Si al menos tuvieran claro el sistema de habilidades se podria empezar a opinar pero es que las cambian cada mes.
A mi de primeras no me parecen muchas. Con muchos builds usabas el doble de los huecos que tienes ahora.
#31 Espero que vayan metiendo más skills, La verdad que no parecen muchas pero con las runas y tal tienen mucho juego, pero aun así faltan creo yo...
El diablo 2 pone el listón muy alto, yo recuerdo que hasta despues de 1 año y medio no sabia jugar decentemente.
Veremos si es verdad lo de "dificil de dominar"
Ostia en el dragon age hay magos,menuda copia del wow,aunque ahora que lo pienso,en el dungeons&dragons tambien hay magos,ootra copia del wow,joder macho,que poca originalidad tiene esta gente,es que encima tienen habilidades y stats e incluso piezas de armadura que se combinan,menuda locura,menudas copias baratas del wow todos
lo del autolevel la verdad que no me mola nada, pero enserio que puta mania de comprara el d3 con wow xD
Que el wow se parece al diablo 2 madre mia pero si en el diablo 3 parecen las armaduras que se van de carnavales igual que el wow.
http://diablo2.diablowiki.net/Body_Armor
Pero donde coño se han quedado los plate, las armaduras clásicas si parecen que van de carnavales les falta una piña y frutas en la cabeza.
Como digo en otro post parecen los juegos orientales cada vez mas que sean los occidentales sino ver el archeage y ver esto del diablo 3 que parecen que estamos en carnaval.
Ahhhh se me olvidaba y festival de efectos una mezcla entre carnaval y fallas, lo que digo el mundo al reves.
Diablo y world of warcraft se parecen como un huevo a una castaña. De verdad, antes de crear estos hilos, al menos disponte a probar ambos juegos. Y digo diablo 3 como digo diablo 2, lo tienes muy barato y lo puedes probar.
La dinámica es la misma. Y no, no se pagan cuotas. Como diablo 2.
Diablo 1 y 2 no tenían nada que ver la estetica con con el WoW pero vamos viendo la estetica del diablo 3 tiene mas similitudes con cientos de juegos coreanos que con el diablo 1 y 2.
Algunas armors parecen hasta futurista llevaremos speeder?
#38 He jugado al diablo II muchos años y al wow desde el 2005 hasta hace 1 año xD
Creé el hilo para sacar las cosas que se han heredado de otros juegos y mejorado principalmente de WoW y D2, en ningún momento he dicho que se parezcan o sean una copia, pero no se porque nadie entiende el motivo del post, es debatir esto que ya he dicho.
El tema es que este tipo de hilo cansa, a todo el mundo.
Si has jugado a diablo 2 no se como creas este hilo, sinceramente me extraña. Es que son dos conceptos totalmente diferentes.
Como dinámica multiplayer tiene poco que ver, o mas bien nada. Juego de rol vs juego multiplayer online masivo.
La dinámica se parece mas un sc que al wow. Es mas, se parece porque la temática es similar. Si fuera un juego de rol del futuro se parecería cero. Y si se parece, es porque han seleccionado cosas precisas que funcionan en el wow,ah,sistema de quests...
El crafting existía originalmente en D2, que parece que ya se nos olvida. Además en WoW los atributos son totalmente predefinidos y el crafting de D3 es aleatoriedad pura y dura.
#37 Pues a mí me parece que el aspecto de las armaduras del D3 está perfecto. Si no echale un vistazo a las páginas de las clases y dime que opinas: http://eu.battle.net/d3/es/class/
BTW los iconos de las armaduras del D2 que has puesto están muy bien, pero ya me dirás en que se acababan pareciendo al aspecto final (http://diablo2.diablowiki.net/Armor_Appearance).
#42 A ver si gustarme no digo que no me gusten, yo me he criado con el diablo I y II y las armor digamos lo ahora son mas Fantasy mientras que en el diablo I y II eran mas realistas, es decir un Paladin representaba a un templario a un guerreo ahora si hicieran un Paladin seria mas el hermano de un Power Ranger con espada y aunque me guste el resultado pierde el espíritu.
Vamos que un brujo ahora a mi no me parece un brujo, que si que muy armadura chupi guay pero pierde ese espíritu de sus predecesores.
Y que para nada las critico, podrían sera armaduras perfectamente de un AION, hacia referencia a eso, por que mucha gente critica los juegos orientales y si te fijas por ejemplo armadura 14 de barbaro podría ser perfectamente la coraza de un juego futurista, por no decir ese intento de sobre cargar todo con cientos de florituras, que personalmente no me disgusta pero claro con el mercado que tienen en china lo veo mas que lógico.
Vamos que veias un avance en las armaduras con una coherencia aqui parece vamos a hacer 16 Tiers chupi guays que no hay por donde cogerlos a eso me refiero.
