Parche 2.4.3 disponible en el ptr

Loler

El parche 2.4.3 (que incluirá el evento 20 aniversario) está disponible ya en el ptr, para quien lo quiera probar.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado ya el evento del 20 aniversario, porque he leído en las notas del parche que estará disponible sólo en enero y dudo si se podrá acceder ahora, ¿entonces se supone que pondrán otro parche para poder acceder?, me parece muy raro.

Eckooo

No esta el Necro disponible todavia en este parche por lo que veo, no?

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Loler

#2 lo meten a mediados del año que viene

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Overwatch

#3 Y empezaron a trabajar en el a comienzos de 2016... dicho por blizzard, no me lo invento.
Asi que un año y medio para sacar un personaje, not bad.

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ekuDmekuN

#1 La mazmorra del 20 aniversario esta en el ptr para probarla, en Enero saldrá de forma oficial y solo se podrá jugar ese mapa o dungeon durante ese mes.

Shandalar

#4 pues el personaje era cutre total, parecía que lo hubieran empezado a hacer hace 15 días.

Eso demuestra una vez más que el equipo de desarrollo debe de ser el jefe y otro más.

clawder

Primeras impresiones de la mazmorra (info directa de Reddit): https://www.reddit.com/r/diablo3/comments/5bzqla/darkening_of_tristram_review_spoilers/

PROS
Original music is back.
Reduced light radius does make it a tad claustrophobic compared to D3 levels, which is a good thing.
Great chance to reminisce and remember the good old days.
The 8-directional movement isn't very noticeable unless you're channeling a spell.
The Butcher and Leoric got their classic look back.

FAILS (it's a looong read)
Many classic enemies return only in name. For example, Lightning Demons do not cast their trademark lightning bolt attack - they're just clones of the uber-dumb Terror Demons from Act4. Black Knights are merely recolored Revenant Soldiers from Act5 and they don't even have their legendary death animation. Oh and The Hidden in the Halls of the Blind? They're just the Accursed with the invisibility attribute......not impressed one bit.
The so-called retro-filters make the game look cheap. Even worse, game performance is significantly impacted. I know it's supposed to feel choppier because of the pseudo-retro junk, that's not what I'm talking about. Not only does it play clunkier but the game runs slower and performance is affected. Hitting the main D3 menu or minimizing the game while in the labyrinth makes the display lag like crazy. The silhouette of your hero and his/her pet is reduced to choppy slow motion.
We knew from the start that the dungeon would use D3 assets, but did they really have to just apply washed-out color filters to existing D3 levels instead of at least rearranging the layout of each floor to give it a somewhat different look? Everything in the dungeon looks like a halfassed rushjob.
Why are trademark items from original Diablo colored blue instead of being turned legendary? I didn't even notice I had picked up the Optic Amulet and Arkaine's Valor until my mouse accidentally hovered over them in my inventory. Same goes for the Butcher's Cleaver. Their stats really blow as well.
75% of each level is empty. I'll be lucky to kill 20 monsters in any given level, and the rest of it is just running through empty corridors. It's worse than the Cow Rift in terms of boredom.
If there was a point to the Map of the Stars item, I didn't see it. Running around town to revive the ghosts of long-dead NPCs and get Wirt's Leg plan to culminate in getting the star map when you salvage it to.........what? It's as pointless as the Black Rock Ledger.
The final fight against Diablo (who btw was a recolored Nekarat keywarden) is an utter joke. A teeny weeny itsy bitsy area consisting of a short corridor and 4 tiny rooms is supposed to be the grand finale of a 16-level anniversary event? All Nek.....erm, Diablo could do was throw lightning bolts at me.

Traducción para el que no sepa inglés con lo más importante:

PROS
Música original
Carnicero y Leoric con modelos originales
Nostalgia

CONTRAS
Los enemigos clásicos no son tan clásicos. Por ejemplo, los demonios que tiraban rayos no castean esos rayos, y no son más que clones de algunos monstruos del Acto 4.
Parece que tiene algunos problemillas de rendimiento (el juego se nota como más lento comparado con los modos normales de juego).
La mayoría de los niveles están vacíos. Según el autor, era una suerte si conseguía matar 20 monstruos por nivel.
La batalla contra Diablo (por lo visto) es muy fácil.

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ekuDmekuN

A parte de la dungeon esta no iban a meter los dos mapas nuevos también?

#7 Tiene pinta de que solo va merecer la pena completarla una vez para conseguir las transfiguraciones, música, y cambios en interfaz, y dropearlo. Vamos una taberna del Hearthstone.

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clawder

#8

Una taberna....pero encima una vez al año. Ya podrían meterla una vez al mes al menos (y con algunas recompensas nuevas cada vez).

ManuCortex

Meses sin sacar un parche y sacan esto que salvo "el super evento aniversario" añade 0. Ok.

DeSTRoYeR_Nz

Acabo de hacer el evento y mecagoendios que mala hostia se me ha puesto. Malo malo malo malo malísimo.

spoiler
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pantocreitor

#4 Es que quieren tenerlo pulido y nivelado para el PvP ya que si no sería una putada para los que no compren el DLC

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Overwatch

#11 Opino que estas cosas las hace alguien que no ha jugado jamás a diablo 3 y cree que se se sube de nivel a cada minuto... o bien es blizzard de nuevo trolleando a los jugadores de diablo.

Encima hay gente por los foros que tienen los huevos de decir que este "remaster" de diablo 1 es toda una genialidad por parte de blizzard, cuando es un reciclado de las catacumbas del acto 1, es que vaya huevos tienen xD

#12 Bueno ya verás... un dia nos dicen que nos sacan el PVP eso si como DLC... jaja
Y será el mismo que nos enseñaron antes de que saliera diablo 3, esas arenas que no tenian mala pinta, pero que blizzard decidió no meterlas.
Está claro que con el estado actual del juego un PVP tendría muy poco sentido, tendrían que hacer items especificos para pvp, sino sería matar de 1 skill a todo el mundo.

B

Esta fue la verdadera broma de la Blizzcon, no que el nigromante fuera a ser de pago. El tipo dando una introducción como si fuera a presentar algo totalmente épico, diciendo que habían hecho estudios de mercado y recabado mucha información para al final soltar lo de esta mierda de dungeon. Esta gente vive en un mundo totalmente paralelo.

keygy

es una puta broma lo del evento de tristan, pero una puta broma.

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Saphyel

#15 es un evento temporal, que esperas?

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narko1

#16 Que sea temporal hace la broma mas pesada.

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