El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

miwel

pues ya me direis donde estan los amuletos y anillos en los vendedores xd todo mugre en el acto 1 averno, tendre q pasarmelo :x

por lo menos con el buff 5 nephalem me sale mucho amarillo en los grupos en averno acto 1 :P pero todo mugre menos una cosica :/

DrDr3

Escucho ofertas si no hay alguna buena no lo vendo, mp

1 1 respuesta
skela

#482 Nose , pero ese 34% hallazgo me la pone dura

1 respuesta
HeXaN

#483 Hombre, ese 12% de vida debería llamar más la atención que la mierda de MF xD

1
Krosita

12%+12% de runa ta wapens, aunque los affixes me siguen pareciendo una puta mierda con 0 sinergia

Bulol

vendo items full rare farmeados de averno(inferno) act1. Regulares, buenillos y buenos. Algun azul buenillo tmb. Agregar a battletag (bulOl#2939) . No pong foto pq tengo las 3 pestañas llenas y parte del inventario. Baratitos y tal.

PD: Tmb recipe de shield/helmp 4stats random @herreria <- barato tmb.

GeO-Granada

merece la pena comprar diseños? sabéis cual está bien para comprar? gracias

miwel

voy a buscar anillos de 25% mf que he visto por aqui y no hay ninguno en la subasta, los han quitado? ya no los vende el tendero? O_o

no e dicho nada son amuletos, ya he visto la mierda

GeO-Granada

Compro arma de +800 dps a poder ser con fuerza, pagaría oro + este arma

vene-nemesis

Si hay algún interesado:

-1 400k
-2 400k
-3 200k

miwel

enfin ahora me entero que el mejor buff es la probabilidad de golpe critico hay q tenerlo al 300%
#492 te aumenta exageradamente el dps este buff el que llega al 100% no el otro, el del daño.

Aunque son los 2 , pero ese mas.

1 respuesta
Krosita

#491 wat

#491 De nada sirve tener 300% de crit dmg si no tienes otros stats :d

1 respuesta
NerfMe

Vaya negocios tenéis montados aquí algunos, y yo sin saber ponerle precio a mis items. xD

Eveyx

Bueno, más de 270 amuletos vendidos

Me voy a dormir xD

4 respuestas
GeO-Granada

#494 cuanta pasta has sacado?

Te has dedicado solo a eso eh? que trolaso xD

Letalius

#494 en 12M de oros te has puesto? xDDD

Krosita

#494 Timador hijueputa, te voy a denunciar

guillauME

#494 Definitivamente la estupidez humana no tiene limites.

Eveyx

He hecho 7 milloncillos de 1 que me he gastado, está bien xD

1 respuesta
GeO-Granada

#499 worht it

miwel

deal with it...

en fin en el acto 1 no salen habrá que pasar al 2...

en fin que cabron no hay otra palabra jajaja

Letalius

Hola, a continuación las ofertas del día. Voy a ver game of thrones y en una hora vuelvo, si os interesa algo Letalius#2379

Link34

Por 600k o por una armor mejor que la que llevo

StonyK

Busco receptor y periplo de Zunimassa, el receptor con intelecto y el periplo con 6% daño veneno y 15-12% de velocidades de ataque-movimiento.

Tambien busco espíritu de aventura 12/34-35 con intelecto y wanderlust 16/6-7 de MF/movimiento

miikorZ

Acabo de pillar esto para mi dh lvl 59 por 100k

como lo veis? ha sido buena transaccion?

2 respuestas
RatSkar

#505 Al 60 te va a durar un telediario puesta, pero no está mal

aButreCa

#505 no está mal ese 44% de daño critico, pero vamos no es nada del otro mundo.

miikorZ

Para hacerme acto 1 de averno hasta pillar algo de gold para conseguir mas equipo no andara mal no? ademas de que una vez que no la utilice vuelvo a sacar otros 100k por ella..

2 respuestas
Vimes

#508 A mi me salio en una jarra de act1 hell xD. En cuanto farmees un poco en act 1 averno te la cambias.

javimad

#508 yo tengo ballestas y arcos desde 600 de daño hasta 9xx por si te interesa alguna