Patch 1.0.3 Design Preview

Kiroushi

#1020 Pues si con un DH no puedes hacer el acto 3 y 4... sí, mejor deja el juego.

_Akiles_

Es que precisamente eso lo quieren cambiar en el parche 1.03, ahora mismo los mobs meten mucho, si mermas mucho tu daño pillando resis + hp y te siguen metiendo tantisimo no tiene sentido, por lo tanto todos a full DPS.

Lo he dicho un par de veces, pero no me entra en la cabeza quien cojones ha testeado el juego a lvl 60, gente sin brazos ? en serio, tan dificil era contratar a una guild hardcore de wow o algo parecido para testear el puto juego en averno?

Whiteness

#1019 El DH teniendo 50k de vida también muere de 1 hit, stackeando resistencias más de lo mismo. Todas las posibilidades del DH se han testeado miles de veces y la que mas renta es la de: "Te exploto o me explotas"

Realmente en todas las clases es lo mismo, lo que pasa es que las ranged tienen mas facilidad de no morir que las melees, por eso las últimas optan por intentar aguantar lo máximo (que sus habilidades ayudan a ello) y las primeras por matar antes de ser matados.

#1020 Lo único que vas a notar es que vas a tener que utilizar mas las trampas (o spikes), porque lo demás seguirá siendo spam de Tentacles.

#1024 Esta todo testeado.

Link34

#1019 Es que es eso, no puedes ir con una build de 10k de vida y decir que si no te cargas a los élites en 3s entonces está roto el personaje

Se ha generalizado para mal que el DH tiene que ser un glass cannon torreta de explotar a los bichos o morir sin moverse del sitio, y eso no puede ser así, obviamente meten mucho los élites, y eso es lo que está roto, pero una cosa no quita a la otra

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SikorZ

#1024 Te invito a que te hagas un DH y te pongas todo a vit y resis, luego vas a averno y dejas que el monstruo mas debil te sople en la nuca, luego vienes aqui y nos dices.

El DH es de papel, muere de un hit, lo mires como lo mires, entonces que queda? Meter todo lo que pueda antes de morir e intentar retrasar la muerte (inevitable por otro lado) todo lo posible

EDIT: Es mas, ahora que recuerdo yo al principio fui con vit y demas pensando que como moria de un golpe siempre, pues intentar potenciar eso para aguantar mas y no ser tan debil, hasta que hace 2 semanas me di cuenta de que era totalmente inutil, asi que me fui solo por crit, dex y AS para subir el daño todo lo posible, es lo unico que se puede hacer

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Link34

#1025 Tengo un mago que muere de un toque tambien, pero puedo avanzar por que no me tocan, tengo un monk y tambien me matan de dos soplidos, de uno en act4, y puedo ir avanzando por que no soy una torreta

Me quejo de que los bichos meten demasiado con cualquiera de los dos personajes, pero no me voy a quejar de que si no se kitear me matan

Pero vamos que me la sopla, el nerfeo del AS jode a todos, mas a los melee, pero no deja inútil ninguna clase

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Kiroushi

Esto me recuerda a los shamanes elementales torreteros del WoW. Te hacían un nuke y te metían 100->0, pero lloraban porque aguantaban muy poco daño.

Luego les metieron el castear corriendo y claro, ya les arreglaron la vida. Para qué kitear? Está sobrevalorado.

_Akiles_

y supongo que casi todas las clases utilizan la misma build, salvo pequeños cambios, justamente lo que querian evitar a toda costa y que nos vendieron que habia 59285928598 combinaciones xDD

SikorZ

#1026 El DH es el mas afectado por AS y directamente lo va a reventar, los magos tienen aoe's bastante simpaticos que si hielo que si teleport que si no se que, y el DH tiene algunos trucos tambien, si, pero si le quitas el daño teniendo en cuenta que es una clase extremadamente debil de por si... pues apaga y vamonos. Lo unico que tenia el DH es el daño, si se lo quitas pasa de ser una clase over y rota a una clase totalmente inutil.

