El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

danao

#532 uf!
no tengo dinero, ayer se lo llevaron los putos de la auction XD

solo tengo espadas legendarias de nivel 58 U_U al lado de eso son escoria

D

Aqui os dejo unos cuantos mas :D

http://i.imgur.com/fQCu6.jpg

geronimo1

¿De verdad nadie tiene un arma de una mano para mago con stats buenos y daño +800?

¿Nadie quiere 1 millón?

:( xd

3 respuestas
Esmoris

#543
yo tengo una d 570 con 80+ de inteligencia +52 vitalidad y no se k mas movidas tenia , de 1 mano , te la puedo vender por 200k

#534

Busca por AH , yo encontre una de 680 dps de 1 mano con movidas para mago por 20k , y otra de iguale caracteristicas por 9k pero me dió error ayer por la mierda de bug de blizard

Kiroushi

#543 Lo más cercano que tengo a eso es una 2H de 940 Dps, 97 Int, 119 Vit por 300k.

geronimo1

Pf yo quiero una de 1h de +800dps +100int y con velocidad de ataque xD menos de eso no me conformo, ya que prefiero gastarme 1millón en una buena y ahorrar para la mano izquierda

Gracias de todas maneras

1 respuesta
Letalius

#546 El problema es que eso cuesta mas de un millon

2 respuestas
geronimo1

#547 Nah entre un millón millón y algo se puede encontrar algo suculento

KveR

En cuatno mas o menos tasáis unas hombreras con:
320 armor
117 fuerza
66 resistencia a todo
14% hallazgo mágico

1 respuesta
Bulol

recalco #486 xD

dantee

#549 Buena es de cojones,y ya si tuviera una buena VIT tendrías para bastante dinerito xD

No sé mucho de precios pero por 150/200k creo que la venderías facilmente

wiLly1

#537 jajaja es que me puede el ansia xD

ArkaniK

#547 Buenas! te mande invitacion en el diablo para comentar ok?

Mejor hablamos por ahi

Daidum

#453 cuando te pillo online?

javimad

#543 la pregunta es, porque iban a vendertela por 1 millon si en la ah estan sacando por armas de ese tipo entre 2 y 3 xd, esque ayer mismo vendi una de casi 870 de daño con ias y sin nada mas por 2 millones... una que ademas tenga int y mas cosas de mago ya flipas...

1 respuesta
Link34

#555 Estar estarán puestas, otra cosa es que se vendan

1 respuesta
kainlucifer

#556 Hoy mismo he vendido una por eso mismo.

1
B

zas en toda la boca

horus50

en cuanto me tasais esto

2 respuestas
Krosita

#559 En 2.75m si la quieres vender rapido

z4eR

#559 Esa ballesta es pepina entorno a 3m o+

tracker086

Una pregunta, llevo farmeando el acto 1 en averno unos días y la verdad que no sale mas que mierda. Para que salga algo decente tiene que ser en acto 3 o 4? o es que tengo una suerte pésima? xd

2 respuestas
miwel

#562 yo igual, solo unas hombreras decentes que llevo puestas y armas como maximo de 600 y poco daño, lo demas mugre :/

1 respuesta
Letalius

#562 #563 idem, sois monjes no?! xDDDDD

Yo estoy guarreando items a 30 o 40 ks a ver si me pillo un arma decente y me puedo ir de esta mierda. Cada vez que me meto en acto2 digo... ehm a tu cueva otra vez.

1 respuesta
tracker086

#564 Soy DH, y estoy como tu, farmeando pelas para pillarme una ballesta de 1k dps, para irme de aquí. Estoy pensando en ponerme full equipo a % de oro xD. Es jugar sobre seguro xD.

bicho0

los que somos melees, barbaro y monje, slo podras juagr acto 1, de ahi para alante olvidate de ir solo XD, que desgraciaos

1 respuesta
D

#566 te equivokas yo estoy en acto 3 :D

1 1 respuesta
_Akiles_

Es dificil, necesitas equipo de resis y suerte con los elite, pero se puede pasar xD

bicho0

#567 foto de tu equipo y resis :D

B

por cuanto puedo vender esto

o al vendedor directamente?

1 respuesta