#3030 Lvl paragon?
#3031 Lvl 100, ofcourse.
Las botas con 50 de vit mas están a 1,9b en europa, obviamente estas son peores pero algo les podré sacar... xD
No se si os habreis fijado, pero la misma persona que compro la famosa manticora es la misma que ha comprado otro pedazo de amuleto que puso un chaval de este foro hace pocos dias en el mercadillo de Sadeir. MV proveedor oficial de top players
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Bitsurugi-2597/hero/468743
#3039 cierto , el amuleto ajajajaja
Ya sabeis si os toca algo, contactar con la tipa XD
me quedo loco con el anillo de natalya que lleva... en fin
Estoy en partida y está calentita,alguien me podria decir mas o menos cuanto podria sacarr?
yo lo veo bonito :E
edito: ya vi que mas o menos 150kk
y si estaba calentita calentita un oculo gitaner y una cota de brasas (la sexta) ademas del anillito
#3042 mp3 Acto3 ruta alkaizer,y soy solo nivel 28 de paragon
#3048 No te creas , ayer vendi una por 80millonetis sin robo de vida!
Joder no vengo gold macho...lleva puesto un dia y no se vende fuck
Alguien me ayuda a tasarlo, estoy mirando la AH y lo similar esta a 15M (y para mi no vale eso ni de coña)
Si buscas algo parecido busca:
180dex, 140 vit y 3 huecos. Pero sin resis all no creo que mucha gente la compre eh
yo no he vendido el anillo eso lo ha dicho el del pecho xd yo estoy esperando a ver cuando decis que vale
#3059 Pues lo que iba a decir al otro, si miras la subasta y quitas el parametro de avg dmg te salen algunos a partir de 180m, asi que yo lo pondria a puja de 300m o asi.