Patch Notes 1.0.7 PTR

Sinphyx

#118 Lo que se supone que van a hacer con el Daño elemental, segun tengo entendido, sabrias explicarlo, creo que no has dejado duda alguna :) Clap

1 respuesta
DmoN

#103 Diles de mi parte que se se metan la AH por el **** :P

1
calamardo

#121 No se si te refieres que en vez de fixear el daño max/min, hiciesen que el daño elemental se beneficiaria como les pasa a las black weapon, aquí se puede ver como afectaría:

La primera columna es como actualmente calcula el daño, en la segunda añadiendo el max/min daño elemental al % daño del arma (pero sin el fix) y en la 3 columna con el fix al daño calculado.

Imagino que lo dejaran como esta y fixearan ( algún día las black weapon )

#124 Si llegan a tocar algo sera a las black weapon (fix).Las elementales son las que están bien.

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#123 las armas que llevan daño elemental no las tocan ¿no?

2 respuestas
0buS

#124 No, solo las que tengan Min-Max.

RiVeRwInD

#116 y #118 Las armas con daño elemental si estan bien calculadas?

1 respuesta
Roman

asi q toca vender la furia con min-max daño pero ya? :P

2 respuestas
buky

#127 Van a quedar reducidas todas por igual así que la actual ejor Furia Resonadora seguirá siendo la mejor, y todas igual. Lo único que puede hacer cambiar de opinión a alguien es que encuentre armas con daño elemental mejores.

Pero he leido algo de muchos objetos duplicados en la subasta. Eso sí que puede hacer que los precios bajen.

1 respuesta
Roman

#128 ya lo único es que los objetos verdes de 1k de dmg sin min y max dmg van a ser "mejores" en computo general y supongo q subirán de precio, me refiero una furia de 1200 dps (con hueco y daño crit) si se va a quedar en 1000 dps, te sale a cuenta quizas mirarte un shelong verde de 1k (con hueco y daño crit), no hablo de top top furias ,cosa lejos de mi presupuesto, hablo de algo mas mundano, un saludo.

calamardo

#126 Si.
#127 Dicen que lleva así como desde la 1.05 y tampoco nadie dice que lo vayan a arreglar ahora, así que mientras no este en el ptr no la vendería.

0buS

El fix del average damage vendrá en el parche 1.0.7.

Edit: parece que no vendrá. Aún así no me fiaría mucho del "we don't gonna nerf", y me fiaría más de lo de "we gonna fix".

calamardo

Pues al final no van a tocar nada por ahora, y por lo que dicen si algún día lo hacen no afectara a las armas que ya existen. Vamos cuando saquen una exp lo arreglaran, si el becario tiene tiempo.

F

Artemax

Vaya cachondeo..

Sinphyx

#123 mil gracias crack !!

Turkit0

http://www.diablo3-esp.com/foros/no-habra-nerfeos-a-las-armas-t16557.html

no abra nerfeo parece

Sinso

¿desde julio?

sólo tenéis un nombre:

HIJOS DE PUTA

1 respuesta
Turkit0

#136 por?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Patético....

Sinso

#137 a finales de junio nerfearon un montón la velocidad de ataque porque era demencial (mucha gente había comprado cosas por dinero real ya y les jodieron de lo lindo) y diez días después no les sale de los cojones arreglar esta mierda que lo podían haber hecho en un hotfix en 5 minutos y ahora les explota en la cara

"para no joder a los dueños de las armas"

Bien que se lo pasaron por el forro los cabrones estos de mierda antaño, putos incompetentes de pacotilla. Que ganas de que el PoE sea un exitazo y acabe de hundir esta saga y a todos los cánceres que se han ocupado de hundirla en la mierda.

1 respuesta
Fit1

#139 Aún así sería muy triste que el trabajo que tan fácilemente tuvieron estos señores con un presupuesto x veces mayor (no me aventuro ni a decir una cifra) lo tenga que hacer una compañia indie con el PoE, menuda banda xD.

LiNGoTaZoS

Lo peor de todo es que ya están hablando de la expansión los desgraciados, cuando no han arreglado todos los errores que hay... patético...

Diablo 3 Expansion Will Have a Beta
Rob Pardo has confirmed that both Diablo 3's expansion and Blizzard All-Stars will have betas. No dates yet though.

1 respuesta
Turkit0

#141 fuente

buky

Dueling

		Players are now correctly considered "Elites" in PvP and PvE combat

Los que no hayáis arrasado la subasta con los objetos de daño a élites ya no os molestéis en hacerlo. El precio ya estará inflado en los que merezcan la pena xd.

Y por cierto cuidado al vender gemas. Llevan toda la mañana bajando artificialmente el precio de las esmeraldas, así que revisad al precio al que ponéis las gemas antes de darle a aceptar.

1 respuesta
Sinso

#143 para qué queremos más daño a élites si de dos hits matas lo que sea, se inflarán quizá los de reducción de daño+buenos stas+regeneración

kaza

Que pena han convertido el mejor arpg en el broker online, solo hay que ver este foro cada dia, con lo que podia haber sido este juego, por cagarse se han cargado hasta el lore con la historia, y digo historia por decir algo.

1 respuesta
Sinso

la verdad es que comparas junio con hoy y es para echarse a llorar

lowZ

Que ha cambiado tanto desde junio hasta ahora?

1 respuesta
angel222

#145 menos mal que te van a contratar de asesor por tus grandes conocimientos sobre videojuegos para que les ayudes a hacer el siguiente. Como si ellos no supieran mejor que tú cómo hacer un juego.

1 1 respuesta
Sinso

#147

Que al Diablo3 jugaban dos millones de personas y ahora ni 50000.

Que el volumen de este subforo era muy grande y ahora está muertísimo y sin posibilidad de resurrección (ni el juego)

1 respuesta
lowZ

Yo es que jugué la primera semana y me aburrí(ni siquiera subí al 60) y hasta hace pocos días que he vuelto.
Que dejen de jugar las gente pues es normal el juego se hace monótono y sin pvp...en D2 lo que movía la economía era los objetos para hacer PvP.El pvp crea ''pique'' y eso hace que las gente se enganche. Creeis que un d2 sin pvp podría haber tendido ese éxito durante tantos años?

1