Patch 1.0.3 Design Preview

B

#1078 Tu nos invitas a subirnos un hunter y nosotros te invitamos a que subas un warro a ver a quien le parece un paseo y a quien una pesadilla.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1081 Gracias por la invitación, pero el bárbaro ha sido el primer char que me he subido, y si he pasado de él en acto 2 de inferno ha sido simplemente porque es la clase más item dependant del juego, no tenía pasta para comprar equipo ni ganas de farmear acto 1 durante meses. Si me hice el DH fue porque quería pasarme el juego sin amargarme farmeando horas y horas.

También te diré que es MUCHÍSIMO más fácil jugar con un bárbaro que con un DH, el problema es que el bárbaro necesita imperativamente un equipo tocho para poder matar las cosas y un DH no. Pero no hay color en la diferencia de llevar un bárbaro e ir por ahí "despreocupao" a llevar un DH e ir con los huevos de corbata porque a la vuelta de la esquina puede haber un bicho que te onehitee antes incluso de llegar a verlo en pantalla, que pasa, y mucho.

Con un bárbaro no haces nada sin gear, pero si tienes el gear te haces las cosas muchísimo más relajado y con muchísima más facilidad que un DH.

#1084 Vas a tener que disculparme, pero una idiotez de ese calibre no merece ni una respuesta por mi parte. Si el pensar eso te hace sentir mejor, adelante, estás en todo tu derecho.

2 respuestas
Rad1kaL

Entonces la conclusión que yo saco, es que los que no tenéis un DH para farmear, lo que se dice listos no sois.

1 respuesta
Sust0

#1080 Por no hablar de que el sistema de mana es otro fracaso estrepitoso de blizzard que deja a la clase totalmente rota ya que los nukes gordos como los zombis o los murciélagos puedes tirar 6 cada 7 días y como te pares a castear uno más de la cuenta te comes cualquier clase de aoe y vas al suelo.

Y ahora, la única build viable (ias con dardos y splinters) se la cargan por nerfear al dh y habiendo packs del act3 que me costaban matarlos 5 minutos bien largos con 60k de dps me da miedo pensar de qué cojones voy a hacer con esta clase si con el nerf al ias los splinters no van a ser viables (para castear uno 3 horas y te vas a comer todos los aoes sin poder evitarlo porque está tirando darditos) y las builds de cds solo sirven para farmear act1 cuando le haces outgear y puedes ponerte en modo torreta mientras fumas porque no te quitan ni 1/5 de vida con un hit.

#1082 Esto que te quoteo me ha matado xDDD

Pero no hay color en la diferencia de llevar un bárbaro e ir por ahí "despreocupao" a llevar un DH e ir con los huevos de corbata porque a la vuelta de la esquina puede haber un bicho que te onehitee antes incluso de llegar a verlo en pantalla, que pasa, y mucho.

Pero si tienes una flecha teledirigida por control remoto que habilita a la clase a ser jugada por gente con serios problemas de percepción. A todos los dh que veo "con los huevos de corbata" esos que tú dices solo tienen que tirar una flecha a una zona inexplorada y ver si la flecha se tuerce o no y si se tuerce, tirar más! xDDDDx1000.

3 respuestas
Shikoku

#1058 950 dps y 18 ias por 100k? ajajaja cuentanos mas xD veo todos los dias por amarillos con ias + otra cosa y no bajan de 500k los mas malos y los azules de 950 dps mas ias minimo 350-400k

#1074 si vamos, me rio bastante de los tipicos que vienen "buhhh tio si me gaste 1 millon en gangas y tengo 1000 dps ias, destreza, robo vida" etc etc

#1084 vamos q por lo q veo, segun vosotros el dh lo maneja hasta un niño de 5 años :palm:

2 respuestas
Link34

#1083 No estás tu como para llamar tonto a la gente con los comentarios que te marcas

#1085 Las ballestas de 1k de daño a 2h las vendo en vendor por no se pueden ni malvender

1 respuesta
actionchip

#1085 Te lo vuelvo a repetir, que tu no sepas hacer ciertas cosas (en este caso buscar en la ah) no quiere decir que los demas tampoco sepamos.

http://i.imgur.com/FFp8u.jpg

80ks, y la de abajo de 941 dps por 50ks.

