Patch 1.0.3 Design Preview

Whiteness

#839 En menos la gente va cerca del BiS que hay actualmente :)

H

#834

Te metes en HC y listo, ya ves tú el problema.

HeXaN

#840 Ojalá fuera como en el LoL.

Kassie

y la gente defendiendo que el pvp en este juego va a estar equilibrado LOL

1 2 respuestas
DarkSoldier

#840 reset ?? tas loco xD juntas todo lo mal que ha ido este mes el puto server mas un reset y mato.

Sobre el dinero... últimamente solo farmeo acto I, lo suelo hacer en 20-30 minutos rápido y consigo mas de 2 inventarios llenos, muchisimas cosas las vendo por el general por 50-100k o en subasta...

Daxter16

Tendrían que hacer un reset sí, pero solo de oro.

Entonces sí se solucionaria la reventada casa de subastas

uMeK

#840 no se puede hacer rejoin en el goblin? fuente?

_KzD_

#844

¿Qué tendrá que ver? Es obvio que para el PvP pondrán un sistema de equipo a parte, limitado y demás...

#849

Es sentido común, si la RMAH se puede usar para el PVP la competición carecería de sentido alguno... lo normal es que se ponga equipo aparte para PvP, donde sea igual de justo para todo el mundo..

Otra cosa es el tema del balanceo de clases, claro está.

1 respuesta
HeXaN

#848 Pásanos tu contacto en Blizzard.

1 respuesta
Zeroks

Imagenes de la RMAH live en US

http://media.diablofans.com/images/news/2012/june/rmah/2.jpg
http://media.diablofans.com/images/news/2012/june/rmah/3.jpg
http://media.diablofans.com/images/news/2012/june/rmah/4.jpg

dantee

250$ una puta arma xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
De1moS

Yo ahora mismo estoy viendo el stream de TrumpSC que está con la RMAH americana y es para flipar.

Está petada de items y algunos ya pone "sold" xD

Eveyx

Me parece que uno por aquí va a intentar vender el equipo de sus dos personajes :clint:

B

#844 No se qué clase de ser sin cerebro puede defender eso, ya que Blizzard misma dijo que el PvP no iba a estar equilibrado. Eso sí, también afirmó que los emparejamientos serían en función del equipo.

#854 Es lo peor que puedes hacer, el oro se va a devaluar brutalmente.

_KzD_

#851

Ya se han vendido algunas xD

1 respuesta
HeXaN

Espero que Blizzard diga dentro de un tiempo la cantidad de dinero que se ha gastado en la RMAH y cuánto se han llevado ellos.

Deivis

Ahora decidme como SOLO tengo 700k en 80horas jugadas nivel 60 y actoI de Averno.

Y solo me he gastado 100k en mi equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy cerca de mandar el juego a tomar por culo.

Voy a esperar al parche y decido.

2
Whiteness

#857 ¿Y te lo tenemos que decir nosotros? Tu sabras lo que farmeas o dejas de farmear xD

Solo te digo que el nuevo barbaro que tengo en hardcore con 8 horas tiene 300k de gold encima.

#860 Todo lo que uno no pueda conseguir es imposible.

#860 ¿Quieres screen de algo? No se, no es tan dificil, vendiendo un par de mierdas que te salen mas el gold que te dan de serie no es dificil vamos.

1 respuesta
H

#859

Imposible, así, sin más.

#859

En 8 horas que apenas llegas a Nm y te sacas 300K? Claro claro xD

1 respuesta
Zeroks

lol y esto que han implementado para no poder resumir partidas muy de seguido? en fin

1 respuesta
Eveyx

#861 Como?

1 respuesta
TrOkO

Esto de la RMAH me parece de enfermizos.

AgS

Curioso lo que ha pasado con este juego, es como si en el mes y pico que lleva ya estuviera destripado cual juego que lleva unos 5 años o más de scene.

1
dantee

#855 Y me lo creo 100%

Gente subnormal hay en todos lados...

Deberían coger los políticos imágenes de como se venden armas a precios catastróficos y decir "¿con que crisis eh?

1 respuesta
_KzD_

#865

Pues oye, a algunos esto nos puede sacar de la crisis xD

#868

Se están vendiendo objetos, algunos de ellos peores que los que yo tengo, a 200-250$.. por tanto, rico seguro que no me hará, pero si me quita un par de letras de encima te aseguro que lo apreciaré bastante.

1 respuesta
De1moS

Tanto tiempo esperando la salida del D3 para que en 1 mes practicamente se haya destruido el juego. Bueno, juego tampoco, porque a mí no me vendieron un juego, me vendieron una puñetera beta llena de bugs de los cuales se ha aprovechado demasiada gente y ya no hay vuelta atrás.

Para rematar ponen la RMAH que visto lo visto en el stream que puse unos posts antes, es la puñalada que faltaba para rematar al juego.

H

#866

Sí todos se van a hacer ricos y famosos con el Diablo III...

Y Blizzard usará el dinero en proyectos para la cura del cáncer.

2 respuestas
Link34

#868 Que yo sepa aún no se ha pronunciado sobre querer curar al barb

/stupidjoke

1 respuesta
Whiteness

#869 No, pero si al WD que esta mas roto.