Pero quien ese tio?? además según sus firmas copia temas de otros lados!! INmerecido!!
#1501 que copio qué?
#1504 Comprensión lectora lo llaman algunos. Ya que se cotillea, al menos se procura ordenar el código de forma medianamente precisa y extraer la información adecuada xD
Vaya, por si no lo pillas, que es una firma que me hizo granaíno refiriéndose a otro user que copypasteo mierda y al que ambos le reprochábamos eso, y sinceramente, no entiendo la relación con los cascos. Pero bueno, si es tu forma de felicitarme te lo agradezco xD
PD: Era irónico, no hace falta un máster de grado para saber que hablamos de otro. Y sigo sin verle la relación con que pueda ganarme los cascos o no. Pero suerte para la próxima!
Que misería , para una vez que acierto algo... yo sin trabajo, ni nada, aquí dando pena :qq: ¿no hay unos auriculares un poco mas baratos para los demás acertantes? :qq: :qq:
#1505 teniendo en cuenta todos los que sois y lo que cuestan unos auriculares medianamente decentes, como no sean estos....
pd: enhorabuena al ganador! pedazo de auriculares que te llevas ^^
enhorabuena, podría haber sido cualquiera...
espero que la próxima vez me toque a mi algo interesante como unos altavoces, una pantalla, un micrófono, una tarjeta gráfica... el resto no porque lo tengo nuevo y calentito jajaja
....Para algo que acierto, y no me llevo nada. Psé.
Enhorabuena al ganador
Edit: ya vi la lista, fail. xDDD Joder, ningún fake en ella, habría exigido otro sorteo
Y yo con unos cascos rotos por 3 lados sujetados por:
Y decis que para gw2 hay otro sorteo?
20 de junio!