Parche 2.0.4

Posie

Este parche llega mañana al servidor Europeo, ya esta implementado en los servidores Americanos.

GENERAL
Incrementada enormemente la supervivencia de mascotas invocadas por diferentes habilidades y objetos, como:
Rasgacielos
Maximus
El Gidbinn
Genzaniku
Letanía de los Impávidos
Llamada de los Ancestros
Espada fulminante - Alzaos, hermanos
En todas las ciudades se ha movido de lugar al obelisco Nephalem, Orek y a Kadala para evitar clicks accidentales.
La caja de pertenencias del herrero del Acto I ya no tiene colisiones.

CLASES

Bárbaro
Filosofía
Muchas habilidades que gastan furia funcionan genial, pero cuando se trata de generadores de furia, las habilidades que golpean a un solo objetivo no parecen tan poderosas como las que afectan a varios. Por tanto, vamos a incrementar la potencia de esos generadores a un solo objetivo para igualarlos.

Habilidades activas
Porrazo
Daño incrementado de 170% a 215% del daño del arma.
Runa - Aporrear
Incrementada la posibilidad de aturdir durante 1.5 segundos de 30% a 35%.
Runa - Arremetida
Aumentado el daño adicional de 80% a 100% del daño del arma
Frenesí
Aumentado daño base de 120% a 155% del daño del arma
Grito de guerra
Corrección de error: Corregido un error que causaba que los 5 segundos de pausa en la degeneración de furia después de usar el grito funcionase.
Lanzar arma
Aumentado el daño base de 150% a 185% del daño del arma
Runa - Lanzamiento poderoso
Aumentado el daño de 210% a 270% del daño del arma
Runa - Martillo arrojadizo
Aumentada la probabilidad de aturdir de 30% a 40%

Cruzado

Filosofía
Muchas de las habilidades que gastan cólera del Cruzado están por debajo de lo que nos gustaría, mientras que Furia celeste- Fuego del cielo es demasiado poderosa. Vamos a reducir Fuego del cielo a la vez que mejorar la mayoría de los generadores de furia del cruzado para propiciar mayor variedad de builds.
Las habilidades generadoras de cólera de un solo objetivo, Castigo y Justicia, no parecen tan poderosas como las que afectan a varios. Por tanto, vamos a aumentar el poder de Castigo y Justicia para hacerlas más competitivas.
Vamos a hacer algunos ajustes para mejorar Carga de caballería. Hemos reducido tanto el tiempo de reutilización como el tiempo que la habilidad permanece activa. En general, esto hace que el tiempo que podáis tener la habilidad activa sea mayor y, más importante, que seáis capaces de pulsar el botón más a menudo. Vamos a eliminar la posibilidad de que Carga de caballería disipe efectos de aturdir, lo que nos permite enfocar Carga de caballería como una habilidad principalmente de movilidad que aún puede ser usada para evitar efectos inmovilizadores, como Cárcel. Queremos que Carga de caballería siga siendo útil en combate, así que vamos a incrementar el daño de las runas enfocadas a ello.

General
Los cruzados ahora reciben un 15% menos de daño de todas las fuentes.

Habilidades activas
Faz de Akarat
Runa - Ánimo
Arreglado un error que causaba que no se redujera el tiempo de reutilización de Sentencia.
Martillo bendito
Runa - Cólera ardiente
Aumentado el radio de 5 a 8 yardas
Aumentado el daño del suelo abrasado de 95% a 150% daño del arma
Runa - Martillo glacial
Corrección de error: Corregido un error que causaba que los enemigos no se congelasen.
El Martillo glacial ya no desaparece al explotar.
Escudo bendito
Aumentado el daño base de la habilidad de 280% a 340% del daño del arma
Runa - Combustión
Aumentado el daño de 105% a 270% del daño del arma
Runa - Lanzamiento destructor
Aumentado el daño de 50% a 333% del daño del arma
Fallo conocido: El área visual no refleja este cambio.
Puño de los cielos
Aumentado daño base de la habilidad cuando impacta de 250% a 340% del daño del arma
Aumentado daño base de los proyectiles de 210% a 340% del daño del arma
Runa - Pozo divino
Aumentado el daño de 14% a 80% del daño del arma
Aumentado el radio de desplazamiento de los proyectiles de 12 a 18 yardas
Runa - Fisura
Aumentado el daño del área de efecto de 80% a 400% del daño del arma durante 5 segundos
Aumentado el radio de daño del arco de rayos de 3 a 6 yardas
Runa - Tempestad celestial
Corrección de error: Corregido un error por el que Tempestad celestial no se movía según su patrón original.
Furia celeste
Runa - Fuego del cielo
Reducido el daño de 950% a 735% del daño del arma
Justicia
Aumentado el daño base de la habilidad de 175% a 240% del daño del arma
Runa - Explosión
Aumentado el daño de 25% a 30% del daño del arma
Runa - Martillo persecutor
Martillo persecutor ahora persigue más rápido a los objetivos tras lanzarlo
Aumentado el daño de 200% a 300% del daño del arma
Falange
Aumentado el daño base de la habilidad de 295% a 380% del daño del arma
Runa - Arqueros
Aumentado el daño de 85% a 160% del daño del arma
Runa - Guardaespaldas
Aumentado el daño de 200% a 285% del daño del arma
Runa - Carga con escudo
Aumentado el daño de 75% a 180% del daño del arma
Runa - Estampida
Aumentada la probabilidad de aturdir de 25% a 30%
Castigo
Aumentado el daño base de la habilidad de 200% a 270% del daño del arma
Runa - Revancha
Aumentado el daño de 70% a 94% del daño del arma
Golpe de escudo
Aumentado el daño base de la habilidad de 325% a 370% del daño del arma
Runa - Desmenuzar
Aumentado el daño de 550% a 660% del daño del arma cuando los enemigos mueren
Runa - Machacar
Aumentado el daño de 550% a 740% del daño del arma
Aumentado el bonus de daño de la probabilidad de bloqueo de 150% a 500%
Carga de caballería
Reducido el tiempo de reutilización base de 25 a 16 segundos
Reducida la duración de la habilidad base de 2 a 1.5 segundos
Ya no evita efectos de aturdir
Runa - Resistencia
Duración reducida de 3 a 2 segundos
Runa - Boga de ariete
Aumentado el daño de 475% a 515% del daño del arma
Runa - Pesadilla
Corrección de error: Arreglado un error por el cual los pozos de fuego no duraban el tiempo que deberían.
Runa - Desmembrar
Aumentado el daño de 125% a 185% del daño del arma
Ataque de barrido
Aumentado el daño base de 400% a 440% del daño del arma