Listillo.

1 respuesta
Shikoku

#1086 pero es q a eso me refiero, quien coño usa ballestas de 1.1 con 1k dps. NADIE

Si aqui hay uno q es feliz tirandose semanas pasando acto 3 con una de esas, alla el

#1087 AJAJAJAJAJA lo q yo decia, una mierda azul de 2 manos con 1.37. Paso de contestarte mas

2 respuestas
actionchip

#1088 Pues con esa mierda hago mas que tu, que por lo que has dicho en anteriores post no has conseguido llegar al acto 3.

Edito: Era SikorZ el del acto 3 perdon XD

Perdona pero me estas diciendo que hace falta una ballesta con socket para poder meter gema de +100% crit damage, 200 destreza, 25% ias y otros 80% de crit damage para poder hacer algo con el DH? Enserio?

1 respuesta
B

#1082 Dices Pero no hay color en la diferencia de llevar un bárbaro e ir por ahí "despreocupao" a llevar un DH e ir con los huevos de corbata porque a la vuelta de la esquina puede haber un bicho que te onehitee antes incluso de llegar a verlo en pantalla, que pasa, y mucho.
Me diras que tiene mas supervivencia un warro que un hunter que te tienes que pegar de morros contra los adds que salgan.
Mira te pongo otro ejemplo chupilandia averno con el warro ya ni entro es tonteria y con el mago me lo rusheo,el warro supervivencia 0 el mago a base de ventisca,hydra y orbes perforadores ni se me acercan y los ponys elites como se quedan subnormales pegaditos al arbolito de turno pues mas facil todavia con el hunter mas de lo mismo area que realentiza un 60% y con un par de fogonazos adds a la lona.

Yo no se como iran de acojonados los hunter ahora yo con el warro los llevava de corbata.

1 respuesta
KARMA

#1084 Que nadie esta diciendo que el DH este o no over , pero de ahi a pasarte el juego paseando , pues no.
Anda que no hay bichos que te salen de cualquier lado , o que tienen una carga etc y como no estes espabilado te miran y ya te han matado.
Y como tengas una pantalla normalita que te deje jugar solo con resoluciones bajas , ves los bichos cuando ya los tienes encima.

1
Shikoku

#1089 que haces mas q yo? tu q sabras xDDD. Me das toda la razon ademas con el precio, siendo ballestas q no compra nadie pq no sirve de nada lanzar 1 flecha o poco mas por segundo.

Lo repito, se feliz echandote dias y dias para pasarte acto 3. Para mi lo normal es q me dure maximo unas horas y au

1 respuesta
Whiteness

Seguir quejándoos del DH, que lo único que conseguiréis es que nadie sea capaz de pasarse el juego ni farmear para sus mains. No se si pensáis que llorando por una clase vais a conseguir que buffen la vuestra.

6TasSsaDaR9

#1090 Buen ejemplo me pones. Chupilandia. El único sitio del juego en donde no hay ni un solo ranged, ni un solo bicho que te salte a la cara, ni un solo bicho que te meta una carga, el paraíso de cualquier ranged (que no solo de un DH).

Ahora mismo te puedo nombrar con total facilidad 10 bichos (blancos) que siendo un DH te matan instant sin llegar ni siquiera a verlos en pantalla, pero claro, como lo vas a saber tú si no has jugado nunca con un DH, juégalo y luego vienes y opinas al respecto.

