El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

eXtreM3

Digo voy a entrar al thread a ver si hay algo interesante y qué precios hay, 155M - 70M - 210M

Cierro y no vuelvo más xD

y bueno, como por pedir que no quede:

250 MILLONES precio mediavidero, como decís vosotros ^^

2 respuestas
Sinso

#3451 Ponla en la AH, que alguien te pague eso aquí es más que improbable xd

pd: lo suyo es que si la quieres poner a 250M en la subasta, la ofrezcas aquí a 225M para que ganéis tanto comprador como vendedor ;)

1 respuesta
eXtreM3

#3452 era coña xD, ya sé que aquí nadie me la va a pillar :D

Aún así, me parece bien, 225 millones para los mediavideros.

Vallekas

225 millones XD
GL!

2
wwicKKKK

Me entra la risa xD

3
MrBean

he conseguido ahorrar 10 millones en mis 200 horas totales y entro aki a ver si puedo pillar algo k me mejore, veo k hasta k no tenga 99999999999999999999999999999999999999999999999 horas para mis 200 millones no voy a poder comprar nada aki

1
HoRuS

La culpa la tiene la gente que lo compra a ese precio.
Si nadie pagase semejante barbaridad bajaria de precio o le saldrian telarañas en el baúl.
Las hombreras esas de arriba molan, pero con mis 5millones no me compro ni el velcro para ponermelas xD

RaDiuM

Yo no veo ningún problema en poner precios altos.
Si no teneis o no quereis pagarlos , seguid buscando gangas , que aunque es complicado encontrarlas , las hay.

Para #3451 , si yo fuera tu las ponia a 250 millones sin problema. Tampoco pasa nada si no las vendes en los 5 primeros minutos,que es lo que le pasa a la gente aqui. Que no vende su item instantaneo y entran en pánico.

XSoul

Esas hombreras si cuestan eso, y yo no veo el problema en que tengan ese precio, ese item es top, así que esta bien. Por cierto, felicidades por el drop xd.

edito: vale, son de str había leido dex no se porque. No valen tanto, la hp reg no sirve casi para nada y por la armor que da merece la pena buscar unas amarillas normales y corrientes con los mismos stats pero con %de hp, aunque si lo pones por 200-250m seguro que algún tonto te las compra.

G

#3422 Solo decir que a falta de 2h hay puja por 100m, no se porqué os exaltáis tanto con los precios, si son items tops, es lo que tiene.

Saludos

HuesitosHD

Me voy a reir, cuando todos estos items esten en 2 semanas a mitad de precio... GL & HF.

Mientras estare con mi sucio WD farmeando acto 3 como un gilipollas, para ahorrar 1 millon que luego entre en la AH y no haya nada.

Tencru

25m, si estáis interesados mp.

wwicKKKK

Alguien puede decir exactamente cuanto sube la probabilidad de legendarios de 200 a 375 % de MF que es el tope ??

Leí por ahí q sube de 0.00001 a 0.00003 % pero no se si es asi.

eXtreM3

La probabilidad de que caiga un legendario es 0.00001 ???? En otras palabras: de cada 100.000 items que caen uno debe ser legendario...

gl

1 respuesta
Vallekas

Creo que esa no es la probabilidad.
Creo que era de cada 100 items 1 legendario

1 respuesta
HoRuS

Llevo un gafe que vamos, ya son 7 los legendarios que caen mientras juego y a mi no, suma y sigue.
Gente con menos peragon que yo, en fin.
Ayer fue el colmo ya... un goblin con 5 nep, en mazmorras de acto3, y cuando lo vamos a matar se me va la luz de casa JAJJAJA
Creo que los de bliz se estan descojonando conmigo xDDD

B

#3465
me parece ami que no xddd si de cada 100 items 1 legendario, aguita los que tendría ya xdd

G

#3464 De cada 100.000 items uno legendario lo encuentro bastante decente, piensa que los monstruos normales sueltan items también, aunque sean azules amarillos o blancos cuentan como items,entonces en una run, quizás tiran unos 50000 items o más, no me extrañaría nada xd

Edit: yo con 210%mf saco un legendario por run mas o menos, alomejor me tiro 2 sin sacar nada y luego saco 2 en una ,depende un poco xD

1 respuesta
eXtreM3

#3468 el problema no es que de cada 100000 cayese uno, sino la probabilidad 0.00001, juega mucho más en tu contra.

Es como si juegas a la lotería y te dicen que de cada 1.000.000 de veces que eches te va a tocar una, NO.

2 respuestas
G

#3469 ya ya por eso digo xD, en cada roll de objeto tienes esa probabilidad de que salga, es poco pero van saliendo xD

Alexxxxx

Los que os quejáis de algunos precios en plan el belt de 200m y tal, deberíais pasar por la AH, anda que no he vendido yo items entre 100 y 200m....xD sobre todo items de set, xbow bastante decentes, si te sale un verde/legendario con buenos rolls ya has triunfado(Y si, la gente paga los precios que salen en ah)

wwicKKKK

#3469 era cada 10000 no 100000 puse un 0 de mas ^^

M

Yo creo que es cada 100.000 elites muertos en toda europa sale un Legend. Y cada ciertos millones de normales xD

ya que nos ponemos a decir chorradas.

También recomiendo para acabar antes trabajar repartiendo publicidad una semana y con 100 euros tienes para comprarte algunos items buenos , terminas antes que estando 1 semana jugando. XD

D

Vendo los siguientes guantes. Interesados me manden un mensaje y hablamos
2M:
3M:
4M:
5M:
5M:

1 respuesta
wwicKKKK

#3474 carero

D

Vendo esto por 50M:

1 respuesta
wwicKKKK

#3476 CARISIMO sin robo de vida no te compra eso nadie

clawder

Y sin hueco...

KveR

Robo de vida da igual, sin uan stat base altilla y además de critic alto hueco no valen casi nada. Está claro que loh o ls sube el precio pero eso..

Y además las lanzas no las quiere ni el templario xd

1 respuesta
G

Vendo:

Aljaba ilvl61 :

stats:
Dex :261
Vit : 78
as : +14%
regeneracion de odio : 1.15
socket

1,5m

Escudo ilvl 63

Stats:

Bloqueo : 22%(total)
int : 178
% vit : 14% (130 vit aprox)
prob crit : 10%
fuerza y dex : 78 y 50 y algo

6m

Saludos!

1 respuesta