Guapas claro que son guapas muchas guapisimas pero a mi sinceramente el video que ha pues de los 16 tipos de armaduras por clase solo voy a entrar con el barbaro por poner un ejemplo tu si me dices que es un barbaro te digo a pues si tu lo dices sera, pero para mi no.
Hacia referencia a este video que sale en este post.
http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-3-armor-tiers-2-16-todas-clases-444014
Otra cosa que creo que es importante.
Los items pepinos (amarillos) y en el futuro de otros colorines superiores, cuando se dropean de bosses, las stats son siempre random.
Creo recordar que en el wow, los tiers y cosas pepis que caían por ahí no eran de random stats (verdes y azules si).
#43 Ah vale, ya me estaba liando y no sabía de que me hablabas xD
La verdad que de los tiers que se ven ahí algunos son jodidamente horribles, pero en la web los objetos no pintan tan mal, y es probable que estas cosas aun las estén retocando.
Yo creo que el sistema mas ''chachi'' de comercio, fue el D2 Original. Donde los objetos predefinido(dorado-verde), no tenian tanto valor; exepto el soj(anillo de jordan) y poco más.
Los objetos con más valor eran amarillos PURO AZAR, me acuerdo que los barbaro buscaban como loco buenas armas a 2 manos(lanzas, espada con el % de daño aumentado), los pala a mele(bueno a ''chargue'') buscaban como loco una buena arma a 1h(aunque algunas iban con armas a 2h), los caster(nigro-hechi) pues baston@varita + 2 sus habilidades+ velocidad de lanzamiento...etc
El chat de comercio eso era una olla a presión, era un comercio muy ''primitivo'' porque todavia no se habia puesto el ''soj'' como moneda de cambio ''standar''.
Era algo asin ofresco arma con x+y+z atributos necesito varita con D+R atributo xD.
Luego con la exp, salieron los épicos, runeword, y los objetos amarillos dejaron de tener utilidad(salgo algún caso en concreto) y el comercio se ''standarizo''.
Por cierto el Barbaro del diablo III, uff tienen muchísimas cosas parecido del Warr del WoW
¿El crafting no se inventó en el Ultima Online? Almenos es el primer recuerdo de crafteo que creo. Y eso era en el 98 o antes. Y puede ser que venga otra persona con más años que yo a decirme que se puso por primera vez en un videojuego antes que el U.O. (fuese MMORPG o RPG / A-RPG).
Vaya putos casuals estáis hechos que parece que sólo habéis jugado al WoW.
#47 en el day of the tentacle tenias que usar varios ingredientes para crear otros objetos, eso no es crafteo?
Alguien sabe si han dicho algo sobre los tiers?
Me refiero a si va a ser rollo wow que será el mejor equipo, o será como en d2 que serán sets que se usarán mas o menos dependiendo de lo que quieras hacer, o la build, pudiendo hacerte tus propios sets con únicos y rares aparte..
Quiero info de esto! XD
#49 enserio, viendo tus comentarios te diría que te activaras tu cuenta de wow (si no la tienes ya activa) y no salgas de ahí porfavor.
#51 no no, ahora todo son raids, iremos de party, diremos: barb y mage and go dungeon, etc, etc, etc...
Pues a mi nose pero el Diablo III tiene algunas cosas que recuerdan ligeremente al WoW, vamos la interfaz, el chat, el ambientillo en general, se nota que son ambos juegos de blizzard, nose si me explico.
xD
Si es que en Diablo no tiene sentido hablar de Tier , ya que la armadura aun que sea del ultimo Tier si es blanca no la vas a coger.
wow tambien invento los cooldowns
true story : http://d3db.com/blue/thread/4138438110/us
Dios la wiki de objetos de la página oficial es EXCELENTE. Mirad que cositas he encontrado!!
http://eu.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-will
http://eu.battle.net/d3/es/item/tal-rashas-finespun-cloth
Ya entiendo como va, lo único que ha cambiado es que los únicos marrones ahora se llaman legendarios y son color naranja.
No se porqué me da a mi que lo más codiciado serán los items crafteados Rare/Legendarios de nivel 60(sin descartar la suerte del drop de un rare/legendario perfecto o muy bueno), porque darán atributos random, y la peña buscará los mejores.. Ahí va a estar la clave, en tener la suerte de craftear y craftear hasta que te salga un rare/legendario lvl 60 perfecto, con los mejores atributos jeje.
Acordaros de estos tres items:
- Iridescent Tear - Inferno (reciclado de magic)
- Exquisite Essence - Inferno (reciclado de rares)
- Fiery Brimstone - Inferno (reciclado de legendarios)
Esto me huele mucho a diablo 2 y me encanta xD
FAP