La Posada de las Arenas Abrasadoras

Track1

Alguien me responde a #3225 pls

Pimball

Pos entre 3 y 10 millones si tienes suerte.

D

Se nota un poco mi falta por aqui xD

#3244 Cuando tasaba yo los items, el 99% los tasaba bastante bien, mas de un agradecimiento por privado he recibido, e incluso donaciones por el favor, y no se me escapaba ni un item por tasar, y si se me pasaba que seguramente alguno se me pasaria, lo tasaba en cuanto me daba cuenta, pero luego la gente empieza a criticar.. uno viene con toda la buena fe para ayudar y tiene que recibir hachazos de la peña sin sentidos y se le quitan las ganas a uno de hacer nada xD

#3244 jajaja ya ya he salido, gracias por preocuparte! jaja

2 respuestas
Alu

#3239 En este post, entre que solo se tasa el 10% de los items que se postean (y he inflado ese %) y luego que de los que comentan un precio básicamente solo 1 o 2 tienen idea y encima los que no tienen nidea de precios pero tasan les critican a los que si controlan, es bastante perdida de tiempo el venir aquí a preguntar.

Y vamos con lo de tu cinto ha quedado una vez mas que demostrado lo que acabo de decir.

#3243 A ver si sales de tu mala racha amorosa y vuelves a tasar como dios manda :P

1 respuesta
elkaos140

¿Cuanto crees que puede llegar costar?

#3246 Pero, ¿cuanto?

4 respuestas
D

#3245 Un buen pico le sacas.

#3245 Ponlo por 500m con suerte lo vendes, si no, baja de 20 en 20 y lo venderas antes de llegar a 400 casi seguro

1 1 respuesta
Krosita

#3245 Subasta, buscar 150 str 250 vit, no es difici encontrar el precio de ese item.

1 respuesta
D

#3247 Es facil buscar stats de un item y ver como rondan la ah, y es lo que se hace generalmente, pero cuantas veces lo has hecho y has tenido que bajar el precio una y otra y otra vez y no se vende? una cosa es a cuanto esten en la ah, y otra si lo vale realmente y lo vendas xD

Si te pegas snipeando items en la ah un buen tiempo, te daras cuenta cuales son los objetos mas demandados, que no es muy dificil ni mucho menos y las stats mas demandadas tambien, junto con algunos precios en especiales por lo que hayas tenido propias experiencias, asi al menos es como lo hago yo y no me suelo equivocar xd

1 1 respuesta
Krosita

#3248 Pero es que eso es algo personal y no tiene sentido preguntarlo aqui, tu sabras si quieres esperar una semana para vender un item o bajar un poco desde el principio para venderlo rapido.

Una pechera del IK con 270 de vit la va a vender si o si por 450m aunque tenga que esperar y eso lo sabes xd

1 respuesta
D

#3249 Por eso le he dicho que lo ponga por 500, no todos los dias tienes a gente dispuesta a pagar 500m por una armor de ik, alomejor la pones a 500 no la vendes, la vuelves a poner por 500 y la vendes, pero como tenemos siempre esa ansia de tener los billetes, pues lo pones por 20m menos por ejemplo que al fin y al cabo no es nada y mucho menos comparado con 500m, y seguramente lo vendas antes xD

ruk0style

Se vende amuleto de destreza.

Angel89

#3239 jaja menos humos milagritos, q aya depravados mentales q prefieran eso a un hora bruja es problema de la genética, no mio xDD

a ver si voi a poner un blanco a 250 millones y xq se venda, voi a venir a decir q valia eso!

1 respuesta
Sust0

Tengo la subasta llena y algunos items que me sobran. Si a alguien le interesa alguno pm.

PD: #3245 Yo creo que una armor de ik con esa vitalidad vale más de 500m. No se el precio exacto pero teniendo en cuenta lo que suelen valer fácilmente podrían estar entre 600-1000 millones.

Ten en cuenta que una ik con un porrón de vit y buena fuerza es un item que ningún bárbaro se va a quitar hasta que saquen objetos nuevos.

1 respuesta
0buS

#3252 Es que lo valía, incluso más. No se porque dices eso.

