El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Hogwarts

¿Algún tasador en la sala?

4 respuestas
valko

#809 Gracias!

En venta:

b3RNi_

#811 Pon precio a cada 1, estoy interesado en los 2 :)

Troner

#810 one million.

notiK

#811 Me molan los 2, pon precios!

#816 Con ese precio ya no me interesa xD

DeNz1L

#811 Por el anillo te puedes sacar un buen dinero pero con el amuleto te puedes forrar. Yo lo pondría en la AH con buy-out en 10m y subasta desde 2,5m.

2 respuestas
Hogwarts

#816

Es lo que tenia pensado, ponerlos esta noche y que la subasta acabe justo el Sábado de noche.
El anillo es el único que hay en el mercado con posibilidad de 150+ dex y att. speed.

1 respuesta
DeNz1L

#817 El tema es que anillos de 100 dex con +15 ias hay a patadas y no vale la pena pagar una millonada por la diferencia, mientras que amuletos con +200 dext y att. speed, y encima con un poco de daño...puedes sacar bastante ahí.

PD: Estoy viendo y ha subido el precio de los anillos si, 2-3M te sacas fácil.

Letalius

#811 dos kilos y medio el anillo. 5 kilos el amuleto. Y quédatelos tu, te mejoran :)

DaZyS

Cómo la veis por 120k?

http://fotos.subefotos.com/eb6d40e3abf7724a896ea6b1ba70fa37o.png

1 respuesta
notiK

#820 Yo creo que vale mas, yo vendí esta por un millón y medio hace 1 día

hymk

#807 Esa pechera (guisa gallarda) me gusta! price?! Si aún no la has vendido PM y te paso mi battle tag! ^^

Aprovecho este mismo post para poner mis ventas por ahora!

Tengo compras de la subasta apunto de terminar, las añadire en breves a la lista!

Kiroushi

Dejo la ballesta de 970 dps a 300k, el hacha 1H de 740 dps a 100k, y el hacha 1H de 760 dps a 120k.

Mas items

Para otros items consultar, que algunos se han vendido.

1 respuesta
V

¿Alguien me dice cuánto podrían darme por ella? Escucho ofertas de paso.

Si no la vendo le vendrá bien a mi maga comparado con la mierda que usa ahora xD

1 respuesta
Krosita

#824 550k si estan generosos, cosa que dudo

pillow3

900k, bueno bonito barato

1 respuesta
notiK

#826 Lo de barato sobra xD

Edit: es coña eh, esque me aburro

gato_cos

Vendo un par de legendarios low lvl

http://i.imgur.com/LcngC.jpg

Deswar

dantee

Ofertas por mp

Antes que nada,actualmente están en subastas hasta mañana sobre las 21:00 y no creo que se vendan al precio que puse,lo digo para que el que esté interesado no podré dárselo hasta esa hora

hymk

#823 "Glorious warlord sword of incineration"
Precio? ^^

Si no la has vendido y me interesa contacto via pm contigo y te doy Battle Tag!

#833 :( No me digas eso!! :qq:

No pasa na, llego tarde, ya conseguire otra cosa, que remedio!

Iba con la idea de piyarme una de 2H con +1000 de daño, sino no me renta ni molestarme en cambiar mi 1h+off!

Gracias de todos modos!

1 respuesta
skela

Pero donde os salen los items? 2 horas farmeando acto4 averno y como mucho me ha salido un azul de 900dps ¬¬

1 respuesta
Kiroushi

#831 Está vendida, sólo queda la otra de 90 dps menos :( Por 100k es tuya.

1 respuesta
elecasei

#832 Pues si te preguntas eso estando en acto4 averno, yo me pego un tiro que acabo de matar a Belial averno y suerte con los items xD, tendras que seguir y seguir farmeando acto 4, por que en acto 1/2 armas de mas de 750 dps imposible.
Sobretodo mata elite packs.

Kiroushi

200k, muy buen arma con 0.90 de AS para magos.

afhn

Escucho ofertas!!! Solo ofertas serias ¬¬
(Estas botas no son las buggeadas)

2 respuestas
Eveyx

#836 Sin tener en cuenta que guillaume se ha pillado hoy unos lacuni mejores por 75k te doy 1,3m por botas y brazales que me estoy subiendo un DH

1 respuesta
ciclope69

Me explicas lo de las botas bugueadas? yo las tengo y me dan mas dmg que otras que enteoria son mejores..

Krosita

Todos haciendo reroll a DH, que triste joder xd

4 respuestas
ciclope69

wd here desde el primer dia y no pienso cambiarme...