El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

SayK

#1169 Lo peor es que yo busco el que da inteligencia y por menos de 5M nada... que mal se me da esto de vender...

vene-nemesis

#1170 que goblin?

Bloody

#1157 Las pujas que he visto activas con caracteristicas similares a la espada están sobre los 200k.

Tu como ves eso? Es casi todo mi capital xD

vene-nemesis

Alguien ha vendido gemas??? Tengo un porron de ellas.

PeRCeVaL

Monjes de MV hagan sus ofertas ! ^^

guillauME

Pues yo soy un suertudo porque me cayó el Andariel con 120 de Inteligencia para mi maga y tened por seguro que no lo pienso vender bajo ningún concepto.

Sin embargo si compré un Tal Rasha's Guardianship sin agujeros para gemas que luego revendí más caro( Gané 400.000g) porque al final resultaba ser peor que mi pecho anterior combinado con mi equipo porque de nada te sire tener más AS si pierdes más de 300 de inteligencia llegando a perder 5000 DPS.

Personalmente creo que hay sets que son la polla y otros que no valen para absolutamente nada y tienes que picotear de aquí y de allá.

Por otro lado hay gente que vende las cosas demasiado caras y con unos precios absurdos que nadie va a pagar.

V

Ballesta (más para magos que para DH):

450.000g

PM interesados.

Edit: Ya vendí lo otro

justaury

#1151 ¿Cuánto por el #6?

1 respuesta
afhn

#1178 Lánzame una oferta y te digo :P

B

ofertas por MP, se bugea con [img] asi que lo pongo con url.

http://imgur.com/5WrZS

Zaetha

Todo esto menos el Stormshield.
http://i.imgur.com/mOmYI.png

Y añado esto, escudaco legen
http://imgur.com/L1LFY

Offtopic: Cuantos post son para insertar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1181 300

Camachin

MI escuditoo lo vendooo
/

950k enviar mp

DeNz1L

#1165 Ese casco puede llegar a valer más de 20M xdd. Tranquilo, ya no te volverá a pasar, te fijarás mucho más xDD

Sobre el tema de los precios: por un lado tenemos el valor real de un objeto, pero de ahí tiene que pasar por muchos filtros hasta determinar su precio de mercado. La exclusividad del objeto, su polivalencia, y lo necesario que pueda ser para determinado build son los principales.

1-Si un objeto es exclusivo, o sea de un tipo muy poco común, como por ejemplo el casco de Andariel(del grupo de legendarios con att. speed en armor donde no debería) se sube su precio de una forma determinada.

2-Si un objeto es polivalente, por ej. 100 str 100 dex 80 vit 50 all resis es más fácil que se venda al tener más mercado, ergo podrias venderlo por encima de su precio real(a esos objetos no me gusta comprarlos, pagas un sobreprecio por un stat que no te interesa, yo los evitaría). Funciona igual al revés, si tienes un pedazo hacha a dos manos, con robo de vida brau brau, como poca gente los necesita pues acabas vendiendolo por una miseria.

3-Y por último, que un objeto sea mucho mejor que sus competidores para determinados personajes. Aquí volvemos a los legendarios con att. speed, buen ejemplo de cuando dos de estos tres "filtros" se cumplen el precio se dispara salvajemente. De la misma forma si tengo un cascazo para DH, núnca podre venderlo por millones porque sin este stat nadie lo eligiría por encima de un Andy.

Otro factor nuevo con el D3 son los vendors y los famosos anillos/amuletos, que por muy buenos que sean al tener un "drop" tan tan elevado acaban con los precios por los suelos. Si los Andy Helms cayesen de a 2 por cada goblin matado valdrían 10k, independientemente del factor 3, y así con todo.

Espero haber ayudado a aclarar algunas cosillas, así es como veo yo el mercado desde mi experiencia en Diablo2.

2 respuestas
Rubo18

#1184 La verdad que está bastante bien explicado, pero algo que no tienes en cuenta (o, al menos, que no mencionas en el post) y que también influye mucho son las stats del objeto en sí con respecto a otros similares.

En el caso de los legendarios es más fácil de ver, al depender el valor del objeto de los random magic atributes y las variables en los stats default.

Por ejemplo, en el caso del Andy Visage, en lo referente a los random atributtes, los que tienen socket o extra Dex valen mucho más que los que tienen otros atributos, ya que los primeros son perfectos para monks que stackean poison resist, y los segundos perfectos para DH.

