"Mod" Grafico DarkD3

L

#30 ¡Muchas gracias!

B

Veo el precio de diablo xD
Veo que no se puede jugar sin conexion xD
Veo que no se pueden usar mods, que no son chetos.
Veo diablo 3 quedándose en la tienda xD

Que no se puedan usar cheats me parece perfecto, pero mods como este que solo hacen cambio de luces y demás...

Esto es como prohibir usar cuchillos a la gente, porque los cuchillos pueden matar....

1 respuesta
B

#32 aprende a leer

5 1 respuesta
B

Entonces no debería de ser ilegal... A priori me gusta más como está porque este filtro toca también la interfaz, pero lo probaré.

B

#33 yo creo que el que no sabe leer eres tu, según blizzard todos los mods están prohibidos.

http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-mods-expressly-prohibited-by-blizzard/

“For a variety of gameplay and security reasons, we will not be supporting bots or mods in Diablo III, and they’ll be expressly prohibited by our terms of use for the game."

Quizá el problema es que no sabes leer en ingles. Otra cosa es que hagan una excepción con este, pero en principio no están permitidos los mods.

2 respuestas
horus50

#35 quizas no sabes leer el tweet que pusieron confirmando que dark no infringia los tos
:)

3 1 respuesta
B

#36 que parte de: Otra cosa es que hagan una excepción con este, pero en principio no están permitidos los mods.

Que pasa que solo hay 1 tipo de mod?

A ver cuando saquen un mod que cambie las texturas de armaduras por ejemplo.
O un mod que modifique las texturas de las armas.
O un mod que modifique los efectos de las magias.
O un mod que añada funcionalidades al juego, como mejora en crafteo y cosas así?

1 respuesta
B

#35 Se ha dicho 800 veces que no modifica archivos del juego. Mod = Modification

Back to E.S.O?

2 1 respuesta
danao

que mania tiene la gente de usar mods.

la gente no es capaz de aceptar un juego tal y como es?

2 respuestas
Pachy

#39 no, asi se es mas pr0

1 respuesta
B

#37 , es que esto no es un mod, es de lo que pareces no enterarte.

B

#38 que si que este lo han aceptado,pero no es un mod por lo cual no entra en lo que estamos hablando,entonces vuelve a leer #37 y me contestas porque yo he hablado de mods en general.

Mi primer post:

Veo que no se pueden usar mods, que no son chetos.

Como ves mods esta en plural, hablo en general. Back to primaria.

#39 y #40 tu has jugado a skyrim por ejemplo con mods y sin mods? Porque vamos es un juego totalmente diferente...

No es mas pro simplemente hacen el juego 100 veces mejor.

2 respuestas
B

Nada, que sigue sin enterarse.

"Que no se puedan usar cheats me parece perfecto, pero mods como este que solo hacen cambio de luces y demás..."

Ni esto es un mod, ni es ilegal. Fin.

PD: Yo veo bien que no se permita añadir mods. En el WoW solo usaba el próximo ese y porque era imprescindible xD

1 respuesta
danao

#42 si, bueno, perdon la especificacion. Juegos online, donde compites con gente, en skyrim estas tu solo, pero aqui juegas mas o menos contra un sinfin de jugadores en las mismas condiciones, y es ahi donde hay competitividad.
A ver cuanto duran en sacar un mod que te permite hacer varias builds y cambiarlas con un boton .. eso no me parece justo.

nerkaid

#43 En el wow solo se usaba el próximo ese ?

solo se usaba el próximo ese

solo se usaba ese

solo ese

:palm:

2 1 respuesta
Foxandxss

#42 que si, pero que aquí no hablamos de mods, hablamos del DarkD3 y como no es un mod y dicho sea de paso, no tiene nada que ver con D3 (pues es un parche para direct3d), pues no vengas diciendo esas cosas y crea un post si quieres para eso.

1 comentario moderado
KuS

La verdad es que es una gozada jugar con este estilo. Espero que no lo quiten porque el cambio al acuarelawayoflife que llevas sin él sería catastrófico.

No entiendo de donde han debido de sacar al director artístico de D3 la verdad.

1 comentario moderado
sPoiLeR

Este "mod" es legal hasta que a Blizzard le parezca bien.

El mouseclick tampoco modificaba elementos del juego y en el wow se baneaba. Es decir, ahora se puede usar pero quien sabe, yo no me jugaría la cuenta, por si en un futuro...xD

Saludos

1 1 respuesta
HeXaN

#50 Son cosas totalmente diferentes.

sPoiLeR

Lo ponía como ejemplo. El mod me parece muy interesante pero eso no quita que a blizzard le de por ahí y lo prohíba.

VipeR_CS

En caso de que más adelante les de por prohibirlo, no van a coger y banear sin avisar. Avisarán primero y darán un tiempo para que la gente se lo quite, porque son conscientes de que ellos mismos lo han permitido.

1 1 respuesta
Sinso

#53 así debería ser, pero muchos no nos atrevemo por si acaso...

luego a ver si nos gusta tanto que luego se prohibe y no da asquete el original xd

B

Extraigo los archivos del .rar y peta. No lo entiendo :\

Me sale que Diablo 3 dejo de funcionar. Si quito los archivos funciona perfecto.

Sí, tras la prueba es a la que copio el d3d9.dll cuando da el fallo.

PeRCeVaL

#17 es Curioso que vengas aqui con cosas de esas, tras tu "rarita" andadura de 2 meses por el Battlefield 3 :)

1 respuesta
WolfoO

#56 curioso es q sigas llorando despues de tanto. te debio doler quien quiera que seas

Prostyler

Te banean también si cambio el brillo/contraste de la pantalla para verlo igual de oscuro?

1 1 respuesta
F

#58 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D

Me baneran por usar un raton de 880000 dpis para clicks mas precisos?

1 respuesta