Que blizzard haya decidido poner las cosas jodidísimas para los melee no quiere decir que un niño de 3 años con el monitor apagado y al que le falten 4 dedos de una mano pueda llevar un DH sin despeinarse. Pero bueno, quien lo quiera entender lo entenderá y quien no es su problema. Los que hayan probado el DH sabrán de lo que hablo, los que no seguirán hablando sin tener ni puta idea.

#1098 Yo tengo un colega bárbaro que se ha terminado el modo averno comprándose todo el gear en la AH y me ha dicho que tras ponerse las resis y el LoH como es debido se lo ha hecho con la polla y no soy tan NECIO para ir por los foros diciendo que el bárbaro está tirado. ¿Captas por donde voy?

Súbete un DH, pásate el averno con 35k de dps como hemos hecho muchos y luego opinarás con conocimiento de causa. Siendo bueno como debes ser no debería costarte mucho.

2 respuestas
B

Este juego tenian que explicar que aparte de los modos de dificultad tambien era depende de la clase.
Modo paseo pjs a elegir hunter
Modo normal pjs a elegir mago,brujo.
Modo hardcore pjs a elegir monje y warro.

verseker

#1078 Pues yo no se si sera dificil o facil jugar con un dh, pero yo estoy con 56 ks de dps 40 ks de vida, 370 en todas las resistencias y 500 de regeneracion de vida y no tengo cojones a pasar de la fase de destruir las maquinas de asedio de azmodan en el acto 3 con un mago.

Solo queria quejarme, creo que tengo un equipo cojonudo y no hay manera de hacer las cosas is no me acompaña un huber demon hunter con 100 ks de dps.

1 respuesta
actionchip

#1092 Tu eres el que vas diciendo que con ese precio no se puede hacer nada con un dh, no podras hacerlo TU. Que necesitas 2millones de damage para ser feliz onehiteando a todo bicho pues muy bien por ti. Yo no tengo suficiente oro para hacer tengo que conformarme con esto, cosa que con el barbaro NI PODIA hacer esto, que extraño...

B

#1094 Te acabo de decir que juego con un colega del wow que lleva un hunter y el mismo dice k es un jodido paseo con ese pj y no es por criticar pero en el wow es bastante paquetillo.

2 respuestas
Whiteness

#1096 Esa parte es insufrible para cualquier personaje, ranged, melee o lloron.

#1098 Comparar la skill en 2 juegos totalmente diferentes dicen mucho, conozco top1 del WoW que en otros juegos son francamente malos, y gente que fue top en el GW que son malos en el WoW.

#1101 Pues entonces no digas que en el WoW es malo, porque no tiene nada que ver, tu mismo lo dices, este juego es para simios.

#1101 Sigue siendo un simio, únicamente que con una clase mas viable para este juego.

2 respuestas
Link34

#1088 Y necesitas velocidad de ataque en arma por?

#1094 Dilos, nombralos, por que me los veo venir y esos joden igual a cualquier otro char, no solo al dh

1 respuesta
B

#1099 Si hombre un juego con 6 botones requiere un skill que acojona,que cosas con el warro soy un pkt y con el mago me hago acto 3 me salen manos y se me quitan creo que voy a tener que ir al medico.
#1099 pues un simio con el hunter esta mas over que con el warro.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1100 Hablo de DH porque es lo que conozco, supongo que a magos y a WDs les pasará algo parecido (no tengo por costumbre hablar de las cosas que desconozco).

#1103 Como te he dicho, no hablo de cosas que desconozco, comprendo que no seas capaz de entenderlo. He jugado DH, mago y bárbaro y en ese orden las ordenaría (de la mejor a la peor, que no de la más fácil a la más difícil, nótese la diferencia). He dicho más de una vez que el DH es la clase over del juego. Otra cosa es que vengan los necios de turno a decir que está tirada de jugar. ¿Eres consciente de lo fútil que resulta la opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que habla? Prueba al DH y me cuentas, me juego las pelotas a que no eres capaz de pasar de Belial ni con 80k de dps.

