#89 el mago va ser timelord otra vez, el archon sino le meten algun buff mas o algo no creo que sea viable en HE
ademas necesitas todas las piezas para hacer algo..
#89 el mago va ser timelord otra vez, el archon sino le meten algun buff mas o algo no creo que sea viable en HE
ademas necesitas todas las piezas para hacer algo..
¿Alguno sabéis por qué al completar los 5 contratos de un acto, cuando hablas con Tyrael, hay veces que te suelta el alijo normal y luego uno extra?.
Es como si se hubiera completado una especie de subcontrato, y te lo dan. Pero no sé cómo localizar bien esto para que den el alijo adicional (sobre todo, porque es de materiales, con los materiales especiales para usar el cubo de Kanai)
Gracias
#95 se puede decir que cada x tiempo hay un acto que tiene happy hour, si lo haces premio.
alguna web donde ya esten poniendo las mejores skills para usar el cubo segun build? no se si me explicao xd
No puedo jugar a diablo 3 porque no dan soporte a windows 10 insider correcto XD, suerte para los que dentro de nada tengais windows 10 oficial con mi version que se os crasheará a los 2 segundos abrir diablo 3 o hots
Es que la 4 temporada aún no se ha activado ?? Me quiero crear un pj , pero no me da la opción de hacerlo de la season :/
#102 No serás insider que pruebas las cosas que van a salir... pronto no van ni diablo ni hots a nadie q use mi windows
#103 Yo por eso no me he puesto windows 10 aún... hay 1 año para actualizar xD
Estoy indeciso si empezar con WD o DH para la cuarta temporada.
La nueva ballesta esa para temporada 4 puede ser interesante?
Yo lo que tengo claro es que no voy a instalarme otro windows peor porque blizzard haga mal sus juegos XD
#99 Prueba cambiando la compatibilidad en el ejecutable de diablo3, elige compatibilidad con W8 y ejecutar como administrador
#106 pues ha funcionao parece al menos me ha dejado cambiar la config a todo low parece que podré jugar xD
#108 no voy a repetirme de lo que yo uso xD pero he conseguido fixearlo con la compatibilidad que es bastante...
#105 siento decirlo... pero Blizzard no tiene por qué dar soporte a versiones preliminares de un SO... En cualquier caso, me alegro de que hayas podido hacerlo funcionar.
#95 #97 Haciendo el acto que tiene cofre en el mapa, obtienes alijo extra. Sin embargo, para ampliar información, lo del "happy hour" (bonus act) tiene un matiz: si terminas un acto con bonus y no te sales de la partida, el bonus se desplaza a otro acto, por lo cual puedes obtener otro alijo extra.
Fuente: DiabloFans
Esto lo puedes repetir uno a uno con todos los actos, obteniendo alijo extra en todos y cada uno de ellos. Lo ideal es encontrar una partida en la que la gente se ponga de acuerdo para hacer split farming, así un acto se limpia en 5-10 minutos.
Haciendo esto, en Tormento VII obtienes en total 8 materiales de artesano por acto de esta manera.
#103 algo debes de tener mal por ahí, porque en el portátil tengo el insider y me va perfectos bota y Diablo III
#112 No es algo mal que tengo con la compatibilidad ya deja funcionar es algo que le pasaba a muchisimos usuarios de insider por el cambio de funcionamiento de las memorias
#114 va va, por suerte no he tenido problemas con ningun programa ni juego.
Miento, con el insurgency, pero le metieron un update y ya va fino.
#111 Europa: Viernes, 28 de agosto a las 17:00 h CEST
Para nosotros creo que a las 6 al ser 1 hora mas ¿no?