yo no entiendo a los que dicen comentarios tales como "Oh, por fin banean a los botters" y del estilo... si con el dinero que sacan/sacamos, creeis que no van a INVERTIR de nuevo en comprarse otras cuentas? xDD esto es como el gato que se muerde la cola...
(He dicho sacan/sacamos, porque yo tambien reconozco que uso bots y me banearon los que tenia, tengo mi cuenta legal también y no esta baneada que es donde tengo todo el dinero) pero sinceramente, con el dinero que hay ahi, vendiendo el millon a 0.25€ tengo para varias copias mas de D3...
(Yo no habré hecho ni la mitad de dinero que hayan podido hacer los "autenticos" botters, que tenían +20 cuentas y tal... yo tenia mas de un par que estaban ahí aparcadas sin jugar y para estar aparcadas sin jugar pues el día que probé a sacar algun beneficio y vi que fué bien, pues ahi se quedo... xD)
Con esto quiero decir que no espereis que suban/bajen los precios de nada... en pocos dias cuando se calme la cosa y los servers de los bots vuelvan a cambiar la setup, esto es lo mismo otra vez...