#1105 Monks y barbs no mueren de un hit, el DH sí, por muy inflado que vaya. Ahí es donde entra la importancia del gear en una clase melee. Culpa de blizzard, que no sabe balancear las cosas como es debido.

2 respuestas
B

#1102 Te lo dejo a tu criterio dime tu de mejor a peor las clases del diablo.

2 respuestas
Whiteness

#1103 ¿Quieres la clasificación con gear o sin gear?

1 respuesta
Link34

#1102 Y a monks y barbs igual, el act3 y 4 es el zoo del horror para cualquier char

1 respuesta
verseker

#1099 No si yo no lloro, de hecho me molesta que vayan a nerfear averno sin poder haberlo terminado antes. Llegue la primera semana del juego hasta el acto 2 de averno y fue como chocarse contra un muro.

Desde entonces el juego se ha basado en farmear oro y comprar objetos en la casa de subastas(por que claro no cae algo que sirva ni de coña y ya puedes tener 3mil de mf con las 5 marcas nephalen que no te cae ni mierda) Te encuentras con que los precios en la casa de subastas estan por las nubes y claro ahora nos meten la casa de subastas por oro. Mi opinion es que blizzard se ha cargado su propio juego.

Tengo un cabreo de la leche con diablo 3, pense que iba a ser un juego que me durara no lo mismo que el diablo 2 claro, pero si mas de un mes y ya llevo varios dias sin tocarlo, solo entro en la ah.

Blizzard dice que no quiere que predominen stats como el de daño o velocidad de ataque como stats unicos y necesarios en el juego. Y sin embargo no hay otra forma de hacer las cosas que con daño burro (por que claro, los elites tienen enrage señores) Luego no pasa nada por que los elits se pueden bugear de mil formas ya que han hecho un trabajo pesimo en ese sentido, pero eh que lo solucionamos poniendo una habilidad al bicho de devolucion de daño al atacante y au.

Y si, el dh esta op con menos manos (quiero decir que con menos dificultad que no se me eche nadie al cuello)se puede llegar mas lejos que con cualquier otra clase simplemente por la facilidad que tiene para escalar daño teniendo la misma supervivencia que cualquier otro pj pero con 3 veces mas daño.
P
ero eh que en lugar de apañar eso lo que blizzard hace es nerfear averno para que te tengas uqe hacer un dh para farmear equipo y asi vender en la tan jugosa ah por dinero real.

B

#1104 quiero un top con un equipo normal sin llegar a athenes xdd.
Tampoco vas a cambiar de opinion para ti el demon es una de las clases mas jodidas de usar por tus comentarios xdd.

1 respuesta
Whiteness

#1107 Con un equipo normal:

DH
Wizard
Barbaro
Monk
WD

Con un equipo decente:
Barbaro
Monk
DH
Wizard
WD

Listado que esperabas:
DH
Wizard
Monk
WD

Barbaro

#1109 Bueno, cualquiera puede comparar lo que es capaz Kriparrian y lo que es capaz Athene, teniendo en cuenta que Athene va cerca del BiS actual y Kriparrian parecido (aunque creo que tiene menos gear).

3 respuestas
Shikoku

#1108 te van a caer ostias por osar decir q con equipo decende el baba es el mejor xD

PD: a todo esto, hoy en 1 run publico carcelero/butcher (no se pq haria este run) tuvimos un baba q no habia cojones de q muriese lol. En ningun momento le bajo mas del 25% de vida ningun elite y en butcher fue una fiesta, tragandose el fuego, menos de 1 minuto tardamos en matarlo O_o

1 respuesta
B

#1108 ¿De esa lista decente me podrias decir mas o menos cuanto se tendria que gastar el barbaro?
¿Tambien si el hunter con equipo normal podria hacer los mismos actos que el Barbaro de tu lista de decentes?
¿A la inversa seria posible que un barbaro con equipo normal hiciese lo mismo que el hunter de la lista de decentes?

1 respuesta