Patch 1.0.3 Design Preview

Posie

#1319 Bufeado en que sentido? Yo lo noto igual

Massenmorder

Simplemente leeros los cambios del parche que os acabáis de bajar, y veréis que no dice nada a cerca de cambios de drop.

Las probabilidades son las mismas que ayer, simplemente habrás tenido la casualidad de que hoy te han salido más de los que te salen normalmente, pero eso es cuestión de azar.

1 respuesta
_Akiles_

Que azar ni que 8 cuartos, 1 semana farmeando y casi ningun item de lvl 60, y hoy justamente todo amarillos y azules lvl 60, hablas sin tener ni puta idea y lo demuestras con cada comentario.

6
B

Pues a mi me sige tocando la misma mierda del primer dia de juego....

B

#1322 es que ya han puesto el parche? que no lo metían mañana?

1 respuesta
V

#1325 Lo ponen mañana, pero creo que ya está descargado.

#1327 Pensaba que tendría que ver con la actu del launcher xD

1 respuesta
HeXaN

#1326 El azul dice que hasta que el parche no esté implementado en la región en la que juegas no se te baja.

Edit: la mejora de loot es necesaria pero ya. Drop de hace un minuto:

2 respuestas
St3in3R

Yo no se si habran subido el drop o que, pero me han echado una ballesta hace un rato justo antes de azmodan y la he vendido por 150€ en menos de 1 hora xD

1 respuesta
miwel

#1328 foto del arco _

1 respuesta
QueTzaL

#1327 Al menos espero que pida nivel 20 para equipar eso , menudo cachondeo xd

pillow3

a mi tambien me gustaria ganar 100€ vendiendo un arco cibernetico

St3in3R

#1329 Era una ballesta. Seguramente podria haberme sacado mas, pero bueno, mas vale venderlo por 150€ rapido que no comermela por agonias xD

1 respuesta
V

¿Creéis que mejorarán también los legendarios que se obtienen por receta? Porque lo mismo puede ser una buena idea comprar alguna que otra en plan inversión. ¿Se ha dicho algo al respecto?

P.D: Ya sé que la mejora de legendarios no sale en este parche, pero pregunto igualmente xD

miwel

#1332 ufff es normal , la hubieras vendido por 200€, 56% daño critico + hueco que es otro % según la gema, + 50% del bonus de la skill , se mete en 200% de daño critico, es tela. con dex y vit

goA_

Has hecho bien quitandote la ballesta porque tras el nerf le iba a bajar el dps finamente llevando 24%IAS

4
Rad1kaL

Ostia, acabo de leer esto:

Elemental Arrow
Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

Sin nerf a los DH.

1 respuesta
Eveyx

Se veia venir xd

ciclope69

Menos mal hasta la polla de los dh.

Whiteness

#1336 La gente sigue llorando, así que no es un nerf importante.

1 respuesta
Rad1kaL

#1339 Si un nerf a la principal habilidad de daño del DH no es importante...si encima lo unimos al nerfeo del AS....pos toma nerf, asi, sin anestesia ni na.

Fascaso

Como puede ser tan lamentable lo de este juego! Acabo de matar a diablo en averno y me ha dado 3 azules 1 lvl53 otro 54 y otro 60! pero estamos tontos?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1341 si vas sin 5 cargas es normal xD

6TasSsaDaR9

Magic Find will no longer be considered when looting objects in the environment such as chests, barrels, vases, pots, and corpses

#1345 Lo pone en las patch notes.

Desde luego tras subir varios chars y experimentar el juego desde varios puntos de vista. Diré que es la decepción más grande que me he llevado con un juego en los últimos 10 años, de hecho no recuerdo que me haya decepcionado nunca otro juego de esta manera.

En cuanto salga el darksiders 2 le pueden dar por el culo a blizzard, activision y a una saga de juegos que hasta ahora fue buenísima.

2 respuestas
Roman

Siento la ignoracia pero donde se mira el "lvl" del item (q no el nivel requerido para equipar), gracias (he usado el buscador y google pero no me aclaran mucho).

1 respuesta
KaSe

#1343 en serio?

2 respuestas
Whiteness

#1345 Si, se terminó el farmear cofres.

Kassie

#1343 totalmente lógico el arreglo, farmear vasijas , cofres y demás objetos inertes carecia de sentido alguno.

L

Joder estoy leyendo foro de server guiri que ya esta el parche y dicen que cada wype unos 4 k de oro y que a los dh les han metido un nerfeo que parece mas una violacion,joder llevo con el dh un dia al 60 con 90 k de daño y 19 k de vida siendo el puto amo y ahora me lo nerfean.
Que tarde eh llegado joder

B

Nerfean al DH?
Pero si es la clase mas jodida de usar del diablo,alucino siempre tocan donde no deben.

3
B

Espero que al quitar el mf almenos devuelvan la gracia a los cofres dorados y no la mierda que llevan siendo semanas, que no hay nada de especial en ver un cofre dorado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16