Pero enfin, habra que esperar y ver que pasa, pero viendo el tema me estoy mentalizando de que no voy a jugar mas y no voy a comprar ningun juego mas de blizzard. He aguantado lo que he podido pero ya es demasiado todo esto, ya me da la sensacion de que blizzard se rie de mi intencionalmente. Peor es complicado hacerlo.

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Whiteness

#1029 A ver, el absurdo daño lo va a seguir teniendo, lo que no va a ser es tenerlo de constante (OJO, que no dejan el iAS a 0, yo creo que seguirá rentando coger iAS cuando tengas suficiente Destreza).

#1031 Nerfeo es, pero que no es lo que mas puede joder el DH ahora mismo xD

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SikorZ

#1030 Yo lo veo un nerfeo de la hostia, pero bueno, ya lo veremos. Viendo como lo esta haciendo por ahora sigo empeñado en que tengo la razon, ojala y blizzard me cierre la boca y haga por lo menos algo bien en este juego

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De1moS

Estoy convencido de que el Diablo 3 lo hicieron 2 chimpancés borrachos en 3 semanas. Es que no hay por donde coger este puto juego plagado de bugs y exploits que para maquillarlo lo mejor es nerfear a diestro y siniestro cualquier cosa que use la gente.

¿Ya no existen los betatesters profesionales? Joder, es que hasta un niño de 12 se daría cuenta de muchos fallos tontos que tiene el juego, ya si ponemos a programadores profesionales que saben lo que hacen, te harían un juego decente y no esta chapuza.

A ver en que queda todo esto pero ya pueden hacerlo bien y rápido que con la salida del Torchlight 2 y el Path of Exile, como no esten espabilados se les va a ir un buen número de players, yo entre ellos por supuesto.

6TasSsaDaR9

#1016 Por cada item que se venda en la RMAH se llevan un 15% y 1€ extra si lo haces por paypal, por supuesto que solo les importa la RMAH, cuando se ha visto que blizzard mostrase algún tipo de interés en algo aparte del dinero? Es lamentable pero es lo que hay.

L3onM4r1no

#1025 Totalmente de acuerdo

SikorZ

#1030 Entonces que? Quitarle el arco/ballesta y darle un periodico para que ataque con eso a distancia? Porque si la velocidad de ataque no es importante para un DH apaga y vamonos...

En mi opinion ACTUALMENTE es lo mas importante en un DH, potencia el daño una barbaridad, una vez que llegas a 1500dex no te merece la pena conseguir mas, solo te hace falta AS a piñon, el dex no merece mas la pena. Mi opinion xD

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Whiteness

#1035 No he dicho que no sea importante, simplemente he dicho que tal cual han dejado el iAS no es un nerf tan gordo como dejar inutiles a los Tentacles por ejemplo, y sigo diciendo, opino que el iAS seguirá siendo importante en el DH aún después del nerf.

Prefiero este bajon de estadísticas que el cd que tenían pensado ponerle sinceramente.

Sust0

Demonhunters llorando de que mueren de 1 hit cuando tienen la puta mejor habilidad del juego jajajajaja. Increible.

pa1nkill3r

Cuando se habla de DemonHunter os pensais que todo el mundo es Atene?

Cualquier DH ha sufrido morir 16-30 veces consecutivas hasta buscar las trikiñuelas para avanzar

Cualquier DH que no le ha metido horas y horas y ha pillado el juego pronto, cuando se podia farmear y la AH no estaba y esta desorbitada de precios, esta vendido

Los boses estan bien hechos, permiten el avance. las clases estan mas o menos bien para ello

Pero los ELITES son lo MAL DISEÑADO estan SIN TESTEAR

Y ese es el problema no que el DH esta over

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Sust0

#1038 Deja de hablar sin sentidos.
El 99% de mis colegas que se estaban subiendo o se habían subido monks, barbaros y magos (magos los que menos) han hecho reroll a demonhunter y en las 2 semanas o así que llevan al 60 van todos con 70k+ de dmg y se ventilan todo averno ellos solos habiéndose gastado pocos millones porque por 4 duros o con los desperdicios que nos salen a los demás pasan de pillar vit y van a por ias y dex.

