El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

kainlucifer

#1020 Correcto ;)

Rubo18

Bueno, dejo aquí la need list, a ver si alguien tiene alguna de estas joyas y quiere cambiarla por unos cuantos millones xD.

Anillos/Neck
17% AS
200+ Life on Hit
100+ Dex
Adds: Vita / Life% / Fire Res./ All Res. / Reduced DMG / Socket.

Guantes:
17% AS
150+ Dex
100+ Vit / 30+ Fire Res & 30+ All Res.

Chest:
150+ Dex
100+ Vit
30+ Fire Res / All Res.
3 Sockets.

Pants:
150+ Dex
100+ Vit
30+ Fire Res / All Res.
2 Sockets.

Helm:
150+ Dex
100+ Vit
20+ Fire Res.
30+ All Res.
1 Socket.

Stormshield con 60+ Dex y 25+% Block Rate.

DarkWhite

Vendo esta pole por si hay alguien interesado...

Zaetha

Al rico mercadillo mediavidero.
Ando buscando neck de AS/crit dmg/crit chance/Dex

Se estudiarian cambios.

PD: Algun guapo me inserta la imagen???

1 respuesta
A

#1024

Deswar


En el alijo lo tengo desde ayer

notiK

A cuanto pondrías los cascos típicos legendarios (con la calavera esa) con fuerza etc

400K?

Scyrak

Para todos los bolsillos!

1 respuesta
Hogwarts

Ojito, que despues de tirar anoche la AH, esta mañana hay sorpresa, y es que la mayoría de los objetos no aparecen...

Si estoy sigue así, el subidón que van a pegar los precios este finde va a ser une scándalo, por no citar, que la gente que tenga objetos subastándose se lleva la sorpresa de que nadie puede pujar las últimas horas....¿Recordais el anillo/amuleto que puse páginas atras? Pues adivinad qué objetos no aparecen ¬¬'

1 respuesta
B

#1006 Pues vaya, menuda mierda.

ZeroX_r00lz

#1029 Me pasa exactamente lo mismo... y solo tengo un slot libre para vender... menuda puta gracia

1 respuesta
Hogwarts

#1031

Pues eso...a ver si a lo largo de la mañana lo solucionan, porque si no me cogeré un bonito cabreo. Mira que reviento la casa de subastas y aqui nadie compra nada por debajo del millón! XDD

Asecas

Vendo o cambio este peto de set (preferiblemente por el correspondiente de DH):

Escucho ofertas!!

1 respuesta
hymk

#1028 Mighty Spaulders? Precio? Segunda foto!
(216 strength, 71 dex, 153 int, 71 vit, 34 arcane resis + 340 armor)

Si me interesa a la noche cuando vuelva contacto via pm contigo!

1 respuesta
Eveyx

#1033 Cuanto?

1 respuesta
Asecas

#1035 pues si tienes algo de DH que me pueda servir mejor, ya que tengo ese peto de set, busco la Sombra de Natalya (que es el de DH), por oro no sabría por cuanto venderlo, si quieres dime una cantidad y lo pienso.

1 respuesta
Scyrak

#1034 50k

miwel

vamos a ver, en act 1 averno no tiran armas de 800 minimo? en serio donde tiran las de 1000 dps ?

3 respuestas
HeXaN

#1038 ¿800 mínimo? Yo quiero jugar a tu Diablo 3 xD

dantee

#1038 Hombre,no vería lógico que tiraran buenísimas armas en el primer acto de una dificultad...

Lo suyo es que lo mejor lo tiren en el 3/4 (aunque a mi en el 3 solo me tiran mierda así que...)

litoss

Madre mia la ah da más errores de los que puedan existir joder.

kainlucifer

#1038 Yo he sacado de 9xx en final de Act 3, principios del 4, pero bleh, es cuestión de suerte xD

tabass

pero vamos a ver... en averno no son todos los bichos nivel 61+ y puede caerte lo mismo en el acto 1 que en el 4?? no era eso lo q decía blizzard d que no querían que la gente jugase siempre la misma zona... me estoy equivocando??

lo digo pq ya son varios los que veo que dicen que lo mejor son actos 3 y 4 de averno y cosas por el estilo... aclarar que no hablo de bosses.

salu2.

1 respuesta
dantee

#1043 Supongo que en el 1 y el 2 podrán caerte (con suerte) algun arma de 900 daño o mas,pero lo más seguro es que en los últimos 2 actos tengan más drop

HeRvaS

wts

albertoste

Scyrak

WTS

1 comentario moderado
FuLG

¿Alguien sabe porque no puedo hacer capturas en diablo3? al hacer ctrl+v en el Paint me sale la imagen de mi escritorio. ¡HERP!

1 respuesta
HeXaN

#1049 Porque el D3 tiene su propio sistema y las guarda en su propia carpeta. DERP.

1 respuesta