El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

vene-nemesis

#2070 me han caído mejores cosas de las vasijas que de la mayoría de élites que he matado, sad but true...

elfito

http://www.gigasize.com/get/6xspgk09jvb

Pequeña herramienta en formato hoja de calculo (.ods y .xls) para calcular si merecen las inversiones de la AH

P.D: Hasta que blizzard si digne a ponerte lo que te mejora y empeora los items de la AH

1 respuesta
Zeru

Pozi, yo llevo el ekipo de mf en el inventario para abrir cofres y supongo que cuando llegue al acto 4 si me veo muy desesperado lo usare hasta para abrir vasijas xDDD

danyWTF

Vendo: http://puu.sh/zxs4

vivora

En que se ha convertido diablo... farmear cofres, vasijas, nubes de chupi, etc, esquivando mobs... diversión 300% asegurada

1 respuesta
danao

el tema es que si, tiene 25% MF ... pero que cojones matas con un arma de 200 dps? :S

Esta claro que a la larga lo amortizas .. XD

1 respuesta
vivora

#2076 lo que se ha dicho ya, se utiliza para abrir cofres, vasijas, goblins, etc ahora el farm de diablo consiste en esto.

Indashadow

#2070 tu riete, XD , pero en esas vasijas le puede caer lo mismo q a ti matandote durante meses farmeando packs de elites + bosses XD.

narko1

#2075

Se ha convertido en que todo el mundo con menos de 1 mes de juego quiere farmear cualquier acto en averno sin coste alguno.
Yo empece como todo el mundo farmeando act1, ahora voy por el act3 y 4 , cuestan un poco pero los termino..

El problema no es el juego, son los casual que lloran porque en un nivel de dificultad extra que fue diseñado para ser "dificil" les resulta dificil :).
Pero no pasa nada, dejar los clinex, que blizzard se adapta a la nueva generación de casual que juegan con el codo y lo nerfeará.

3 respuestas
Sinso

1.1M

samuel0791

#2072 eso es seguro??

1 respuesta
vivora

#2079 wow style... a final de mes ya le llega el nerf al act2, a ver lo que tarda el nerf al 3 y 4... auguro que en menos de 4 meses con un baba de 300 resis te haces elites de act4, tiempo al tiempo y os acordareis de lo que estoy diciendo...

También lo que no puedo entender, es como pueden permitir que una vasija tenga el mismo drop que un elite pack + boss... no lo puedo entender

1 respuesta
guillauME

Yo el problema no creo que se ala dificultad sino el sistema de loot que está roto por todos lados. No tiene sentido alguno que en AVERNO que exige ser Nivel 60 para poder jugar te caigan objetos de niveles inferiores como 48 o 53. Debería ser lógico que todo lo que cayera fuese al menos 58-59 como mínimo.

1 2 respuestas
b3RNi_

Vendo o cambio por alguna similar:

http://i.imgur.com/ZHQdl.png

EDIT: Vendida

1 respuesta
vene-nemesis

#2079 #2082 ahora es cuando decís que los dos jugáis clases a distancia y tenéis unos DPSs de susto, a los que jugamos clases cuerpo a cuerpo avanzar en acto III nos cuesta mínimo 5 millones por pieza de equipo, y aun así no puedes farmear una mierda por que tardas demasiado para limpiar un dungeon.

1 respuesta
_Akiles_

Yo con suerte llego al siegebreaker con 5 nephalem en 1 hora mas o menos, pero claro tengo que tener suerte con las habilidades de los elites, si no Tyrael no hace su trabajo XD

vivora

#2083 este juego tiene mil vainas, estratagemas, trucos, llamale como quieras para equiparte siendo un mancazo y dedicándole pocas horas...

#2085 juego baba ¬¬ se de lo que hablas perfectamente, el hecho de que lleve 600-700 resis, y para subir 100 en resis y 5k en vida me tenga que gastar 20kk me parece algo increible, cuando viene un DH, y con un equipo de 500k, se farmea act1, 2 y 3

actionchip

#2079 Ok PrOh gracias por tu comentario y por dejarnos vivir.

Y ahora léete la primera noticia sobre los meles y rangeds de: http://www.diablo3-esp.com/

Y cierras la puerta al salir, PrOh.

2 2 respuestas
vivora

#2088 cierra al salir anda... que si encima no tienes comprensión lectora de lo que él ha dicho... aquí se habla de los niñatos que quieren todo fácil, un equipazo a 1 mes de salir del juego, jugando 10 minutos al día, no de que cueste mas equipar a un melee que a un ranged.

1 respuesta
elfito

#2081 es un .ods y un .xls xD

tracker086

Hola gente, estoy interesado en comprar un Visor de Andariel, con +150 Dex y pago bien! Hay algún interesado?

1 respuesta
Eveyx

WTB anillo de natalya

geronimo1

#2084 Te doy 800k

1 respuesta
narko1

#2088
tipico comentario de nerd ReShUlOn. no digo mas.

#2083
Oye y porque no ponen que caiga todo legendarios ilvl63 a partir de acto3? total no pasa nada, terminamos todos de jugar el mes que viene y se acabo..
Enserio... a mi el loot me parece roto porque practicamente ya hay muchisimos objetos inmejorables, porque con menos de 1 mes de juego ya hay personas con el dps maximizado, personajes practicamente perfectos en cuanto a equipo..

1 respuesta
Bloody

Si es que los melees son unos llorones.

Yo veo completamente normal que en averno, un tio como el carnicero lo aguantes sin ningún tipo de problema, pero luego en el siguiente acto un mosquito te destroce de un toque.

b3RNi_

#2093 sorry ya la vendi por subasta i no vi tu post :\

elfito

Antes de que me lluevan más privados preguntando xD

El .zip que puse en #2072 tiene un .ods y un.xls (hojas de calculo) con las formulas para calcular el DPS de manera rápida. Nada de robar cuentas ni mierdas del estilo xD

Saludos ^^

1 respuesta
actionchip

#2089 el que parece que no tienes comprensión lectora eres tu perdona. Lo que esta diciendo este PrOh perdona vidas es que quiere que dejen el juego como esta, cuando el seguro que usa una clase ranged y no tiene los problemas que tenemos los meles para pasar el acto 2 de averno para delante. Que es muy bonito cuando quitas media vida a los elites corriendo de ellos, te tocan, mueres, resucitas y los deleteas. Cosa que si te lees el articulo, un melé no puede hacer.

Igualdad es lo queremos los meles, pero gente como este PrOh no quiere, te jode que pongan el juego igual para todos? A que tu eso lo llamas nerf y lo hacen por culpa de los casuals. Ve ya hombre, estoy cansado de los que van de pros por la vida llamando a todo el mundo casual.

1 respuesta
ReloaD1010

#2097 edita el mensaje de arriba o la gente seguira preguntando
yo le he echado un ojo antes y la verdad es que esta bastante bien, a ver si blizzard lo implanta pronto

guillauME

#2094 Es decir que te parece normal que en AVERNO que te exige Level 60 te caigan objetos azules de nivel 48. Yo no he hablado de que te caigan los mejores objetos sino de que como mínimo caigan objetos que correspondan al nivel de dificultad y al nivel que te exigen en el personaje.

Algunos tergiversais las palabras de los demás y os quedais tan anchos.

10