Que sí, que habrán packs de elites que les cuesten más pero es que la puta inmunidad esa que tienen les permite pasar de los packs porque no te ven cosa que ninguna otra clase puede hacer (quizás si, pero ni de lejos con la facilidad del dh).

Los boses estan bien hechos, permiten el avance. las clases estan mas o menos bien para ello

Si, sobre todo cuando el demonhunter es la única clase que los puede matar sin que el boss llegue a usar todas sus habilidades al completo.

En fin, que el nerfeo que os tendríais que llevar no os lo llevareis dios sabe por qué pero que digais que el dh no está over es ridículo cuando es la mejor clase para cualquier aspecto del juego y la única que puede ir solo y exclusivamente a daño para matar sin antes de ser matado, por no hablar del survival que le da la ss cosa que tampoco tiene ninguna otra clase en el juego.

#1040 Llorar? xD Si me estoy riendo de los dh que lloran porque no han jugado otra clase y como son to malos les matan y dicen "dh is not that good, u need to be a master".

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Rad1kaL

#1039 Subete un DH y deja de llorar.

PD: El que sea incapaz de matar algo con un DH...que se replantee seguir jugando a esto.

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Whiteness

#1039 El tema no es si el DH merece o no un nerf, en vez de quejaros por el damage del DH podríais quejaros por el nulo aguante del Barb / Monk, porque por mucho que nerfeen al DH si vuestras clases siguen siendo pura mierda seguiréis estancados donde estáis.

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6TasSsaDaR9

El DH está over, eso nadie lo niega, pero creo que es bastante evidente, al menos bajo mi punto de vista, que es el más afectado por el nerf del IAS. Lo que no quiere decir que las demás clases no lo vayan a notar también en mayor o menor medida.

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Link34

#1042 Pero por qué? Solo le quita daño mientras que a un monk o un barb le quita supervivencia(que es lo mas importante) y daño, a un DH le jode mas en el sentido de que se ha gastado 20M en un andariel con hueco cuando después del parche va a preferir un casco con 200+ dex, nada mas

Y después del nerf el DH puede cambiar sus objetos con AS por objetos que tenga mucha mas dex mientras que un monk NO

#1044 Que no tienen que? Pero que juego tienes tu? Por que desde luego el mismo que el mío no

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SikorZ

#1043 La gracia esta en que los DH no tienen supervivencia, solo daño, y si le quitas el daño esa clase directamente es inutil.

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Posie

#1043 Creo que se refiere a que no es como un monk.barbaro,mago. que pueden aguantar unos toques.. al DH le dan 1 y se va para el pozo.

Whiteness

#1044 Supervivencia tienen, lo que no tienen es aguante, pero facilmente puedes estar faceando elites durante 12 secs aproximadamente.

#1047 El tiempo de la smoke + prep + (chance de doble prep) + poder zergearlos si aún no han caido te da supervivencia suficiente, vamos creo yo.

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SikorZ

#1046 Claro, corriendo como una zorra o spammeando smoke y rezando. Poco lugar a cargartelos.

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HeXaN

#1047 No es por ofender, pero los argumentos que das son bastante, por no decir totalmente, absurdos.

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SikorZ

#1048 Vale, que se me olvido que el DH es el tanque por excelencia, capaz de aguantar atacando durante horas sin descanso ni muerte. Disculpe usted.

Rad1kaL

El DH tiene muchísima supervivencia, lo que no tiene es aguante. Con caltrops + ss haces lo que quieres.

A parte te pones la pasiva que de disci cuando pegas un crit y ale, con eso + preparation tienes disci pa un buen rato.