Habilidades pasivas
Comandante en jefe
Ahora reduce el tiempo de reutilización de Carga de caballería en 25% y el de Bombardao en 35%

Cazador de Demonios
Filosofía
Muchas habilidades que gastan odio funcionan genial, pero cuando se trata de generadores de odio, las habilidades que golpean a un solo objetivo no parecen tan poderosas como las que afectan a varios. Por tanto, vamos a incrementar la potencia de esos generadores a un solo objetivo para igualarlos.

Habilidades activas
Disparo evasivo
Aumentado el daño base del disparo de 160% a 200% del daño del arma
Aumentado el daño base del disparo lateral de 80% a 100% del daño del arma
Runa - Salva disuasoria
Corrección de error: Corregido un error que causaba que el daño del disparo lateral fuese menor del que debería.
Aumentado el daño de los disparos laterales de 160% a 200% del daño del arma
Aumentado el rango de los disparos laterales de 50% a 80% para que cuadren con el rango del disparo principal.
Flecha hambrienta
Aumentado el daño base de 125% a 155% del daño del arma
Centinela
Runa - Centinela protector
La reducción de daño de esta runa ahora será reflejada en el juego.

Monje
Filosofía
Los monjes están funcionando como deberían y Embestida está perfectamente balanceada.
No hay cambios para los monjes esta vez. Los monjes se encuentran en una posición de confort ahora pero, como con todos los aspectos del juego, seguiremos monitorizándolos e incluiremos los cambios que sean necesarios en el futuro.

Médico Brujo
Filosofía
A los médicos brujos les faltan alternativas para cuando se quedan sin maná. Una falta de hechizos primarios convincentes desemboca en un montón de builds que se centran en mantener el maná el mayor tiempo posible. Vamos a incrementar el poder de algunos hechizos primarios a un solo objetivo para que sean una buena opción a la hora de hacer daño mientras se recupera el maná.
Poseer ha recibido cambios para dar una alternativa con coste de maná bajo y promover formas de juego basadas en los DoT (Daño en el tiempo o Damage Over Time.)

Habilidades activas
Dardo envenenado
Aumentado el daño base de la habilidad de 155% + 40% a 185% + 40% del daño del arma
Runa - Astillas
Aumentado el daño de 65% a 105% del daño del arma por dardo
Runa - Dardo espinoso
Aumentada la cantidad de maná recuperado de 25 a 50
Runa - Dardo ardiente
Aumentado el daño de 275% a 425% del daño del arma durante 4 segundos
El daño en el tiempo de dardo ardiente ahora puede acumularse.
Runa - Serpientes en la cara
Probabilidad de aturdir aumentada de 25% a 33%-35%
Arañas necróticas
Aumentado el daño base base de la habilidad de 216% a 324% del daño del arma
Runa - Arañas saltarinas
Aumentado daño de 238% a 382% del daño del arma
Runa - Arañas ardientes
Aumentado daño de 259% a 400% del daño del arma
Bomba de fuego
Runa - Remolino flamígero
Aumentado el daño de 560% a 880% del daño del arma
Poseer
Coste de maná reducido de 200 a 50
Aumentado el daño base de la habilidad de 1465% durante 6 segundos a 4000% durante 12 segundos

