El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

notiK

#688 Tomatelo como un ataque si quieres, solo te digo lo mas logico, soy un DH y te cuento lo que hay, #687 te dijo lo mismo.

Allá tú.

#688 Defensa para un hunter que apartir del Act 2 te matan de un hit? oh si viene muy bien la defensa, seras bárbaro y a ti te vendrá genial, a nosotros no.

1 respuesta
mikail

#674 ah cierto, jajajaja pues esta tarde paso el objeto, no es muy bueno por eso... pero igual algun pardillo paga bastante..

TSex

COMPRO: hombreras de baja calidad de defensa 11. Si, es en serio.

_-Dereuda-_

300k:

Edit: en 10 min los pondré a la venta en la AH que tendré un hueco para vender

#694 No, los pondré en 350k en la AH y siendo los más baratos ahora mismo, tienen a saco int y 15% ias, no es ningún timo precisamente

Edit: Acaban de venderse unos por 380k que en vez de fuerza tenían destreza, lo dicho xD, ahora mismo los más baratos por 400k

Edit 2: unos iguales por 500k, voy a ver si cuela y pagan más de lo que vale, lo siento si alguien estaba dispuesto.

Puestos en subasta, tengo 5 min para cancelarlo, si alguien quiere mp.

1 respuesta
ZombieSlam

Algunos pedís aqui oro a sacos como si no valiera.

Ren0

#694 rly?? en serio quizas querias poner 30k , supongo ......
lo de los precios en la AH es de cachondeo

nemeh

#663 cuanto por la ballesta de 972?

1 respuesta
Kiroushi

#697 375k

He conseguido cambiar mi amuleto y pongo a la venta esta joyita que tenía anteriormente.

Lo dejo aquí a 600k al primero que me avise por M.P., si nadie me avisa a las 20:00 lo pongo en subasta por puja a 500k.

chunite


ofertas mp

Ithok


_Escucho ofertas por mp.

Eveyx

Vendo:

Escucho ofertas (serias plz :D)

3 respuestas
HeXaN

#701 Me ha cascado el juego y no hay manera de entrar. ¿Dónde te ha salido? xD

2 respuestas
chunite

Mercadillo de todo un poco:

Ofertas por mp

1 respuesta
Eveyx

#702 Estás bug no me deja invitarte ni nada xD

#705 Que quieres saber? xD

1 respuesta
Deswar

#701 Dinos algo hombre, no nos dejes con la incógnita.

1 respuesta
Deswar

#704 La ballesta para mi brodah, se va de madre y pides primogenitos o es un precio asumible.

1 respuesta
Letalius

#701 Sigues guarreando con los anillos eveyx?!??! xD Los veo en tu alijo!

1 respuesta
Eveyx

#706 Por 1m es tuya

#707 Trapicheo de vez en cuando xD

1 respuesta
guillauME

#702 Estás aislado, no deja ni abrir chat contigo ni invitarte. Reinicia el juego.

Esa ballesta....

"Menuda mierda de drop, solo 2 azules"

javimad

#708 por 1 mil te la compro yo esta noche cnd llegue a casa xd

1 respuesta
T

tengo arco de 1100 de daño amarillo, da tb 20% de probabilidad de sangrado de 250 a 600 de daño + el 3% de daño se convierte en vida y alguna cosilla más creo.

3 millones y medio de oro y es vuestro.

También tengo arco de 950 de daño amarillo que da tb varias cosillas, ese por 800 k.

1 respuesta
B

3millones xDD

1
geronimo1

Sí, y te dejo mi riñón también si quieres #711

PD: Yo busco equipo para mago, si tenéis algo avisar (algo interesante por favor) xd

1
D

Yo tengo bastantes cosas para mago y buenas... si fuese el diablo te podria enseñar alguna...

_-Dereuda-_

#703 Cuánto por los guantes "hand scar"?

PD: Al mejor postor este anillo:

Y este amu:

hymk

Ofertas y contacto via MP!!

ArkaniK

COMPRO:

2x Anillos con: Destreza- Resis ARCANA (+30)
Muñequeras con Destreza-Vit- Resis ARCANA (+35)

Ofertas por aqui o Privado

VENDO:

Bulol

items averno act1 - 15-30k @ bulol#2939

CAFE-OLE

Por lo que veo la gente que vende en la AH es completamente ajena a las leyes del librecambio de la riqueza de las naciones de Adam Smith

TazzMaTazz

cuanto creeis que le podria sacar a estos amuletos en la AH?

2 respuestas