Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

narko1

#627 pues pidelo nub.

M

#630 no me lo creo , osea , usas algun set? por que el set 2.0 ya son mucho mejores que los 1.0 pero bueno

yo todos los que estoy usando son de 2.0

pon tu perfil porfa

2 respuestas
erixis

#627 tienes que completar TODAS las quests para poder volver a resetear quests, no creo que te rente farmear legendarios asi xd

Martita-

Me ha salido la thunderfury 1h antes del cierre, me voy feliz xD.

1 respuesta
sonkxx

#634 lo dices como si hubiese una thunderfury 2h...

Outplayed

#632 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Reasix-2519/hero/35230036

F

#624 jejejeje no me mates, yo solo informo

Cuando termina el mantenimiento de hoy?

1 respuesta
no0mad

#637 lo acaban de alargar 4h mas... a las 16h

1 respuesta
UnleasheD

#632 Pero rares son amarillos o que son? En mi caso, llevo jugando 2.0 desde level 105 a 244 de paragon y ningún solo amarillo me hamejorado nada...

Y no es porque no me hayan tocado, llevo más de 3000 Lagrimas iridiscentes y tenía unas 500 o así.

2 respuestas
X

pero que estan metiendo ??? para alargarlo a las 16:00

F

#639 si rares son amarillos

#638 me quedo sin jugar hoy :(

luthier

#639 los rares son amarillos

Y sí, ahora son la peste todos, el único amarillo que me ha mejorado ha sido unos guantes que me han salido con 2/3 stats de daño

Sasori

-Las habilidades de daño físico no deberían beneficiarse de objetos que benefician el daño elemental-

¿Alguien me explica esto un poco para rubios? Quiere decir que antes los puñetazos del monje (por ejemplo) hacían el daño de mi hijo de Odyn (eléctrico) ¿y ahora ya no? O como va la cosa xD.

M

vamos a ver los rares solo se van a usar para hombreras o antebrazo y casco

hombreras : +300 , +300 (vit) , +80resis , +%vida

antebrazo +300 , +300 (vit), +80resis , +6.0% critico

casco igual que antebrazo , si no con resistencia con agujero

los guantes si que es casi imposible encontrar unos mejores que de la 1.0

los pies tambien se puede mejorar : +300 , +300(vit) , 80 resis , +15% daño a algo que useis

1 respuesta
UnleasheD

#644 Pero hombreras y antebrazos los crafteas. Yo hice 10 de cada, me mejoraron... Ningún solo drop se le acerca siquiera a lo que craftee...

Algo está roto aquí xD.

2 respuestas
Posie

#645 "Algo está roto aquí xD."

El juego en general

1
RiVeRwInD

Lo que no podéis pretender es que caigan amarillos que os mejoren continuamente. Sobre todo si nos hemos metido 120 niveles de leyenda en una semana. Llega un punto que a nivel 60 sólo se mejora con legendarios, ya no con amarillos.

Con la expansión te pasará algo similar al ritmo que vicias XD

1 1 respuesta
UnleasheD

#647 Tio, tu sabes lo que juego. He crafteado 10 bracers de los uqe me mejoraban practicamente todos. Habré roto más de 500 bracers de drop. Ninguno cercano, es que ni uno...

Singed

120 de leyenda en una semana no hombre, que locura...
80 en cuatro días si :S

1 respuesta
RiVeRwInD

#649 Lo decía por #645 pero veo que ambos sois de la cofradía del Santo Ludopata xD

2 1 respuesta
M

Ahora mismo hay que ludar todo lo que se pueda que cuando quiten el 50% de exp va a ser un coñazo subir paragon xd

1
ReEpER

quien dice 50% dice 25%.

Singed

#650 T6 se pasa, se pasa, que te salga un esqueleto de mierda con 20M o así (no llevo números y lo sabes) o un pack con 330M xDDD
Pero somos tipos duros y el arconte de sakurita es de gatillo fácil.

1 respuesta
UnleasheD

#653 Por eso corremos como putas cuando vemos un pack? xD

1 respuesta
Singed

#654 correr? nosotros? el que corre es el tank! nosotros nos teleportamos a town xDDDDD

F

me deja entrar al diablo pero me dice no se que del parche y me echa pero no se me actualiza ni nada pero me deja entrar.

PERO ESTO QUE ESSS jajajaja

2 respuestas
M

#656 hasta las 16:00 xD

1 respuesta
choper

#657 Esta mañana ponía que a las 12. Han liado algo.

erixis

tranquilos que ahora es hasta las 18 xdd
blizzard style

Posie

Un minuto de silencio por el baneo de Fentanilo #656 Pabloden o algo asi era.. Dep.. te esperamos con tu nueva cuenta.

1 respuesta