El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Massenmorder

#1740 cuando consigas uno similar por 400k me lo cuentas. A ver cuantos amuletos encuentras que te den 8 stats, y que las 8 sean buenas.

1 respuesta
qilbeer

#1738 A esos precio yo tambien me hacia un equipo para cada pj.. :P

1 respuesta
Krosita

#1741 Buenas para que, para no cumplir tu funcion como DPS?

Que si, que son unos stats muy bonitos, pero lo que buscan los magos de high end es int, AS, crit dmg y % crit, no eso.

1 respuesta
Massenmorder

#1742 Yo es que aparte de mirar a menudo la casa de subastas con filtros bajos, suelo mirar mucho los foros extranjeros, y allí suelen vender a precios mucho más baratos, así que siempre encuentro chollos.

#1743 es que yo no soy mago, soy médico brujo ;)

1 respuesta
b3RNi_

Vendo:

http://i.imgur.com/EQ31F.png

Letalius

Alguien que me mate a ghom en inferno? Es imposible que yo lo mate pues me va a 2 fps!

Krosita

#1744 Si, por eso quieres comprar el otro amuleto para tu otro mago por 150k, porque el item no lo vale :'D

1 respuesta
Bloody

#1728 Y por eso cuanto pides?

1 respuesta
B

Oye, cuando cojones piensan activar la AH de gemas? Y el PVP?
Su puta madre, 60€...

Massenmorder

#1747 para mi este amuleto es mejor que el otro, y obviamente si compre este por 400k el otro no voy a pagar millones por él como los pide.

1 respuesta
G

Eso digo yo tengo gemas para dar y tomar XD

Bulol

#1735 ty, pero no me interesa tu opinion de momento.

horus50

vendo :

http://imgur.com/OU1ff

http://imgur.com/AJxid

bueno bonito barato

neclord02

#1730 Maxo, si editas con el paint un item, al menos hazlo bien, nunca veras en un item random stats (IAS MF LOH...) entre stats primarios del item (str dex vit int).

Vaya calada, anda y vete a donde te kieran troll.

#1755 Que no te engañe, lo ha editado, ese objeto no existe.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1750 Que sí, que un chollo eso por 400k, un tío muy poco inteligente el que lo vendió port tan poco, pero deja de rayar.

1 respuesta
z4eR

#1748 pues lo tengo puesto en la AH por 10millones ahora mismo, si me ofreces algo interesante es tuyo xD

1 respuesta
qilbeer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buena #1754, no me habia dado cuenta

Kiroushi

#1754 Fake as s**t?

Proof:

Bloody

#1756 Buff, deja que me prostituya bastante. Tengo 400k tan solo y no hay manera de que suba la pasta xDD

Tengo esperanza en encontrar algo minimamente decente como para venderlo en la AH y sacar pasta xD

Eveyx

CSI Sanctuary

5
Krosita

Osea ademas de tonto faker, la cosa mejora con massen

PeRCeVaL

Ofertas ? ^^

z4eR

#1756 Es carillo pero los he visto en la AH peores por 20millones o mas, es decir invendibles.
y los rares con stats similares rondan los 3millones, asiq entre 5 o 10 creo que es su precio.

Eso o una oferta buena.

Aguiluxo

Me cambiado de guantes y me sobran, a ver que me dais. PM

1 respuesta
FaLc0n_

busco arco con 1XXX de daño minimo 20% attack speed y 150 dex

1 respuesta
DeejayDoom

#1730 La proxima vez que vayas a editar un item recuerda que las stats primarias y las resistencias van antes que la velocidad de ataque.

D

#1765 Pon lo que ofreces, no hagas a la gente perder el tiempo.

1 respuesta
Massenmorder

En fin cuanto bocas por la vida, ahora ve a http://d3db.com y pones un amuleto de 6 stats aleatorias con esas stats, y mírate a ver si sale o no sale.

El orden es ALEATORIO, puede salir delante o detrás, eso de que van antes es una tontería. No he editado nada, pero allá cada cual con sus tonterías.

Si te vas a la web que te puse aquí arriba, verás que usa la base de datos de objetos aleatorios del diablo 3, funciona igual que el generador del propio juego, y puedes ver las opciones que te va dando según eliges las stats, y la velocidad de ataque te sale en diferentes puntos, no solo al final como decís vosotros. Que sea lo más común no quiere decir que no pueda salir antes o después, ya que depende de los atributos que van saliendo aleatoriamente, van cambiando las opciones de los que pueden salir después.

En esa web puede elegir hasta como primer atributo la velocidad de ataque.

Aquí tienes tu prueba de que no es ningun fake: http://www.subeimagenes.com/img/pwn-289672.PNG

Como ves en el generador de items aleatorios también salen stats base después de la velocidad de ataque, el orden es lo de menos, puede salir en muchos órdenes diferentes.

1 respuesta
Scyrak

No pregunteis precio, ofertas serias por PM.

B

me he gastao 350k en un arma a 2 manos y ha sio un gran error :((, segurie poniendo limite de 50k y a chuparla que vaya timazos