Patch 1.0.3 Design Preview

Link34

#1132 Ni el barb ni el monk están mas over cuando van con el BiS, simplemente un melee BiS puede tomarse tacitas del moco verde del suelo que no le va a hacer nada, un ranged explota los élites en 0,

#1130 Hola bienvenido a averno, te quejas de tener que correr con un DH, UN DH CORRER? PERO SI LO TENGO QUE MATAR EN LO QUE ME DURA UN SS

Aprende a kitear y fin, que no es dificil ni mucho menos para un DH

1 respuesta
_Akiles_

No habian nerfeado el goblin del acto 2? estoy viendo a kripparrian y llevan como 5 goblins en 3 minutos, son un monton de gente buscandolos pero aun asi me parece demasiado.

1 respuesta
SikorZ

#1054 Y tu que sabras del daño que tengo? ...

Zeru

#1142 el goblin del acto 2 a veces te salen 10 de 12 y a veces 3 de 25... al menos si te refieres al de sangre y arena con el checkpoint del desierto ese y que tiras para atras por el cañon ese un cachito y puede o no estar.

Whiteness

#1141 La lista esta hecha según la facilidad para limpiar Averno.

#1140 https://www.youtube.com/watch?v=XFt2g_lfUZw&list=UUeBMccz-PDZf6OB4aV6a3eA&index=7&feature=plcp

Yo no lo veo con el Stormshield.

1 respuesta
E

han metido un hotfix para que se rellenen totalmente el hp los elites cuando mueres?porque vaya tela
#1147 realmente me lo creo, no es tan descabellado pensarlo, ellos hacen todo lo posible por ganar mas dinero,y esto es una medida para hacerlo
bajan el drop, compras en la rmah,y ellos contentos

1
Kiroushi

El hotfix que me parece a mí que han metido es un nerf al drop... porque sin sentido la puta mierda que me está cayendo desde hace 1 día y algo.

1 respuesta
herre

Ya han dicho treinta veces que no han tocado NADA en el drop.

#1149 Pero eso no es ningún secreto, fixearon jarras y urnas.

2 respuestas
geronimo1

En el drop de oro de los sitios si han tocado.

No me jodas que llevaba unos 200 runs al sótano y ahora da basura xd

1 respuesta
Kiroushi

#1148 ¿Y por qué me tengo que creer lo que me digan?

No voy a tener manera de demostrar que el drop lo hayan bajado, porque siempre está el RNG para excusarlo... pero sin duda los items que me caen ahora están muy por debajo de lo que me caía hace un par de días.

B

#1145 No es el Stormshield, es un escudo mejor que el Stormshield.
Si es el que creo que es, tenia mas Block%, Block# y mas y mejores stats que el Stormshield.

E

#1148 y los politicos dicen que no mienten... otro que vive en chupilandia y se cree todo lo que le dicen y lo que sale en la tele, tranquilo ya maduraras y desarrollaras pensamiento critico

Confirmo que han bajado el drop, antes con un stack o mas de nephalem me salia al menos un amarillo por cada pack de elites,y ahora me sale un amarillo cada 5 o 6 packs
Y siegebreaker ha tirado 6 items,y solo uno de lvl 60

herre

Y porqué cojones no iban a decirlo, si están metiendo cienmil cambios más jodidos y se la pela lo que opine nadie? xDDD

Será que no he salido a la calle.

PD: Aunque no os cayera un solo objeto amarillo de aquí al fin del tiempo, seguiría sin ser prueba de nada.

1 respuesta
Kiroushi

#1153 http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4725802857?page=1

De repente surgen 2130213020 posts sobre gente preguntando por un nerf del loot, pero es todo casualidad.

Vuelve al mundo de Yupi, por favor.

1
Sust0

El nerf del drop lleva puesto durante toda la semana.

B

Yo no me voy a poner en plan conspiranoico pero la verdad es que yo si he notado que o me cae menos loot o peor loot.
Corregidme si me equivoco pero no hay forma de demostrar que han tocado el loot para beneficiarse. Tampoco podemos saber si el objeto que acabamos de comprar en la AH por 70€ no lo ha puesto la propia empresa.

No digo que lo esten haciendo, ojo. Digo que si no lo hiciesen, serian gilipollas siempre que sea legal o alegal.

1 1 respuesta
E

#1156 no es ser conspiranoico pensar eso, es tener sentido comun,ser realista y tener intuicion

Kiroushi

Jajajaja esto es para mear y no echar gota.

Run de Siegebreaker, matando a 7 packs de élites, abriendo un cofre resplandeciente y matando a un goblin:

Uhmm... bueno, parece que mientras que hace una semana solía conseguir un mínimo de 8-14 amarillos en el mismo run, ahora la media está en 5-6. Bueno, no pasa nada, vamos a ver qué delicias nos esperan:

spoiler
1
aux1986

Pues a mí me han caído dos legendarios hoy, más tres amarillos de puta madre entre hoy y ayer xD

Es más neura vuestra que no otra cosa, no creo en absoluto que hayan tocado nada del loteo.

