Oleada de bans masiva

O

Espera espera, que uno puede ganar dinero con esto y me acabo de enterar?:/

1 respuesta
TelloTe

Yo no se pq tanto lloro que no me cae esto k no me cae lo otro... yo tengo a mi WD con 150ks de dps.. y me hago MP 8 facilmente y todo me a caido y tengo 1000mill y no se en k invertir...

Si no os cae nada es que no sabeis dnd farmear la verdad

1 respuesta
sHaKeD

#212 Ahi es donde entra la suerte, no todos tienen la misma.

2 1 respuesta
TelloTe

#213 es simplemente saber dnd buscar.

2 respuestas
Alu

#214 cuenta cuenta no te cortes hombre

buky

#214 Sí, cuéntanos. Que está todo el mundo haciendo las típicas zonas de Acto III y mientras tú haciendo zonas nuevas y desconocidas con las que te has equipado enteramente de objetos encontrados un brujo con 150.000dps.

1 respuesta
TelloTe

#216 hombre me an caido ya 3 lacunis con crit. todo mi equipo menos el cuxillo me a caido... etc etc. tb hago acto 3 y acto 2

4 respuestas
ThArKuM

#217 Aham aham

D

#217 Eso es simplemente tener suerte...
Primero de que te caigan... y luego que al identificarlos, suene la flauta y te salga con los stats correctos
A ver si ahora los demás somos tontos...

RiVeRwInD

#217 Es suerte. A mi me han caido como 10 mojos y ninguno me ha mejorado nunca. Y como 8 lacunis y solo 2 con crítico y ahora al final que no se venden.

1 respuesta
TelloTe

#220 ya es suerte.. y vender si k se venden..pero la gente se flipa mucho con los precios la verdad

RiVeRwInD

Se venden, pero no me vas a comparar los 60M que costaban unos lacuni con crítico antes del parche a los 10 que cuestan ahora XD

metra1988

#211 De ayer mismo.

http://i50.tinypic.com/rirviw.jpg

1 respuesta
O

#223 y cuanto has tardado? :O

1 respuesta
metra1988

#224 e tardao en que?

1 respuesta
O

#225 ¬¬ en conseguir eso.

metra1988

Esto no va por tiempo, va por suerte.... me han salido 5 o 6 manticoras y esta ultima es la unica que valia pasta.

1 respuesta
Artemax

#217 Vaya vaya, te han caido lacunis de crit que seguro que los has vendido a miles de millones y te los han comprado en 10 minutos..... Pero eh, que el malo soi yo por no saber farmear, o porque no me caigan lacunis CON Crit Chance.. (te cuento los que me han caido sin crit chance?)

#227 5 o 6 manticoras? lol, ami solo me dropean ballesta guarras de esas potro infernales o noseque que solo sirven para ganar un brimstone mas..

1 respuesta
TelloTe

#228 ? no entiendo dnd kieres llegar :S

1 respuesta
Veinx

Lacunis me han caido 16... y ninguno con critico, la gente tiene una suerte que se lo pisa.

Y manticoras no he visto nunca ninguno caer en mi puta vida, solo me han caido 10 potros de mierda xdd.

Juasquemelol

#1 Agur Bots! xD

Artemax

#229 Pues que has dicho que no sabes porque tanto lloro y que no sabemos farmear, cuando yo me hago 20 mil runs que no me tiran nada, cada 3 runs me sueltan un legendario de 35k de oro (azufre) y amarillos, si sale uno decente, para colmo no lo vendo, asi que creo que la unica diferencia entre tu i yo es la suerte que tu has podido tener, y que yo no tengo en este juego... Y sino, dime donde farmear para volverme rico plis.

TelloTe

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...96/hero/10485331 este es mi personaje. me hago el alkaizer run siempre y tengo 82 de parangon... no se.. voy con 500 de mf..

Sinso

Yo ni sé la de Manticoras que habré visto docenas y docenas pfff eso si, de 1000 y poco dps no ha pasado ninguna, y con dos huecos sólo una de 8xx dps; y lacunis hace muchísimo que no me caen, pero vendí unos por 200M con str resis y 5 crit.

En cambio potros infernales dos o tres y hace muchísimo.

Artemax

Me acabo de ventilar practicamente todo el acto3, a mp4 con 350MF, y me han salido dos inventarios enteros de amarillos (todos reciclados), ningun legendario (Np si hubiese caido alguno seria el tipico guante de gladiador guarro..), nisiquiera Key y mientrastanto hay gente que probablemente sin haber sudado en este juego debe tener autenticas millonadas e items, en fin..

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#235 Reciclas?? Yo al principio compraba cositas del herrero pero todo el mundo me metió en la cabeza que era absurdo. Ahora con nivel 60 la verdad es que no veo que haya nada decente... a no ser que me salga en algún momento una receta o algo, pero ni con esas :/

Artemax

Desde hace dias si, porque ahora con la 1.0.7, es posible que la gente vaya a demandar essencias a piñon, asi que seguramente suba su precio, y sino, me las guardo para mis nuevas recetas :p

PD: Otro run en acto3 (mas cortito) 0 legends..

1 respuesta
oFF-sIDE

#237 Va a demandar esencias? Para forjar qué objetos? Perdona mi ignorancia, pero es que mi herrero es nivel 10 pero como si no lo fuera porque no lo uso para nada xD

Artemax

Ahora con la nueva actualizacion añadiran nuevas recetas para el herrero, para crear nuevos items teoricamente mejores que los que hay y para crear esos items van a hacer falta esencias exquisitas, osea que con el boom del parche, mucha gente ira a saco a crear esos nuevos items, y la demanda de esencias creecera, por tanto su valor.

1
Artemax

Mira, en Europa ahora mismo una esencia cuesta: 1935 oro

Acabo de ver un stream del server Americano, que cada esencia costaba 23k de oro, osea que como aqui tambien llegue ese precio, chollo al canto.

1 respuesta