Obviamente no puede existir un PVP equilibrado en un juego donde el personaje tiene a lo sumo 250.000 puntos de vida, y las habilidades están pensadas para combatir a enemigos con millones de vida.
Yo creo que para que exista un PVP lo primero que tendrían que hacer es reducir bastante el daño de todas las habilidades y ponerlas similares a como estaban en Diablo 2, que la que más te pegaba te daba 25.000 a 30.000 de daño, pero para ello lo primero que tendrían que hacer es cambiar la vida y de los monstruos acorde a este cambio, es decir, si ahora pegas 500.000 y los bosses 180 millones de vida, pues si te bajan el daño a 25.000 lo lógico es que los bosses tengan 9 millones de vida.
De esta manera si los personajes se mantienen en 250.000 de vida si se podría pelear ya que nunca morirías de 1 o 2 golpes, sino que se necesitarían entre 10 y 20 para matarte.
Pero vamos MoLe que viene un DH te va a tirar bomba de racimo y tu eres un mago, te tiras piel adamantina y te haces arconte y de la primera ostia que le sueltes el DH se va para el piso. Aunque tienes razón que no tiene mucho sentido un PVP donde en 1 segundo mueres. Me recuerda al battlenet externo de Diablo 2 donde todo el mundo peleaba con equipos creados con editores y soltaban ostias de varios millones con personajes que tenían 100.000 de vida, es decir que el que pegase primero ganaba la pelea.