Patch 1.0.3 Design Preview

B

#720 sientete engañado XD

ChaRliFuM

Yo creo que el primer banwave serio vendrá unos días/semanas después de la entrada en funcionamiento de la RMAH.

La lógica nos dice que si blizzard quiere una economía que no sea un chiste, lo suyo sería banear a todos aquellos que hayan utilizado bots o exploits antes de poner en marcha la RMAH.

No obstante no querrán perder un buen pico a base de comisiones y por ello esperarán a que la gente se gaste algo de pasta para proceder a los baneos masivos.

Mi intención es comprar algo de oro en los primeros días de RMAH, dejarlo enfriar y utilizarlo una vez se haya estabilizado todo.

Al principio habrá una oferta de oro brutal a consecuencia del inmenso stock acumulado durante todo el mes desde la salida del juego y por lo tanto el precio será irrisorio. La entrada en circulación de semejante cantidad de oro producirá una inflación en la AH de oro brutal para que poco a poco se vaya estabilizando.

La estabilización no creo que sea ni rápida ni radical sino que tardará tiempo en producirse ya que el oro que se "consume" (desaparece) en el juego es muy muy poco, por lo cual irá pasando de unas manos a otras durante un tiempo hasta que las comisiones de la AH vayan reduciendo un poco la cantidad de oro en circulación.

1 respuesta
miwel

#722 Claro claro, conspiraciones para que Blizzard utilice los bots para su beneficio.

1 respuesta
Whiteness

Una cosa esta clara, Blizzard controlara x4 las empresas de venta de gold porque son su mayor competencia.

B

en menos de 24h el precio del oro negro se ha reducido muchísmo. en una de las webs más utilizadas: 1kk gold pasa de casi 12€ a 8,18€.

1 respuesta
danao

Se va a montar una de compraventa de oro ..

ChaRliFuM

#723

Yo no hablo de conspiraciones, hablo de un interés más que obvio.

Cómo se beneficia Blizzard de todo este negocio?

Si no existiera una cantidad de oro ingente "almacenada", si no existiera una tremenda inflacción en el precio de los objetos "buenos", simple y llanamente nadie tendría que recurrir a gastarse dinero real, bien en comprar oro, bien en comprar objetos.

No nos engañemos... un usuario medio hoy en día no puede permitirse comprar un arma de 50 millones. Cualquier persona que tenga una vida normal, con trabajo o estudios no tiene la capacidad física de sacar 5 millones diarios farmeando por su cuenta para que al cabo de X días pueda comprarse el arma que le gusta o el objeto que necesita.

Por eso es a Blizzard a quien más le interesa que el precio de los items sea alto y que la cantidad de oro en circulación sea grande para que pueda fluir rápidamente a través de la RMAH y ser ellos quien se lleven el pedazo de pastel. De este modo el usuario "medio" comúnmente conocido como "casual player" se vea en la necesidad de gastarse dinero real para obtener un equipo digno.

Prueba de ello es el drop rate. Quien desee obtener un objeto extremadamente raro tiene dos opciones:

1º: Ir a la AH, soltar la pasta a tocateja y obtenerlo al instante

2º: Matarse a farmear y confiar en la suerte. Para más inri, Blizzard ha capado esta segunda opción condicionando el drop rate de un determinado item al stock existente en la casa de subastas a tiempo real.

Por lo tanto la única opción que nos queda es ir y comprarlo directamente a la AH. Dado que el precio está infladísimo y que la cantidad de oro a disposición de los usuarios es también brutal, la solución es simple; pasas por caja mediante paypal y santas pascuas.

1 respuesta
Kiroushi

#727 Lo del drop dependiente del stock del AH sigue sin estar demostrado, pero bueno, todo es posible.

1 respuesta
ChaRliFuM

#728

Lo del drop rate de un determinado item y su stock en la casa de subastas lo han comentado empleados de Blizzard en los foros de la comunidad. O al menos es lo que juraría haber visto xD

2 respuestas
Kiroushi

#729 Sí, pero según dicen la gente les entendió mal. Lo desmintieron en un post al poco... pero ya te digo, vete tú a saber.

Shikoku

#725 ayer a eso de las 5 de la mañana vi un par en el general anunciando 1 kk en 7€, cuando hace apenas unos dias no bajaba de 14€

1 respuesta
Whiteness

#731 Es lo que tiene dupear.

vivora

Antes en el general he visto 1000k = 7€, con eso lo digo todo...

eZpit

Bueno, un rayito de esperanza. PRIMER BANHAMMER !
http://www.diablofans.com/news/1243-thousands-of-accounts-banned/

A ver si realmente han baneado bien a la mayoria de chinofarmers que tenian oro preparado para la RMAH.

Despues de esto vuelvo a tener un poquito de fé, aunque eso no quita que haya mucha gente con demasiado oro/items acumulados para la RMAH

1 respuesta
_Akiles_

Tendrian que hacer como puso un usuario de este foro, pero llevarlo mas alla, que desde el momento que salga la RMAH, solo se puedan vender los items dropeados a partir de su apertura, y ademas solo valdria el oro generado tambien a partir de ese dia.

Rad1kaL

En el diablo siempre se ha banenado a los que usan bots, en el d2 se empezó a banear tarde, pero se baneaba, y aquí, que va a haber € de por medio, pues con mas razón aun.

ChaRliFuM

#734

Chachi, pero dudo que hayan baneado las cuentas en las que está el oro.

