierra o rayo + raíces y con la staff de Cron para desgarrar es una burrada, cada 3 segundos tengo escudo, cuando explota reviendo a todo dios mientras les quito con los autoatacks otro tanto a todos.

Justo había probado la de Shred con el hacha única, no es tan defensiva pero ultra dinámica, el lobo en general me parece muy divertido.

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Eyacua

#470 Si me los farmeas tu te los pago a ti y no al chino cudeiro.

Eyacua

#472 a que lvl haces nightmares con la build? Yo llego a las 70s pero a partir de ahi tan a melee me costaba.

Pasa la build si no es molestia a ver cono la llevas, x curiosidad xD.

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Asnarth

No he visto ninguna build de Hurricane con Aspect of the Tempest. No parece que especifique ningún límite en el escalado del daño, ¿alguien lo ha probado o sabe algo?

Oso_

#474 claro! todavía no tengo el mejor equipo para esta build pero me va bastante bien y es divertida, la prefiero al pulverizar que llevaba jaja, tú estas al 100? yo voy lvl 94 y por ahora he probado las lvl 55 bastante bien, con cuidao de que no me caiga un stun que es muerte xD

El equipo y las habs que llevo:

Casco esencial para la build:

Peto no esencial pero no va mal:

Guantes con velocidad de ataque para el AA de Desgarrar + Golpe de tormenta :

Pants con reducción de daño (suelen llevar el de + armadura):

Botas:

Arma 2H, el bastón imprescindible:

Neck penoso para la build:

A1:

A2:

Se basa en ir alternando habilidades de tormenta y tierra para que estas metan más, ponerte el baluarte con lo de que revienta cuando se acaba que es el daño gordo y aguantas encima, con la reducción de CD's del collar lo tienes casi spameado mientras tienes autoatacks en área muy buenos, cuando te ves en apuros tiras petrificar, lo que encima te da 30% más daño a esos mobs y el stun de 3s o mejorado 50%/6s.

Favores:

10% menos recibido de elites
10% velocidad de ataque
10% de fortificar al usar hab defensiva
3% de cura con crit + proba de reducir CD´s

Paragon tengo que resetearlo entero, por ahora subiendo hasta llegar a lvl 100 los típicos de Hombre lobo, Territorial, Impávido, Garra y colmillo, Tierra y cielo y Explotar.

La build la vi aquí: https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/druid/crone-bulwark

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Eyacua

#476 La he probado, me falta afinar items con +20% barrera, cuando los tenga le volvere a dar un try xD. Tengo la teoria de que si tienes buenos amarillos es mejor que el baston, pero buenos-buenos han de ser xD.

¿Cuanto pegas con el escudo cuando se rompe de maxima de normal?

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Yhoulz

Hola. Estoy en T3 y hasta ahora no me había querido informar de builds ni nada por el estilo. Estoy al 58 y me ha surgido unas dudas:
-¿Las mareas de sangre rentan a este nivel? Me da la sensación que no pero no estoy 100% seguro
-El árbol tengo dudas la verdad, creo que a nivel de experiencia es mucho más fructífero las nightmare dungeons.

Respecto a build he ido alternando una de lobo y otras de mascotas pero me da la sensación de que voy lento (eso sí, aguanto un montón) y viendo builds finales veo que las principales fuentes de daño en ambas builds los items solo salen en T4.

¿Cómo pasasteis esta fase entre T3 y conseguir los únicos de cada build?

2 respuestas
guillauME

#478 Si, las mareas hay que hacerlas siempre. De lo mejor del juego para equiparse y conseguir mats que necesitarás para rollear objetos(Encantamiento).

Vireca

#478 existen builds midgame de oso como Trampleslide y Pulverizar. Las que he visto de lobo pueden ser la de Shred de veneno o alguna con compañeros.
Las builds más fuertes necesitas algún unico pero a partir de T3 ya te pueden caer

Sobre el arbol no te renta mucho hacerlo a no ser que estés haciendo NM dung y te caiga alguna de arbol. Las mareas son buenas para subir de nivel y sacar varios legendarios y experiencia. Al 58 podrías intentar ya subir a T4

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