#3255 No voy a discutir tu criterio. Si lo volvieras a poner a ese precio, se volvería a vender. No es la primera vez que se venden hellcats así por 20-30, solo hay que mirar un poco los precios... Que tu no pagues por ese 4% de daño a elites no quiere decir que no valga ese cinturón esa cantidad. El precio de los items no son los que tu quieres, si no los que la gente está dispuesta a pagar.

1 respuesta
Angel89

#3254 no lo valía, el precio no es lo mismo q el valor, y ese cinturon para alguien cuerdo no vale ni 30k, teniendo horas brujas, q me estas container... otra cosa esq haya un chalado q lo compre, como ha sido el caso (a mi forma de ver)

1 respuesta
fonsi15

#3243 Podrías tasarme este hora bruja??? -> http://i.imgur.com/QscnF.png

Que lo puse anteriormente pero ignoraron T.T

1 respuesta
D

#3256 Dependiendo de la vida que tenga cada uno se consideraria ese 11% con mas o menos vita, peeeeero.. es dificil tasarlo por eso, prueba con 100m, que al menos bajo mi punto de vista es mucho, pero por si cuela, si no bajalo a 90, 80, 75 , 70 etc, no creo que llege a 60, lo venderas antes seguro

1 respuesta
buky

#3239 A mi me la pela al precio que venda la gente las cosas. Lo que me provoca curiosidad a mi es por qué en una captura se ve el juego en inglés y en otra en español.

Y si yo quisiese demostrar que he vendido algo a un precio no hago captura solo del nombre de un objeto, que pueden tenerlo miles y miles. Lo hago mostrando que ha sido ese objeto en concreto poniendo el puntero encima y que se vea.

Pero vamos, que ninguna duda que hay gente comprando con los pies en la subasta, y tampoco ninguna duda que ese cinturón ni de coña vale eso.

#3245 Lo estás intentando vender a mil millones en el otro hilo, y eso es más del doble de lo que podrías sacar en la subasta del juego.

Bájalo a menos de la mitad si quieres venderlo. Si lo quieres de adorno, pues mantenlo a ese precio xD.

2 respuestas
D

#3258 Por mas de 500m tienen armors de ik con mas str y algo menos de vita o incluso la misma o mas, no creo que le saque mas de 500, pero vamos que nunca se sabe xD

Pimball

Alguien me puede decir cuanto podria pagar un monje a rayos por esto? #3237

Los que hay por la casa de subastas tienen mucha menos destreza /resis, asique no se que precio ponerle xD

fonsi15

Puedo sacar algo por este anillo http://i.imgur.com/6Q5e9.png ¿?

:O que velocidad de respuesta. Así da gusto preguntar :D

1 respuesta
Krosita

#3261 Menos de 200k, o lo que sea que cueste ahora los anillos con 20% de MF para los followers xd.

Track1

Cuanto les puedo sacar a esas dos cosillas:

GoMe

#3258 Esta en ingles porque le pedi a un compañero del foro que tiene el juego en ingles que me hiciera captura para anunciar susodicho legendario en d2jsp...

0buS

Este hellcat está causando curiosos 'zas en toda la boca' :D

2
KaSe

joder, 25m eso? la gente esta muy loca xd

Angel89

jaja, bueno no desvirtuemos, yo kise tasarlo con buena fe, y parece q otro con mejor fe q la mia, prefirió gastarse unos 28-29 millones en ese "supercinto", pasemos pagina!

kiosone

gente, no se si os pasa que cada vez que inicio el juego, durante los primeros 10/20 mins tengo un lag bestial, se me hace casi imposible jugar y es algo de lo que me estoy cansando... que cada vez que entre al juego tenga que esperar un tiempo para poder jugar decentemente... en fin..

y otra cosilla, hay alguna web/guía o algo que me explique qué stats debo buscar en cada tipo de objeto para considerarlo bueno y poderlo vender en AH?? muchas gracias

ruk0style

#3251 Se vende este amuleto 80M!

Eveyx

Lástima del dps y el socket, pero qué puedo sacarle?

1 respuesta