Merce la pena comprar D3...

HeXaN

#89 El problema es que el segmento que te dejan probar suele gustar. Luego avanzas y...

4
Pitufooscuro

visto las opiniones y el precio tan elevado que tiene yo me quedo en el path of exile, que al menos es gratis y bueno xD.

3
Camperito

#88 Me hace gracia, seguro que tu tienes un personaje hardcore y resulta que es barbaro >D

Súbete otra clase que no sea el baba o el monje y hablamos mas seriamente.

#89 +11111
#87 Por mucho que me duela... +1

#80 El pay to win te va ha hacer un zasca en toda la boca cuando pongan pvp y veas que no eres capaz ni de pulsar 1 tecla antes de que mueras.

B

El diablo donde avanzar en el juego no sirve absolutamente para nada,da lo mimo que mates al carnicero que a diablo averno por que puede soltarte mejor loot carnicero,eh tirado diablo unas 6-7 veces y muchos con los 5 nephalem y todo mierda voy al carnicero y me suelta un arma 900 de una mano con 140 int,123 vida,vida por daño y hueco.
Es un sinsentido este juego que acojona.

1 respuesta
B

#94 se llama "azar"

1 respuesta
-Orb-

-El juego esta bien hasta que llegas a averno, como es dificil seguir lo que haces es subir otro personaje a nivel 60 hasta que te vuelves a dar de bruces con el averno.
-Como ultima opción equipas a algún char de los que tienes al 60 con MF y sigue sin caer una puta mierda de items.
-Las siguientes 2 semanas solo entras para ver que te dan en la subasta con tus mierda items que tienes en venta en la AH de lo farmeado con de tu super char con 200% de MF base.
-Viendo que no se vende nada o los precios son ridículos ya que el market esta roto, dejas el juego y solo te informas a través de los foros los parches que van metiendo dandole una triste oportunidad a Blizzard de como pueden recuperar un juego muerto.

Moraleja: No te lo compres.

6
B

#95 ¿Que tenga mas posibilidades de que le caiga algo cheto alguien que acaba de llegar a averno y tira carnicero que otro que tira a diablo con 5 marcas es normal?l
Lo dicho antes para que avanzar si el primero te suelta cosas igual o mejores que el ultimo y encima no gastas oro en reparaciones en wypes ya que el acto 1 es un cachondeo y lo que tardas en hacer acto 4 te rusheas acto 1 unas 3 o 4 veces mas rapido.

NeV3rKilL

Estáis enfocando esto mal. #1 Dijo claramente que apenas tiene 1h diaria para jugar. No va a llegar hasta averno en meses y tampoco tiene ninguna prisa en llegar, como yo. El juego es muy divertido y no hay que tomarselo como un juego de grindeo en el que buscar el mejor gear y punto. Hay que disfrutar con cada matanza y momento y al menos yo ahora mismo en pesadilla ACT1 disfruto como un enano y lo que menos me importa es si en cada elite/boss me va a soltar algo super chachipiruli que me mejore.

Habláis de pvp cuando aún no hay pvp y no sabéis como será. Habláis de gear cuando está claro que ya os aburre jugar y matar bichos. El problema no es el loot. El problema es que os aburre el juego. Ya lo habéis quemado. Esto no es un mmo con nuevo contenido mensual es diablo!

#99 No será diablo 2. Es diablo 3. Problem? A mi sigue pareciéndome divertidísimo y entiendo el juego como un juego y no como una profesión. El juego de la profesión es SC2, no diablo.

2 3 respuestas
Camperito

#98 No es diablo, si jugases al diablo 2 lo sabrías

1 respuesta
Camperito

#98 Me refiero a que no tiene nada que ver con los juegos de la saga, ni en potencial ni en contenido. total blizzard north dejo el listón demasiado alto, y creo que solo podrá ser alcanzado por torchlight 3

kaza

Al ritmo que va la cosa a finales de verano no queda ni peter en este juego cada dia veo menos gente conectada y los que se conectan es poco tiempo.

