Magic Find

Martita-

Esque a mi lo logico me pareceria que en averno, cayeran todo items de level 60, en acto 1, con un rango inferior a los del acto 3, etc, pero esque ni eso, hasta en el acto 4 farmeando un miniboss he visto caer items de level 54 que te quedas con cara de idiota.

1 respuesta
0buS

A mi los legendarios que me han caido han sido en cofres/barriles etc.

Con nephalem al 5 y algo de mf es fácil llenarte de rare items. La cosa es que alguno sea basto. Alomejor de 20 items 2 son buenos.

#121 ya te digo. Yo sigo farmeando en acto 1 y aun así hay buen drop de level 60.

1 respuesta
Martita-

#122

No se si seras ranged o seras un dh op, pero yo no puedo llevar magic find porque sino me destrozan, soy uselessmonk.

1 respuesta
0buS

#123 monk. que va si llevaré como 52 en total xD. Con nephalem me pongo a 165 o así.

Mi experiencia en el daiblo 2 me dice que llevar 500 de mf no quiere decir que consiguas mejores items que llevando 150. Simplemente paciencia.

1
slakk

Yo me he pasado unas horitas haciendo runs en corona rota, eso que vas a ver si los sotanos están abiertos, y luego vas haces la mision de

spoiler

y vuelta a empezar

Xoid

Acto 1: Quest 9 Chamber of suffering. Primera sala 2 elites, segunda sala si te sale la quest, otro elite, siguente sala (la del carcelero) 2 o 3 elites, en la siguiente, la anterior al boss, otros 2 o 3 elites, y finalemente el carnicero. A parte siempre suele haber un enano de esos o algun cofre amarillo. Cambien nada mas pillar el teleport, puedes ir a la sala anterior en la que habrá otros 2 o 3 elites.

Esto es lo que suelo hacer yo, por run, de unos 30 minutos, unos 10...15 amarillos, y el inventario lleno de azules. De unos 20 runs que habré hecho, 3 legendarios.

1 respuesta
Ne0_Z

Me hace mucha gracia, aun no os habes pasado inferno, y ya estais llorando porque no sueltan nada. Como dicen por ahí cuanto lloro hay por culpa del wow, que daño ha echo. En D2, (pese a que era muy facil) anda q no me tenia que comer yo mephistos act3, para que salieran cosas, o pindelskins, act 5 o baales o diablos. Y aquí qe ni llegamos a diablo y ya estamos con lo de give me free epics.

El sistema de items, está de puta madre, la cagada es que hay AH, menuda mierda. todo mucha más facil y como la economia del diablo aun no es sostenible aun te encuentras xollos increibles. Donde este el canla trade y comercio .. xDDD.

1 respuesta
Kiroushi

#126 Pues yo habré hecho alrededor de 25-30 runs y ni uno :\

Link34

#127 Como te pasas inferno sin equipo :/

DeNz1L

Pues a mi me han caido animalada de cosas buenas en Acto 1 averno, subo el nephalem en los templos y luego ultimo teleporte hasta Carnicero, 20 min de run inventario lleno y 7-8 amarillos sin apenas mf.

La mayoría del drop no vale ni para tomar por culo pero me han caido 5-6 items que fácilmente valdrán 5M. A eso le sumas el oro que pillas y que apenas tengo que reparar es una pasta lo que me saco.

1 respuesta
Blieding

el otro dia vi un stream de uno de aqui de mv y estubo haciendo un rato un farmeo de un cofre en el acto 3 y enseño como hacer una barricada de esas con unas pecheras para que no pase nada.... eso no esta proibido?

1 respuesta
Martita-

#130

A que te refieres con los elites de los templos?

1 respuesta
guilles

#131 Ya han fixeado lo de la barricada con pecheras.

guillauME

Hoy mismo con Magic Find 0% farmeando en el Acto 1 un mob morado me ha tirado un legendario a la segunda vez de matarlo:

Encima es útil porque me ha subido 1000 DPS. Cuanto menos MF llevo mejores items me caen, yo paso de perder le tiempo cambiando en el inventario a gear de MF, prefiero matar todo más rápido que ir lento y que se me escapen los duendes por culpa de llevar 100% MF.

