#1165 Ese casco puede llegar a valer más de 20M xdd. Tranquilo, ya no te volverá a pasar, te fijarás mucho más xDD
Sobre el tema de los precios: por un lado tenemos el valor real de un objeto, pero de ahí tiene que pasar por muchos filtros hasta determinar su precio de mercado. La exclusividad del objeto, su polivalencia, y lo necesario que pueda ser para determinado build son los principales.
1-Si un objeto es exclusivo, o sea de un tipo muy poco común, como por ejemplo el casco de Andariel(del grupo de legendarios con att. speed en armor donde no debería) se sube su precio de una forma determinada.
2-Si un objeto es polivalente, por ej. 100 str 100 dex 80 vit 50 all resis es más fácil que se venda al tener más mercado, ergo podrias venderlo por encima de su precio real(a esos objetos no me gusta comprarlos, pagas un sobreprecio por un stat que no te interesa, yo los evitaría). Funciona igual al revés, si tienes un pedazo hacha a dos manos, con robo de vida brau brau, como poca gente los necesita pues acabas vendiendolo por una miseria.
3-Y por último, que un objeto sea mucho mejor que sus competidores para determinados personajes. Aquí volvemos a los legendarios con att. speed, buen ejemplo de cuando dos de estos tres "filtros" se cumplen el precio se dispara salvajemente. De la misma forma si tengo un cascazo para DH, núnca podre venderlo por millones porque sin este stat nadie lo eligiría por encima de un Andy.
Otro factor nuevo con el D3 son los vendors y los famosos anillos/amuletos, que por muy buenos que sean al tener un "drop" tan tan elevado acaban con los precios por los suelos. Si los Andy Helms cayesen de a 2 por cada goblin matado valdrían 10k, independientemente del factor 3, y así con todo.
Espero haber ayudado a aclarar algunas cosillas, así es como veo yo el mercado desde mi experiencia en Diablo2.