1 respuesta
Kassie

#101 si, abrá un bajón de suscripciones importante.

1 2 respuestas
Bulol

#102 para q veas q no me basaba en este thread.

dantee

#102 Menos gente jugando = menos compras en la ah = blizzard pierde dinero

Se ve que blizzard el tópico "la avaricia rompe el saco" no lo tiene muy aprendido

Que sigan bajando players y verás como mágicamente empezaran hacer las cosas como dios manda

2 respuestas
Bulol

se ve q conoces a blizzard #104. Los q se van por los q vienen, q total, pocos no van a tener.

Spank

#98 Yo jugaba como tú, 1 h al día / cada dos días y lo dejé al llegar al Acto II, no me ha gustado nada el juego, no me engancha y muchas veces se me hsce pesado, lo compré con todo el hype del mundo y no me parece un buen juego, ni para jugar 24h al día ni lo que yo jugaba. D2 era divertido full time, este para mi gusto no.

1 respuesta
NeV3rKilL

#106 Es raro que no te hayas pasado el juego ni una vez en normal porque eso todo el mundo con el que he hablado le ha enganchado, pero para gustos los colores.

También hay gente que prefiere el juego de palo del LOL antes que el caviar del DOTA2 y no digo nada. ;D

cyoung

respuesta corta NO respuesta larga si pero con un pero.

B

Yo lo tengo desde el 20 y pico de mayo (era mayo cuando salió?) y juego bastante poco por falta de tiempo. Tendré unas 40horas o 50 jugadas y me ha empezado a enganchar ahora, en el tercer nivel de dificultad. Antes me aburría.

tofreak

Pues yo lo acabo de comprar con un par de cojones, que sea lo que dios quiera.

1
gio

después de mes y medio aprox con el juego, diré que NO merece la pena. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=sn60CCJ7eC4
http://www.youtube.com/watch?v=jl3E65Lixpo

1 respuesta
san1

Si eres un fan quieres saber como continua la historia etc etc Si vale la pena, lo que el juego no vale 50/60€ su precio para mi 30€ lo que valdría la rusa como mucho. Si no conoces la saga mejor entérate de lo que compras.

1 respuesta
Camperito

#112 Como continua la historia de que... xD de world of demonhunters?

Arween

No xd. Solo hay exjugadores del wow resentidos.
solo sirve para pasar un ratillo entretenio

B

Yo me lo he pasado una vez y me quede en el acto II en el siguiente nivel de dificultad.

Jugué el nivel ese de chupipandi y ala, gg.

guillauME

#104 No ganar dinero no es lo mismo que perder dinero :palm:

2 respuestas
Bulol

#116 el juego es mas q obvio q esta enfocado a la AH, ya sea de ORO o de DINERO, mucha gente usa dinero real, asi q estan perdiendo dinero en el tiempo. O te crees q no tiene mensualidades pq son caritativos?

1 respuesta
dantee

#116 No? Osea que si tú un día no vas a trabajar y como es obvio no vas a cobrarlo,de verdad piensas que no has perdido el dinero de ese día? :S

Y no me vengáis con lo de "el juego lo tienen vendido" porque vale que es cierto,pero para ellos el dinero de verdad lo tenían enfocado a la ah y contra menos gente juegue = menos transacciones habrá al día...

1 respuesta
guillauME

#117 Sigue sin importar nada lo que comentas. Dejar de ganar dinero no es perder dinero, a ver si nos enteramos y dejamos de creernos lo que nos cuentan.

Que yo espere ganar X y al final gane Y no quiere decir que haya perdido dinero sino que no lo he ganado, cosa muy distinta.

2
Kassie

#118 pero por dios... con casi 7 millones de copias vendidas!! + la posible adaptación en consolas pensáis que están perdiendo dinero con la ah??
que si, que es un complemento de ingresos pero ya esta... el dinero ya lo han hecho con las ventas y cuando crean conveniente te venderán una expansión por 30 euros y a correr...

Usuarios habituales