El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Posie

Entro.. veo precios absurdos y salgo.

#3156 Solo hay que mirar algunos precios.. items que dan pena a precios millonarios,

1
ThOrKeMaD

#3150 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver a la hora de los críticos cual de las 3 hace más dps. Ves y miralo. Y si no es asi, dime xq son mejores las q me has puesto...

Eveyx

El caso es que no vale nada una xbow de 700 dps por mucho crit dmg que tenga, una de 900 con un solo socket y sin crit le da mil vueltas y vale menos :/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3153 Obv, no me jodas, hasta ahi llego.

Pero compara esa con otra de dps similar.

1 comentario moderado
eZpit

Teneis pinta de estar reponiendo la AH cada 36horas xD

Vendéis algo alguna vez ?

1 respuesta
Angel89

dad gracias a #3158

lo pondré en la AH xq ahi si q parece q valga unos pocos millones...

1 respuesta
Eveyx

#3157 Sin crit chance eso no vale ni 5m, sin animo de desvirtuar el hilo.

#3157 Pero que me estás container?

Para quien no lo haya visto pedía 25 millones por un casco de natalya SIN crit, 80 dex y socket. gl manoli

Aquí tienes tus millones

2 respuestas
Angel89

#3158 no ace falta q te pongas asi xDD yo pensaba q costaba mas y como no tengo hueco en la AH pues lo pasaba por aki, al ver q tu has valorado mi item en mucho menos de lo q pedia, lo e kitado para "no timar" a nadie

asiq relaxx

JackSparow

Vendo 90 guantes de 6 propiedades a 1M / unidad.

Quien quiera +info, me envie mp con los stats que busca y su clase, y le contesto con los guantes que cumplan sus necesidades.

pd: si, tengo la AH saturada. :no:

ThOrKeMaD

http://i.imgur.com/nQgQU.png
Recien puesto a 790K.

Si esto no es un chollo, que baje iZiDuR y lo vea.

1 respuesta
HoRuS

#3161 Pues entre tu y yo sin resis a todo, por ese precio, me parece un robo.
Me pille por 400mil uno con resistencias a todo y mas cosas, mejor que eso xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3162 te lo regalaron y lo sabes.

HoRuS

Puje por ella, de 100mil y se quedo ahi.
No se, pero aqui veo precios macho, que me quedo flipado.
He venido un arma 1004 DPS a 2 manos para barbaro por 100mil.
Que la he regalado, puede ser, pero como no se que pedir, y paso de pedir millones como pedis algnos porque creo que no la vendere, pues a la saca.

1 comentario moderado
_Akiles_

En #3140 ya te dieron un aviso de que te leyeras las normas, en serio, a ver si lo moderador toma cartas en el asunto

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

_Akiles_

Se lo decia a Itoh, tu fuiste el que le aviso "#3139 pon precio o ban ¯_(ツ )_/¯."

1 respuesta
Itoh

#3168 que pasa que yo soy el puto negro cuando hay gente no pone el puto precio... tengo que compraros gafas o que pasa

Itoh

a ver si me entero de una puta vez en este post y los moderadores tambien xk #3155 Hoy, 10:51 no se le censura su maldito anuncio cuando no pone ningún precio? o solo miramos lo que nos conviene?

1 respuesta
albertoste

#3170 No llores tio, no es favoritismo ni te tienen mania ni nada, simplemente ese se les ha pasado y ya esta.

Reportalo y au.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

joojjojojo

5 kilos señores. mp. bss

Eveyx

Alguien ha vendido algún skull grasp en rmah? se venden bien? tengo en la mira uno de 130 dex + socket y no se si pillarlo

Evidenc3

Buenas tardes. Objetos nuevos puestos a la venta. Mp o wisp (v1ndicar3#2224)

smoGG

4,5M

Posie

Vendo 10 items lvl 63 sin identificar. ofertas MP.

FeLAcO

7.700.000 mp

Angel89

unos cuantos amuletos, precios negociables, rebajados alrededor del 15% de precios de AH (según mis calculos que pueden estar mal).

MP o whisp a chaipzor#2553

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3179 de donde sacas tu tanto amuleto? :wtf:

pajaroh

1 respuesta

Usuarios habituales