El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

HoRuS

Menudo paston macho jojojo

refuse

y ahora mismo esta

http://i.imgur.com/oBhCp.jpg

algo mas flojilla, pero ahí está. en subasta por 100kk a ver en cuanto acaba

HoRuS

Pero eso donde te cae? Acto 3?

2 respuestas
refuse

#3273 efectivamente, en el act3

1 respuesta
TSex

Vendo. Esta en la AH

Vallekas

me ruseo yo acto 3 y no me sale una mierda....enfin

2
3 comentarios moderados
Urien

Una pregunta. En #1 pone que es obligatorio un precio de salida pero yo no se lo estoy viendo a nadie, se dejó de hacer obligatorio?

FeLAcO

El anillo de natalya 46M

Si alguien me puede ayudar en decirme si el pend es bueno o no, nose si venderlo, gracias.

1 respuesta
HoRuS

#3281 El amuleto me gusta, sin la piedra en cuanto se queda?

Moralo

#3273 #3274
Yo pienso , q puede caer en cualquier acto no es pq este en el 3, es mas cuestion de suerte.

b3RNi_

Vendo WF

Pues mirando por AH creo que 35-40kk aun que no se si valdra eso sin crit :.

1 respuesta
E3-NeOz

#3284 pon precio... que de eso va este thread

B


Fresquito de act3
Precio 2M

ThOrKeMaD

8M

18M

F

800k

F

tambien vendo el ekipo entero del baba por 20millones

las armas las bendi aparte tiene dos chusteras

AlzeN

La casa de subastas de dinero real está un poco muerta no? (Lo digo por que veo que vendéis objetos bastante buenecillos, desde mi ignorancia, por oro).

1 respuesta
Vallekas

Vendo amuleto para barbara
126 fuerza
139 vitalidad
59% daño critico
Hueco

PD: lo siento pero nose como sacar la screen in game XD

SmashingP

#3290 Yo no piso la de euros y pensaba lo contrario, que el comercio está en el dinero real, pq lo que es en la de oro no hay nada de nada xDD, y transacciones muy pocas, aunque pongas objetos x10 veces más barato que los precios actuales no compra ni dios.

También es verdad que según me han dicho hay más movimiento en los items que no son lvl60+, para la gente que estará subiendo o con alters o a saber.

CARCELERO

El amuleto 15kk

El escudo 1kk

-Grandfather

Buenos dias,

puse ayer en RMAH botas de Natalya con 246 dex. La puja va por 58,42e por si alguien el interesa.

Un saludo,

2 respuestas
GrAnRA

#3294 joder amigo esk vaya botas ^^

AlzeN

#3294 Donde te cayeron?

1 respuesta
-Grandfather

#3296 pues en el acto 3 con un grupo de azules y sin equipo de MF la verdad. Son bastante buenas he visto los DH y Monk con mas dps en diabloprogress y llevan una semejante a estas, pero bueno llevo ya 3 dias intentando venderlas y hoy baje el precio y parece que la gente se ha animado

HoRuS

Son unas botas que flipas la verdad xD

ThOrKeMaD

gf > mf

1nn7eRplaY

600.000

Usuarios habituales