El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Kiroushi

#2010 Y que te lo encuentres a 2M no significa que ese item esté a ese precio, ¿no?

1 respuesta
Krosita

#2011 Pues hombre, si hay unos 200 iguales en subasta y el primero esta a 1kk, pues si, hace que ese sea su precio, nos guste o no.

1 respuesta
Letalius

Compradme la maza jarekrisnassss!

Kiroushi

#2012 Ah, ok, entonces si me voy a la subasta y me encuentro un Andariel de fuerza a 40 millones el primero, ese es su precio.

Gran razonamiento.

1 respuesta
Krosita

#2014 Lees? Te he dicho "si hay unos 200 iguales"

En este caso si todos tienen minimo de 22% MF y el que menos esta a 1kk a ese precio lo vas a tener que comprar si lo quieres, cosa que no tiene que ver con que de verdad un item lo valga o no.

Al igual que si quieres un Andariels con 100 de dex vas a tener que pagar 7kk por el

valko

Tengo 3,4 Millones para un Andariel con DEX, alguien?

ciclope69

bien entonces mi cuxillo de 35 de mf vale un riñon, escuxo ofertas xD

2 respuestas
1 comentario moderado
ciclope69

agregame ke veo esos millonazos

1
Bloody

#2017 Te doy un riñón

tracker086

Vendo este casco de fuerza, resistencia a todo, + resistencia arcana, y gema

Precio 1M

Y este amuleto, por cuanto lo venderíais? es que según veo en la AH el mas barato son 2.5M pero me parece burrada:

Indashadow

si, lo veo excesivo... sabiendo q magos y demas van con algo de ias :S asi q no se... de todas formas, yo siempre digo lo mismo.... si kereis desaceros de algun item... pero no kereis regalarlo tampoco... poned un bid mas o menos bajo, y el buyout q kerais... ya q almenos si no te lo compran por buy out... se pelearan por el por bid si realmente merece la pena XD.

Blieding

vendo

50kk gema incluida

1 3 respuestas
Eveyx

1700 dps gl manoli

Indashadow

lo gracioso... es q con esos stats y ese dps... si fuera una ballesta lo vendia por pasta de verdad XD..... o por 300 millones XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Blieding

#2025 si no la kiere nadie me la guardare para el alter

geronimo1

A mí eso no me cae ni con todo el magic find del diablo 3 + el diablo 2

2
DaTaCoM

crafteo esmeraldas de nivel maximo y todas las anteriores por materiales + coste+ propina

100% daño critico en arma o 54 destreza en armadura

2 respuestas
Kiroushi

#2023 Telita.

I

Que me ofreceis por esto? :

http://imgur.com/Aktwq

1 respuesta
Indashadow

#2028 uff, que vale hacer 1 gema de esas? contando desde la base de las flawless square ? 2 millones 1? XD

1 respuesta
albertoste

#2028 Cuanto una de 100% critico en arma???

DaTaCoM

#2031 saco la calculadora y te lo digo un segundo

2187 esmeraldas cuadradas sin defectos, 195 libros de secretos 1,780m del crafteo

unos 8m en esmeraldas, 70k en libros y 1,780m el crafteo

1 respuesta
Li3cht

#2030 200k

JackSparow

Pistacho#2520

1 respuesta
Indashadow

#2033 vamos, casi la mitad de mi gold pa 1 puta gema?

PD: Ya cierro yo la puerta al salir q se escapa el frio del aire acondicionado.

DaTaCoM

hombre contando que es la mejor gema del juego y que se puede quitar y poner para siempre me parece hasta barato.

Indashadow

a ver si contando toda esa mierda lo se, XD si en AH las del rango inferior a esa estan a 7 millones, pero uff es q es una sajada XDDD, igual de aki unos años me la hago... XDDDD

Krosita

Para hacer gemas grandes esperaros a que pongan el parche nuevo, no seais tan retards de hacerlas ahora

1 respuesta
G

Vendo

MP interesados

un saludo