#1163 ¿Y que gano yo mintiendote? Nada.

Si te lo crees bien, sino es tu problema. ¿Que el loteo del juego es una mierda? Sin duda, no has descubierto América, pero no lo han nerfeado, suficiente mal está como está, deja de montarte tus películas.

vene-nemesis

No me queda nada claro una cosa, van a nerfear la AS con efecto retroactivo, pero los legendarios solo van a cambiar desde el dia del parche en adelante, OK, cuanto apostamos que segun caiga el nerf de AS aparecen magicamente items con la maxima AS posible y carisimos todos, pero ninguno habra sido de farmear el juego...

WGOTY incoming...

_Akiles_

El loot del acto 3 es una puta broma y no es ninguna neura, cualquiera que lo haya farmeado sabe que lo han nerfeado o hay algun bug, y el nivel de los ponis igual.

Link34

Es por que teneis un troyano que...ah no joder esto aquí no, que aquí blizz si miente

Desde la salida de la RMAH, en la cual he visto objetos que madre de dios donde estaban antes, el drop se ha ido a tomar por culo, caen objetos de mierda y mi suposicion es por que hay objetos cojonudos en AH, tomando referencia de que en HC caen buenos objetos lo pienso aún mas

Kiroushi

Yo sigo sin entender si es que la gente trolea, miente, o es que directamente a mí alguien me quiere tanto que haya provocado que me haya caído UN ÚNICO LEGENDARIO en más de 170 horas de juego.

¿De verdad a vosotros os caen 2 legendarios en un día?

Tengo que pensar que tiene que haber algún tipo de bug. Es que me NIEGO a creer que de más de 200 runs a 5-8 packs de élites por run únicamente me haya caído que merezca la pena un arco de 1226 DPS y un jodido andariel.

Me pongo el gorro de papel de aluminio, que no quiero pensar que haya ciertas cuentas que tengan un % drop reducido.

2 respuestas
miwel

normal que lo hayan nerfeado todo, los mejores items del juego han caido la primera semana, enfin.

Ahora no cae una puta mierda

#1163 un arco de 1226 y un andariel, pues ya es mas que a muchos, no te quejes

yo llevo 107 horas solamente, no llego a tener nunca 2 millones de oro

los casuals no van a poder hacer nada nunca. si eso a 5 años de juego

Sust0

5 amarillos de azmodan. No llega ninguno a level 60 cuando antes de esos 5 a lo mejor con suerte veías un level 59 y los demás lvl 60, 61, 62 y 63.

La historia es que habré hecho esta semana ya alrededor de 20 runs a la araña + azmodan y todavía no he conseguido vender un item ni por 200k de oro.
Así que pienso que es hora de moverse de acto y quedo con los colegas para empezar acto 4 hasta diablo y yendo con 5stacks podeis adivinar que de la casi docena de packs de rares + bosses que hemos matado me han caido 2 amarillos de level 60 que le vendrían bien a un colega para venderlos al vendor por no mencionar el hecho de que habían packs que no soltaban amarillos con 5 buffs y 300 de mf.

No sólo se han cargado el loot de la zona más farmeada del act3 sino que se han cargado todo el loot del juego. Si antes en 5 runs de azmodan me sacaba con suerte un item de millones ahora probablemente tenga que hacer cinco veces más farmeos y claro, apelar al RNG.

Knelo

El nerf al drop es mas que evidente.

De los runs al acto 3 para matar a azmoda, antes te caian de media items interesantes, decente y alguno bueno.

ahora solo caen items lvl 57, armas de 200 dps etc, es un canteo de nerf, antes no te caia ni 1 de esos.

DeNz1L

Han nerfeado también los cofres más famosos, ahora salen cada año bisiesto durante la tercera luna llena.

Kiroushi

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4736523659?page=1

Aquí hay uno que dice:

"I disagree. I thought it got buffed - lol.
With my witchdocter I hardly found yellow. With my barb, I find more than I can sell.
Even had dual drops from champs in masses.

Maybe there is a bug affecting certain characters having low/high drop chances."

Voy a tener que acabar creyendo eso.

1 respuesta
_Akiles_

y no se, pero siempre que mataba a Belial con 5 neph me tiraba 3 amarillos, ahora siempre me tira 2, lo mismo con siegebreaker.

Sinso

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que a día de hoy casi todo el mundo farmea los actos 3 y 4 y si el drop fuese "normal", la RMAH que es el principal objetivo de Vlisar para este juego, no la pisaba ni Dios.

Antes de que saliera el juego ya discutimos mucho sobre las cosas que podían hacer de Diablo3 un juego decepcionante, el drm online ya se ha visto los problemas que ha dado hasta hace bien poco, y su consecuencia, la RMAH parece que tiene todas las papeletas para ser el vórtice de las quejas dentro de bien poco si no lo es ya.

Este ha sido (ojo que hablo ya en pasado) un juego para los hardcores de la 1ª semana, a los demás que los den por culo xd