El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

pitbull

Pongo a la venta , cuanto costara mas o menos?

1 respuesta
GeO-Granada

#1842 pues sí, el bárbaro solo tiene 2 salidas por ahora: 1) Tener mucha suerte en acto 1 y 2 con los drops y poder venderlos para sacar pasta y comprar

2) Reroll xD

Link34

#1891 Pues no mucho, sin MS no se suelen vender a un buen precio, aunque tiene unos stats cojonudos la verdad

marmmmalade

El Kiroushi este no me puede caer peor.

1 1 respuesta
horus50

hay una manera de farmear acto 3 con barbaro monje con cualquier clase practicamente sin necesidad de gear

nombre en clave Tyrael

pitbull

Vendo guantes

1 respuesta
Eveyx

Y esa subnormalidad de ocultar las cosas? WTF

7 1 respuesta
miwel

unos guantos que no dan ni AS , DAÑO CRITICO o Probabilidad de daño critico, valen lo que pone ahi abajo.

2 respuestas
tracker086

#1898 Si te refieres a los guantes de #1896 dan daño crítico.

pitbull

#1898 dan 26 % de dmg crit y 175 de dex y 58 vit , si te refieres a los guanets que puse.

pitbull

#1897
No es subnormalidad, es simplemente para que nadie se equivoque de guantes que quiero vender.

G

#1889 +1

javalow

Espero que a alguien le interse

http://i.imgur.com/oQMvo.png
http://i.imgur.com/aElZ0.png

ofertas por pm

JHost

Vendo esta preciosidad

5M

Eveyx

Compro arco 1200 dps con IAS y socket

_Akiles_

ofertas por priv

mIstyk

Vendo los 2!

MP me!!

1 respuesta
_-Dereuda-_

No voy a poner precio porque no he vendido absolutamente nada en mediavida de todo lo que he puesto, si a alguien le interesan que me mande mp con el precio que está dispuesto a pagar.

Krosita

800k

SikorZ

He visto este item en el chat, alquien me explica que cojones es?

EDIT: Ok parece que puedes meter items fakes en el chat porque otro puso el mismo item con el nombre [Consolador Turbopower] en rojo

2 3 respuestas
ZaOSoMo

#1910 eso tiene pinta de ser un bug de la leche.

Bloody

#1910 Póngame 2

Li3cht

#1907 Y me decías ayer que lo habías vendido xDDDDDDDD hay que ver que falsa es la gente, dime precios.

CAFE-OLE

#1910
los primeros items hackeados, empezamos pronto

1 respuesta
Whiteness

#1914 Empezamos pronto a estar desinformados.

De #1831 vendidos 1-2-3-4-5-6-8, aún tengo a 7

Krosita

JAJAJAJAJ ya todo el mundo diciendo que lo han hackeado, ok

SikorZ

Ya se como hacer items fakes en el chat y le pongo los colores que quiero xD

Ahora he hecho un Hello Kitty Axe de set con esos 30k de daño xD

Addicted

Alguien sabe donde dropea el visor de andariel

1 respuesta
Eveyx

#1918 En Andariel, catacumbas nivel 4

7 2 respuestas
_Akiles_

Baston de monk

ofertas por priv

Usuarios habituales