En cuanto a las variables en los stats base, en el Andy Visage la diferencia del atack speed, que puede dar de 12 a 13, también varía el valor, ya que al ser un casco que se pilla principalmente por ese atributo, ese 1% de diferencia varía el precio un 25-50% entre dos cascos con el resto de stats similares.

1 respuesta
KaoxX

escucho pm

LoSKo

#1151 Yo te compro #5 por 1.1m, pero me voy a ir a la playa y hasta la tarde no creo que te pille ya que estas offline ahora mismo, si me lo guardas te lo compro al volver.

1 respuesta
pitbull

El tema es que antiguamente en el D2 los items legendarios tenian siempre determinados valores fijos, por ejemplo destreza vida velocidad de ataque y resistencias, y sabias si era malo, bueno o perfecto por los stats, por que por ejemplo la chest la parada nos fijabamos en la reduccion de dmg, y el windforce por el % de dmg mejorado y de robo de vida creo que era.

EL problema es que aqui un casco de andariel te puede dar destreza, vitalidad, inteligencia o ninguna de ellas, y puede por ser tan random ser una piuta mierda que no quiera nadie a una bomba de item, creo que para ser mas "facil" deberia normalizarse y amoldar un poco los legendarios, y mejorarlos en algun caso, por que algunos rares y magicos les dan mil vueltas con el mismo lvl item, y eso no deberia de pasar, que si saliera el rare o magic perfecto como quien dice sea mejor, pero no que casi cualquier item que salga decente le de mil vueltas a un legendario.

DeNz1L

#1185 Firmo todo lo que has dicho, quizá me faltó explayarme un poco más en ese tema.

Funciona un poco como la segunda parte de mi punto tres, con el valor del objeto(legendario normalmente) oscilando entre cantidades realmente diferentes entre uno con randoms malas y otro perfecto. Lo primero al comprar/vender un único sería ver cuales son las variables en la página de blizzard para no pifiarla.

El precio sube exponencialmente conforme mejor es el item, si es un cinturon de Immortal King con bonus +10% dmg de Frenzy por ejemplo ya podeis pedir que os lo pagarán.

notiK

#1143 Pero que dices chaval, aprende a usar la AH colega, los que yo te dije desaparecieron en 30 segundos, si no sabes usarla no sabes y punto.

Pobres ilusos que piensan que valen 5M de verdad

elfito

#1144 Tu entiendes que de momento, tal y como está la AH, los valores reales de los objetos están TOTALMENTE desvirtuados? Aparte que son totalmente aleatorios y totalmente arbitrarios.

Hasta ahora no he visto ni un puta tabla decente explicativa de los valores según caracteristicas. Asi que cuando dices valor real de un objeto sigue siendo totalmente subjetivo.

#1184 En el mercado de diablo 2 existian páginas que se encargaban de tasar realmente las cosas y con criterio. Por no hablar que el droprate de todo era 3 veces más elevado pudiendo tener más acceso al mercado. Aparte se tasaban las cosas por items. Donde 1 soj era 1 storm en aquella epoca. Y cuando cambiaron el drop del storm bajandolo pasó a costar dos.

Existe ahora una web del estilo? Hasta ahora solo he visto precios con millones de 0s por el unico criterio de "es naranja y cae poco" pero siguen siendo precios desorbitados e inalcanzables hasta con varias semanas de farmeo. Si me dices que en una semana te sacas 20M vale. Pero el droprate de legens, rares y gold de este juego está bastante más bajo que en el diablo2 xD

B

1078 armor
20% block (3700 - 4700)
83 intelecto
34 resist fisica
159 HP regen
2070 daño a los atacantes
14% reduccion a las habilidades de perdida de control

¿Como veis este escudo?
Es lo que mas block% he conseguido hasta la fecha y mas cantidad de daño absorvido tambien. Tengo uno con otras stats mejores (STR Allresists) pero solo tiene 18% block y 2000 de absorb maximo.

1 respuesta
geronimo1

Por favor ¿podéis dejar las discusiones o abrir otro tema llamado "El precio de AH análisis"?

Tanto hacer el gilipollas lo único que conseguiis es que se pasen todas las ofertas de página ...

1
Zeru

#1192 poca cosa, aunque no tengo demasiada idea de escudos, no lo veo xD

Zaetha

Ayer tuve suerte con el farmeo y me tocaron dos juguetes curiosones.

http://imgur.com/zD8Sy

Lo de siempre, insert please.

1 respuesta
Bulol

http://imgur.com/a/I9qgq

Amuleto - 1 M
Head - 1,2 M

#1198 que?

1 respuesta
Camachin

#1183 vendidoo

Camachin