Nadie es tan anormal como para tener el oro que obtiene en la misma cuenta con la que botea xD

1 respuesta
RatSkar

Ahora el tema importante es, cuando saquen la RMAH una ingente cantidad de oro se volcará a dinero real, haciendo que el oro pierda muchísimo valor, asi que lo ideal es pasarlo todo a $ pero claro, como te despistes un par de días seguramente devalúe demasiado, asi que supongo que lo más lógico es cambiarlo todo en cuanto abra o no tocarlo hasta pasado 1 mes si acaso

Link34

Lo que tendrían que hacer es que en la RMAH no se puede ni comprar ni vender oro, eso va a destrozar totalmente la subasta de oro

Yo ya lo digo, todo lo que no se compre antes de la RMAH, después va a ser imposible comprarlo si no pagas tus 10 eurillos que es lo que busca y está provocando blizzard

2 respuestas
Letalius

Lo que tenían que hacer es banear ips o algo de eso. Pero claro, supongo que estos tramas sabran cambiarse ips y cosas asín.

eZpit

#737 Hombre, si son tan anormales de banear solo a las cuentas boters y no a las que hayan tradeado gold ... pero si, me lo creo todo xD

#739 Exacto, el problema es que al dejar vender oro, va a bajar el millon a unos poquitos $€ ( o menos ) y se va a crear hiperinflacion en la subasta de oro, obligando a la gente a tirar de euros y comprar los objetos en la RMAH, quedandose ellos la comision de 1$.
Desde que anunciaron la RMAH la cosa huele muy mal .....

RatSkar

#739 La idea es coger todo el oro y pasarlo a dinero real cuanto antes posible y aprovecharte del bajo precio inicial, tan simple como hacer una conversión $/oro que hayas pagado, si lo has hecho pronto obviamente lo has hecho cuando aún no se ha devaluado tanto, luego todo lo que compres y respete dicho intercambio $/oro que te han dado te hará salir ganando.

Ejemplo estúpido, anillos de natalya, todos los de 80+ dex a 10m para arriba normalmente, sale la RMAH, cambias 5 millones de oro, te dan 2$, a 0,4 el millón, ves el anillo de natalya a ese precio, fastbuy. sales ganando como mínimo respecto a la situación actual

Hay que respetar la comisión de la RMAH, pero no creo que dicha comisión sea capaz de hacerte perder, ganarás menos, pero si te quedas el oro hasta que todo se calme vas a salir perdiendo

3 respuestas
Letalius

#742 Te sale mejor comprar el anillo de natalya ahora y venderlo en 3 dias por 50M

1 respuesta
miwel

#742 claro claro, la gente poniendo el anillo a 2 $ , JAJAJA lo pondran al precio máximo establecido.

1 respuesta
RatSkar

#743 Hay dos factores a tener en cuenta respecto a eso, primero saber si en la de oro va a quedar tal oferta para comprar el anillo, y segundo si después del nerfeo de AS valdrá tanto

#744 En ese caso saldrá más rentable comprar los anillos ahora y venderlos luego en la RMAH :D

Whiteness

Acabo de ver un post circulando por ahí, de uno que vende 30 billones dupeados.

Nada mas que añadir señoría.

ChaRliFuM

#742

Pues desde mi punto de vista lo que tú planteas es un error. Diría que un error garrafal.

Los stocks de oro a día de hoy tienen que ser brutales. Gente con chorrocientos millones deseando venderlos, esto crea una oferta tremenda y a estas alturas todos deberíamos saber lo que supone que haya una oferta desmesurada.... lo que viene a ser una bajada del precio tremenda en el precio del oro, esto provocará que mucha gente se lance a comprar oro, lo cual hará que paulativamente la oferta de oro se vaya reduciendo y el precio vuelva a subir.

Respecto al precio de los items en la RMAH simplemente decir que tenderán a igualarse. Es decir, si un determinado item vale 20 millones, el precio de ese item en la RMAH se ajustará a su precio en oro y viceversa.

Supongamos que ese anillo cuesta 20 millones en la casa de subastas de oro. Por otro lado supongamos que el precio del oro le ronda los 5€ cada millón de oro. Si tú estás interesado en comprar ese item tienes tres opciones:

1º: Farmear los 20 millones de oro y comprar el item

2º: Pagar el item en la RMAH al precio que esté

3º: Comprar oro en la RMAH e irte a la AH de oro a comprar el item.

Los puntos 2 y 3 tienen a compensarse el uno al otro. El que esté dispuesto a gastarse dinero real en un item lo hará de la forma que más le interese, es decir, si le sale más rentable pagar el objeto directamente en la RMAH o bien es posible que también le salga más rentable comprar el oro y comprar el item en la AH normal.

El punto 1º también hay que tenerle en cuenta. La lógica me dice que habrá mucha gente dispuesta a no gastar ni un sólo € en el juego, por lo que la casa de subasta de oro debería de ser siempre un poco más cara que la RMAH una vez ponderados los precios del oro y de los items.

1 respuesta
_KzD_

#729

Lo dijo un moderador del foro, sus conocimientos del tema vienen a ser los mismos que los nuestros.. por tanto eso es bastante fake xD

centu

Lo de la cambiar la hora en la subasta es la puntilla que le faltaba a este juego. Esa tecnica se hace desde hace 20 años? para saltarse versiones de pueba de programas. Me sangran las manos de aplaudir.

2
geronimo1

Recomendais vender las gemas cuadradas perfectas ahora o esperar al parche? tengo unas 150