El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

D

#1799 ¿Quieres un curso? Es sencillo, busca objetos similares y mira precios. De hecho te animo a que los pongas a esos precios en AH a ver si los vendes.

1 respuesta
Bloody

#1792 Normalmente la gente las cosas aquí por millones. Vale que el venda objetos que no son muy buenos, pero ninguno pasa de los 100k y esos precios los encuentras perfectamente en la AH

vene-nemesis

Cuanto puede valer un arma de 1 mano de WD:

740 DPS
+150-350 daño arcano
+12% dmg
+18% IAS (1.65 total)
+63% crit dmg
+8 mana regen per second
+2.80% de life steal

He visto por ese DPS andan en 1-1.8M...

Lebowski

#1801 eso es lo que hago campeón y muchos los vendo en la AH a ese precio. El problema es que con un límite de 10 objetos hay que dar salida al resto. Quejarse de precios que son calderilla comparados con lo que he llegado a ver en este foro ya es por diversión.

RatSkar

Cuando no ponen los precios la gente se queja, cuando los ponen la gente también se queja, haceróslo mirar. Si no os gusta el precio pues ignorarlo o intentar negociar por privado, si no ponen el precio y os jode, pues aguantaros, parece que además de daros todo mascadito tiene que gustaros, que rabia.

javimad

Busco items de Mf para demon hunter (que tengan dex)

EkaITz

Acabo de llegar a Averno (lvl60) y me cascan easy, alguno que venda equipo para monje (+100dex y resis a frío sobre todo)?

3 respuestas
GoMe

A alguien le ha pasado que halla puesto algo en la AH y no aparece?? puse varios amuletos para vender y por arte de magia han desaparecido de la AH, sin sentido...

1 respuesta
Letalius

#1807 Yo tengo muchas cosas, de hecho frio es la resis que subo. Posteo de vez en cuando con items

Daidum

#1807 tienes mp

V

Me ha dado por mirar cosillas de Tal Rasha y están los petos a miles y a cientos de millones xDDDDD

En serio, menuda puta broma el comercio en este juego.

FaLc0n_

#1767 no hago perder el tiempo a nadie, solo que si me das un minimo o un maximo varia el precio, sigue en pie lo de buscar arco de 1xxx daño, 20% attack speed y 150 de dex

Esmoris

300k ! precio mv , m valió 400k

Addicted

Tengo varias piezas de level midd-high en venta por si alguien necesita. Sobre todo con destreza y resistencias varias.

neclord02

Ofertas serias GO

Hogwarts

#1794

Pues asi llevo yo desde la primera semana de juego...cuando las velas estaban a 600K, las acechadoras con dex a 300, las esencias del tiempo y anillos de obsidiana se vendian a 1KK...

En total habré hecho ya unos 80KK, ahora mismo con 25KK, eso si, equipado hasta las...

D

http://www.subeimagenes.com/img/dsadsad-290097.html

Ofertas serias MP

kidike

Alguien que sepa de precios cuanto vale esto?

1 respuesta
Indashadow

estan bugeadas, asi q te las compro por 100k xd

1 respuesta
actionchip

#1818 las van a arreglar en el siguiente parche, guardalas y sacate unos millones

1 respuesta
FaLc0n_

acabo de comprar 3 a 400k a ver que tal sale

2 respuestas
kidike

#1819 No, gracias no soy tonto xDD

#1820 Ese es el objetivo pero no se cuanto más o menos xD
de momento guardo 7 como esa pero con movement speed solo 1 que es lo que vale algo no?

#1821 omg yo las 7 que tengo las he comprado a 30-80k y la que he puesto arriba por 80k, se ve que el que las vendia no sabia lo que podía sacar

SayK

#1821 el otro día compré yo 11 botas de esas a 85k cada una, si no sale bien un buen chasco pero como salga bien gL xD

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1807 el acto1 es el mas facil de averno , espera a llegar al act2 xD

guillauME

#1823 Espero que tuviesen todas Movement Speed porque sino no valen tanto.

1 respuesta
HeXaN

#1825 Aún así valen más de los 85k que les han costado xD

1 respuesta
Kiroushi

#1768 Por qué no enseñas una captura ingame del amuleto? Así nos sacas de dudas ;)

1 1 respuesta
guillauME

#1826 Yo las ví todas esas a 88k pero solo me compré las de Movement Speed basicamente porque dijeron que iban a nerfear el Attack Speed y no se yo hasta que punto compensa tener esas botas siendo monje por la destreza y el AS porque para DH o Wizard creo que es obvio que si no llevan MS no valen.

De todos modos no tenían un duro así que igual perdí al oportunidad de hacerme de oro jajaja

1 respuesta
miwel

compro ballesta de mano 950 dps con hueco

kidike

#1828 yo las mias las compre sin saber que llevaban movement, me di cuenta luego :D