Patch Notes 1.0.7 PTR

Turkit0

#210 lo mismo digo, tngo ganas de ver los stats y demas mas a fondo

1 respuesta
Kn0xvil3

#211 aunque ahora casi da lo mismo , ya que mañana ya lo veremos xd

1
0buS

Pues más o menos funcionan como el anillo hellfire. Un main stat entre 200-270 puntos y los demás stats aleatorios. Hasta 6 stats.

Si teneis algunas vile ward tochas venderlas porque se van a devaluar bastante.

Va a ser muy interesante para los bracers.

TelloTe

lo raro k aun no sale nada en el diablo como k a tal hora hay parche :S

1 respuesta
0buS

#214 La verdad es que si es raro si, pero vamos que según twitter:

1 respuesta
TelloTe

#215 ya pero raro es de cojones

Turkit0

El 1.0.7 no existe, son los padres

2 respuestas
TelloTe

#217 XDDD seguramente pq no dicen nada

ruk0style

#217 No son los padres, no mientas :(

kaza

Anuncio ninja + implementacion ninja todo son buenos presagios para este parche jajaja

P.d. Digo anuncio ninja, que alguien me pregunto, pq la gente se entero ayer a ultima hora, si a alguien le parece normal eso pues apaga y vamonos.

1
TelloTe

parece k no hay parche

UPDATE: #D3 maintenance is scheduled to complete at 1pm PST instead of 11am PST that was previously posted. #Patch107

2 respuestas
ruk0style

#221 Pf... cuando entonces... joder

Turkit0

#221 vaya trameada nos han hecho

Turkit0

Aqui estan las notas del parche:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/7287192/disponible-el-parche-107-13-02-2013

Y dice k ya esta operativo en europa. Voy a entrar a ver k pasa

Turkit0

Si, 1.0.7 esta on

sHaKeD

Alguien puede copiar las notas del parche por aqui? Que desde el curro no puedo verlas :D

1 respuesta
Turkit0

#226 te hago un copy&paste a lo basto de las notas de parche oficiales de #224

Notas del Parche 1.0.7
1 respuesta
sHaKeD

#227 Jejeje me parece bien. Muchas gracias

1
Turkit0

El aumento de exp con los mp solo es para Averno. (coño, si me acabo de fijar k lo pone xD, pero por si acaso lo pongo jejeje)

En las demas dificultades, se mantiene igual

buky

Han bajado el precio mínimo al que se vende el oro en la subasta. Ahora está a 0.08 el millón :palm:
Este juego ya no sirve ni para vender el oro. Y con el oro tan barato lalgunos objetos van a costar todavía más oro si la gente empieza a comprarlo a 8 céntimos el millón. Lo que le faltaba a la mierda de juego esta...

Por cierto los objetos normalillos han caido un poco de precio y más que lo harán

1
RiVeRwInD

Lo que viene a ser una devaluación de la moneda.
Voy a ver si me convalidan horas de juego y uso de la AH por el MBA x'DD

Turkit0

Ahora los objetos top estaran ligados, lo de los bocetos

Phonor

Llevo mucho sin jugar a Diablo, la última vez que me conecté nerfearon muchísimo al DH y ahora veo que al Monk lo bufan, cada vez voy más perdido..

Posie

8 centimos el milon.. claro que si .. pf.. ya no merece la pena ni vender el oro xd

buky

Y yo con 4.000 millones en el alijo... :palm: :palm: :palm: Ahora toca esperar. Supongo que llegará a ponerse en 0.25(o más) por la propia demanda durante un tiempo, pero luego bajará otra vez segurísimo. Y a mi lo que me importa es el precio del oro a la larga no un día puntual.

Me voy a hacer un bárbaro de 100.000dps para ponerlo ya por fin en nivel 100 (estoy en 93) y no vuelvo a abrir la mierda esta de juego en la vida.

1 respuesta
Posie

#235 Pues. no creo que llege a 0,25 de nuevo.. de 0,8 es muchisimo.. yo tenia 130m en venta.. pero ya ni me merecen la pena venderlos :S

porcierto.. tieens algo de tu mago que vendas? xD

1 respuesta
buky

#236 A 130 millones no. El objeto más barato que tenía el mago es de unos 380 millones xD

2 respuestas
Posie

#237 snif.. xD

PD: Supuesta mente no iban a poner mas cantidad de bichos?

LiNGoTaZoS

#237 anda que gracioso, ahora si compras oro, no te lo dan directamente, lo vas pujando, como si fuera un objeto.

buky

0.16 marca ya para comprar cada millón de oro. Va subiendo poco a poco. A 0.25 se vendía el oro antes así que a ese precio sí que había demanda y ahora al volver la gente con el nuevo parche alguno querrá comprarse nuevo equipo. Pero vamos, que la subida durará poco y luego caerá esto a una miseria de 8 céntimos el millón otra vez.

¿Ahora se puja? Lo que faltaba. Di como va anda que no me apetece darle a comprar y perder un euro xD

1 respuesta