Como digo los 2 legendarios que me han caido en le juego ambos han sido con MF 0% así que sinceramente es totalmente aleatorio.

2
Xoid

Otro legendario haciendo lo que dije en #126.

elecasei

Otro por aqui, abriendo un puto cofre normal en una cueva, item de set, pantalones, 90% +o- MF, así que...paciencia, os tocará de aquí 1 minuto, o en la vida, es lo que tiene la probabilidad, y si no, farmear como un cerdo y tirar de AH.

StumKrav

yo los runs a butcher con 6-8 elites son los mejores. Un legendario, items a punta pala y muchos de ellos all res. Me he sacado un millon ya en 1 dia.

1
Martita-

Pues gratz a todos, yo llevo como 20 runs a butcher, y no me cae mas que basura para vender. Me estoy asqueando ya... xD.

1
DeNz1L

#132 En los templos malditos o algo asi donde hay una colina con side-quest, no te sé decir tengo el juego en inglés. Ahí colina + los dos templos son 3 nephalem más uno que te encuentras seguro buscando 4(y aparte su drop). Si tienes gear para el nivel no tardas más de 5 minutos.

De ahí sigues el run de Carnicero ya con el buff al max y caen como churros.

GeO-Granada

pero lleváis en items magic found? porque a mñi con 5 cargas nepalem ( en mi equipo no llevo nada ) me cae 0 cosas, todo MIERDA xD

StumKrav

220 con nephalem

1 respuesta
GeO-Granada

#141 es que con barbaro no me puedo permitir ir con hallazgo... al menos no por ahora, porque si no me bajan las res, en fin, pero me subiré al hunter y como las res dan igual pues ala a mf xD

ZaOSoMo

Yo en diablo 2 llege a la conclusion que era muchisimo mejor hacer rapido los runs que llevar mf... aqui no se como sera...

2 respuestas
guillauME

#143 Yo igual me equivoco pero pienso que en Diablo III es lo mismo. Hay gente que lleva 2 equipos y cuanod ve un cofre o ve un duende pierde tiempo cambiando todo el equipo al completo(lo cual no sería problema si permitiesen llevar 2 a la vez y cambiar en un momento) y luego más tiempo matando al boss hasta que le quitas casi todo y vuelves a cambiar para rematarlo.

Yo si me meto los items de MF pierdo 15k DPS y practicamente toda la vida y me quedo en 8k HP. Paso de perder el tiempo. Ayer con Nephalem 5 a secas rusheando Acto 3 Hell me cayeron 25 amarillos, azules a patadas de los cuales bastantes eran buenos.

0buS

#143 Sigue la misma filosofía xD. No hace falta llevar mf excesivo. Simplemente runs y paciencia.

DeNz1L

Acabo de hacer la prueba y en 19 minutos hice mi run contando que me paré por un goblin(no solto amarillo el cabrón xD).

8 amarillos y 20 azules con 5% de mf

Coincido en que el drop de legendarios es ridículo, llegue a averno sin ver uno, pero equiparse bien no es dificil.

1 respuesta
ado

¿Podéis comentar cuanta vida y daño tenéis con vuestro equipo de "Magic Find" los magos?

Acabo de subir al 60 y tengo: 14.800 de daño, 38.000 de vida y 155 MF (Me falta anillos y amuleto). Supongo que necesito subir el daño, el arma es un poco chusta.... ¿Alguna sugerencia?

_Akiles_

Yo llevo horas y horas de farmeo, con y sin gear de MF y solo me han tirado una armadura legendaria en el acto 3 de HELL.

bicho0

#119 farmar cn equipo de chance en el acto 4 gl xk me pelan casi en el 1 XD

Shikoku

Lol, 20 minutos de #146 para 8 amarillos y 20 azules y os quejais de que no salen legendarios?

Es q tiene tela la cosa xD

Por cierto de unos 8 goblins que habre matado solo 1 me solto amarillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster