El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Seizure

Impr Pant sobrevalorado.

javimad

#2544 por cuanto va la puja?

1 respuesta
JksS

Alguien me sabria decir un precio aprox?

1 respuesta
SoTh_YoShi

#2553

Si le sacas un kilo por ser de set vas bien

AiMaR

¡A la venta!

Pm me para saber precio.

1 respuesta
Krosita

#2555 Mejor lo dices por aqui, no crees? :d

1 respuesta
DrDr3

Interesados PM con precio

AiMaR

#2556 ¿Para que empiecen los comentarios que terminan spameando todo el hilo? Mejor por privado.

JackSparow

Pistacho#2520

#2560 peores cosas se han visto xDD

1 respuesta
miwel

#2559 te sacas 20 en la ah

#2561 no era broma, destreza AS y daño critico? en la AH estan por las nubes

2 respuestas
MrBean

#2560 yo creo k 30

1 respuesta
b3RNi_

Por cuanto me puedo sacar esto? :\

http://i.imgur.com/Q80LM.png

6TasSsaDaR9

#2545 Lo necesita, MF!!

vivora

PM

VL4D

Cuando creeis que puedo sacar por un escudo de tormenta con:

987 armor
86 de fuerza
70 resis a todo (el maximo)
8% de vida
7% de bloqueo
-4% de ataques cuerpo a cuerpo
Reduce en 5% el daño de elites (el maximo)

En la ah hay chorrocientos y todos son burradas,pero creo que el mio es bastante bueno,si alguien me puede orientar para sacarme unos milloncejos se lo agradeceria xd

#2566 El bloqueo es 27% y 2800-3720 cantidad de bloqueo.

Gracias por contestar!

3 respuestas
erixis

#2565 pon el bloqueo, hay muchisima diferencia si tienes 17% de bloqueo o si tienes 30%

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#2552 No esta puesto en la subasta, prefiero que se venda "sin subasta", asi no hay comision y las dos partes salen ganando. Sobre ofertas, solo he recibido una por 2M que no es ni mucho menos el valor del casco

A este paso tendrá que ir a la subasta xD

B

#2565 Es muy normalito.

1 respuesta
bLero


1Millon

#2569 Joder apelemos al sentido comun xDDD

1 respuesta
Krosita

#2569 Eso es un 1 o un 7?

vene-nemesis

#2565 A mi me sirve, dime precio si te interesa venderlo.

Esmoris

Vendo:


1- 500k
2- 350k
3- 200k
4- 70k
5- 50k
6- 70k
7- 150k
8- 100k
Anillo 100+ int + hueco

400k

Ofertas en quote o mp

ZeroX_r00lz

Buenas

Sin animo de ofender a nadie, hablando del casco de andariel, no se va a vender un casco de 144DEX y 3X VIT que en la subasta el mas barato esta de compra inmediata, uno peor es de 20M y por unos mejor de 22M, pues por precios de 2 a 7M que han ofrecido no se va a vender...

Lo digo sin tratar de ofender a nadie ni parecer chulo. Una cosa es que no pida 20M, porque quiero un trato ventajoso para ambas partes, pero de ahi a venderlo por un tercio o menos de su precio...

Para que hagais una idea lo que tenia pensado: El casco digamos que vale 20M de compra (lo podeis comprobar vosotros mismos). Supongamos que precio mediavida lo dejamos en 18-19 y a esto le restas el 15% que se quedaría blizard al no hacerlo por casa de subastas... Pues que menos que 15.5M...

Lo digo totalmente a buenas. De hecho el dinero de ese casco ni lo voy a oler, asi que xDD

Un saludillo

1 respuesta
neclord02

Arcos xaxis. Exarles un ojo y PM ofertas ;)

VL4D

#2568

Ok,algun precio aproximado?en la ah hay desde 4 millones a 200 xdd

1 respuesta
JHost

#2573 Pues yo tngo un casco rare que tiene 20 puntos mas de dex + 4%vida + hueco (aunque la vida en DH da igual) y me ha caido haciendo runs en act3...

Con esto quiero decir, que si, que ese andariel me mejoraria algo por el AS, pero con el nerf que le va a caer pues no se, quizas me suba 6-7k el daño... Y pagar 16M por 6k de daño...

No se si me explico, pero 16M los paga alguien desesperado por dps estancado en act1-2, asi que o lo vende rapido o con el nerf del AS y el avance general de los DH se come los mocos

1 respuesta
Krosita

#2576 Los Andariels aun con el nerf van a seguir siendo BiS y todo el mundo los querra

B

#2575 Mira tus stats y ve comprandolos, es lo que hago yo para vender.

SupermaN_CK

Qué significa BiS?

1 respuesta
Kiroushi

Usuarios habituales