Mago
Filosofía
Dos habilidades del mago, Orbe arcano - Orbe congelado y Electrocutar, tienen errores de implementación. Por desgracia, esta corrección de errores tiene el efecto secundario de debilitar estas habilidades. Al fin y al cabo, esto las pone al nivel de otras habilidades del mago, que es por lo que hemos decidido implementar estas correcciones.
Teletransporte va a recibir algunos cambios para que pueda ser útil en más situaciones. El rango está siendo aumentado en general por cada lanzamiento. Por tanto, la runa Agujero de gusano ha visto reducido el número de veces que puede usarse de 4 a 3, pero el rango aumentado de 140 a 150 yardas, lo que en general es una mejora.

Habilidades activas
Orbe arcano - Orbe congelado
Corrección de error: Arreglado un error por el que Orbe congelado congelaba más de lo que debería.
Corrección de error: Arreglado un error por el que el radio de daño de Orbe congelado era mayor del que debería.
Electrocutar
Runa - Alto voltaje
Reducido el proc de la habilidad de 0.25 a 0.166
Teletransporte
Rango aumentado de 35 a 50 yardas
Runa - Agujero de gusano
Reducido el número máximo de teletransportes de 4 a 3

Habilidades pasivas
Turbina arcana
Corrección de error: Turbina arcana ahora otorga bonus de daño correctamente a hechizos canalizados.
Prodigio
Corrección de error: Arreglado un error por el cual Electrocutar otorgaba el doble de poder arcano al activarse Prodigio.

MODO AVENTURA
Los obeliscos Nephalem ahora tienen un pequeño tiempo de lanzamiento antes de activarse
Fallas Nephalem
Ajustadas las plantillas potenciales para mazmorras estilo cloacas y acueductos para incluir más posibilidades aleatorias.

ARTESANOS
Los sets de nivel 70 ya no requieren gemas reales sin defectos, si no marquesas.
La probabilidad de obtener materiales legendarios ha sido significativamente aumentada.
Esto igualala probabilidad de obtener Aliento de la muerte.
Los alientos de la muerte ya no son necesarios para fabricar objetos amarillos de nivel 61-70.
Corrección de error: Los escudos legendarios fabricados ahora proveen una probabilidad de bloqueo acorde a su nivel.

OBJETOS
El botín de los cofres resplandecientes ha sido mejorado para que sea una mayor recompensa.
Corrección de error: Las reliquias legendarias de seguidores ya no saldrán con estadísticas primarias equivocadas.
Malthael ahora está mucho más asustado, y soltará el material Miedo del Segador con más consistencia.
Corrección de error: Guantes de veneración ya no aportan beneficios de 60 de los santuarios potenciados o fugaces.

MONSTRUOS
El daño de los fantasmas con la habilidad Sifón de Almas ha sido reducido.
Veneno
La duración de cada glóbulo de veneno ha sido reducida de 8 a 6 segundos.
El número máximo de glóbulos ha sido reducido de 4 a 3 por lanzamiento.
Esta habilidad ahora será lanzada con una mayor variación de tiempo.
Ahora es necesario haber completado la misión "Matar a Malthael" para que suelte botín.

MISIONES
El evento del escalador loco ahora requiere que los jugadores maten a los monstruos aparecidos para completarlo.
El evento de la Urna de Almas ahora invoca más monstruos en Tormento I y superiores.
El evento de Huesos de la Matriarca ahora invoca más monstruos en Tormento I y superiores.
En modo campaña, Quijada de Hierro ahora solo otorga botín y experiencia cuando el usuario está haciendo la misión del canciller.

INTERFAZ DE USUARIO
Corrección de error: Arreglado un error por el cual los objetos se veían por encima de los enlaces en el chat.
Corrección de error: Arreglado un error por el cual a veces los usuarios no podían hacer click en esos enlaces en la parte de abajo del chat.

Fuente : http://www.diablo3-esp.com/foros/el-parche-2-0-4-ya-esta-aqui-el-futuro-de-los-materiales-t21026.html?sid=d0b917c472a845f7762089e0b230527f

2
HeXaN

Cambios no documentados: http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85460-unofficial-patch-2-0-4-notes-share-your-findings#c1

0buS

Te lo pongo como noticia. No estaría de más que citaras al final del hilo la fuente.

Baleny

Por lo que se ve, no menciona nada de que hayan arreglado el bug de Chiltara (no suelta la Gema para la Cayada).

1 respuesta
Belzebuit

#4 Yo no consigo que me salga la Tibia de Leoric.

LKS

y el mat para los brazales de maltahel esos ya le han arreglao el drop?

1 respuesta
RiVeRwInD

#6 ¿Si quiera te has leido las notas del parche?

"Malthael ahora está mucho más asustado, y soltará el material Miedo del Segador con más consistencia. "

1 respuesta
LKS

#7 se me habra pasado, gracias

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