El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Freeza

wisp me

sharker

No tiene vitality, un poco fail para monje sin vitality ahora mismo.

ReEpER

Dadme ofertas por MP, si no los he vendido mañana pongo en AH ( la tengo llena :P )

Eveyx

Cuantos millones puede valer esto?

No hay ninguno con tanto crit dmg y int en AH

4 respuestas
KARMA

#224 Ahora mismo tienes uno casi igual en AH a 80k , solo que con 199 de int , 1% mas de crit y 114 de dex

ZeroX_r00lz

Le acaba de caer esto a un amigo... la verdad que tiene buena pinta, que puede valer?

1 respuesta
tracker086

Hombre pero sq....63 de diferencia en el main stat.....es una burrada...xD

guillauME

#2224 ¿De donde has sacado eso? :O

1 respuesta
B

#2224 si tuviese attack speed algo.

1 respuesta
Eveyx

#2229 No todo es IAS en el mage.

#2228 Siege 5 stacks xD

Volh

Busco Visor de andariel de 100+ DEX... xD

MonSTeRSiTo

vendo este anillo ofertas serias

B

cambio estos por guantes iguales pero con STR en vez de DEX.

Shaped

Hacha 1H 1051 dmg.

Enviarme privi con oferta si estais interesados

Vendido

_SuBz3r0_

#2224 si tuviese ias valdria minimo 20m seguro xD

Eveyx

WTB botas de natalya + 100 dex

mnez

Una pregunta en la puja, puedes pujar cuando falta 20 segundos para que termine ?

verseker

#2224 Pregunta: ¿esas botas funcionan? por que tengo las de asheara tambien con velocidad de ataque y no me funciona el stack.(hablo de las que llevas puestas en el char)

1 respuesta
DaTaCoM

Vendo Acechadoras Lacuni no bugged con 48 intel 2,5m

L4Nc3l0t

#2226 He vendido una parecida pero sin MF por 320k.. así que imagino que unos 500k facilmente.

CARCELERO

Ofertas por pm!

MonSTeRSiTo

vendo anillo ofertas :D

http://i.imgur.com/JP0gW.jpg

Izh1ara

vendo arma de asta 1222dps 110vit 39dex 788vida por muerte

Nihilus

vendo:

ofertas serias por mp

también cambiaría algo por una ballesta 2h 1100dps+ con crit dmg

Symphony

Cuanto puede costar esto? Algún interesado?

PeRCeVaL


250k

SaTuRoS

Vendo a 4Kk esta noche a las 22:00 lo pondre en AH a 5Kk

Eveyx

#2238 Sino me equivoco las Asheara están todas bug pero las Boj las hay bug y que funcionan, en mi caso tengo a mis dos pjs con Boj y las dos funcionan

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#2248 Y en que te puedes basar para saber si funcionan o no? O las tienes que comprar y probartelas.. xD

1 respuesta
Zeru

#2249 por la sintaxis en ingles, la cosa es que en castellano no se puede saber >_<